
Arcserve UDP
Una sola plataforma con todas las capacidades de protección de datos que necesita, sin la complejidad que no desea.
Una sola plataforma con todas las capacidades de protección de datos que necesita, sin la complejidad que no desea.
En los últimos dos años, se han generado más datos que en toda la historia de la humanidad. Estos datos, almacenados en una gran variedad de sistemas y aplicaciones, hacen que los esfuerzos tradicionales de continuidad del negocio requieran de mucho trabajo y dinero.
Está claro que lo que estas organizaciones necesitan no es administrar más productos, sino tener una mayor resiliencia que sólo puede lograrse simplificando los procesos en todas las plataformas de almacenamiento, ya sean locales, virtuales o en la nube.
Arcserve Unified Data Protection (UDP) adapta cada infraestructura al futuro porque ofrece protección de datos y recuperación de desastres para cada tipo de carga de trabajo. Respaldada por una tecnología heterogénea basada en imágenes que brinda protección desde y hacia cualquier objetivo, esta solución es la primera de su clase que combina funcionalidades listas para las grandes empresas sin la complejidad de las soluciones empresariales tradicionales.
Active y desactive capacidades fácilmente cuando lo necesite. Escale hacia arriba, hacia abajo y hacia la nube cuando quiera. Logre que la distancia no sea una barrera. Elimine la necesidad de tener cualquier otra solución de protección de datos.
Arcserve UDP le permite escalar topologías de continuidad del negocio híbridas fácilmente, ya sea a nivel local o a grandes distancias con sitios múltiples, incluidos los proveedores de servicios y de nube. La instalación se realiza con unos pocos clics. Cree almacenes de datos en el servidor de punto de recuperación, agregue los nodos que desea proteger, un destino de almacenamiento y un plan.
Realice el backup en una máquina local o bien en un servidor de punto de recuperación central (RPS) con deduplicación global en origen. Un destino puede ser un RPS, una carpeta local o una carpeta remota compartida. Agregue recursos compartidos CIFS/NFS de red, nodos de Office 365 Exchange o SharePoint Online y cree tareas relacionadas.
Realice tareas como backup, standby virtual y replicación. Haga una restauración simple o una recuperación bare metal.
Proteja completamente un amplio rango de plataformas, que incluyen: Windows, Linux, Amazon EC2, Microsoft Azure, Office 365 (Exchange Online, SharePoint Online y OneDrive para la Empresa), Microsoft Exchange, MS SQL, servidores de archivos, Microsoft IIS, Microsoft Active Directory, Oracle Database, PostgreSQL, VMware vSphere (sin agentes), Microsoft Hyper-V (sin agentes) y Nutanix AHV.
Experimente la protección completa para datos críticos, replicación, alta disponibilidad y deduplicación global basadas en imágenes. Realice backup y recupere desde y hacia cualquier destino, y administre todos los procesos con una consola unificada.
Prueba gratuita