Arcserve UDP

Arcserve UDP

Una plataforma con todas las funciones de protección de datos que necesita, sin la complejidad que no necesita.

Data protection and disaster recovery for every type of workload

UNIFIQUE LA PROTECCIÓN Y PREVENGA CIBERATAQUES EN CARGAS DE TRABAJO DENTRO Y FUERA DE LAS INSTALACIONES. RECUPERACIÓN ORQUESTADA.

El ransomware se ha convertido en un gran negocio para los ciberdelincuentes. No quieres ser su “cliente”. Su organización corre el riesgo de perder no solo dinero, sino también datos, tiempo y reputación de marca irremplazables.

Debe proteger los datos y los sistemas comerciales de su empresa contra ataques o pérdidas, junto con la mayor capacidad de recuperación que solo puede provenir de la simplificación de procesos en todas las plataformas de almacenamiento, ya sean locales, virtuales o en la nube. Lo que no necesita es administrar más productos.

Arcserve Unified Data Protection (UDP) ofrece una solución de protección de datos y ransomware todo en uno para neutralizar los ataques de ransomware, restaurar datos y realizar una recuperación ante desastres (DR) eficaz.

Protegido por Sophos Intercept X Advanced cybersecurity, Arcserve UDP combina de forma única la protección del servidor con tecnología de “deep learning”, el almacenamiento inmutable y la continuidad empresarial escalable en el sitio y fuera del sitio para un enfoque de múltiples capas que ofrece una resistencia de TI completa para sus infraestructuras virtuales, físicas y en la nube.

EVITE EL RANSOMWARE Y RECUPERESE RÁPIDAMENTE

Arcserve UDP Secured by Sophos ofrece protección de datos integral y ciberseguridad para su infraestructura de respaldo crítica. La recuperación orquestada reduce los tiempos y puntos de recuperación (RTO / RPO) a minutos y valida los acuerdos de nivel de servicio (SLA) con Assured Recovery ™.
AHORA USTED PUEDE
Protéjase contra la pérdida de datos y el tiempo de inactividad prolongado en cargas de trabajo en la nube, locales, virtuales, hiperconvergentes y basadas en SaaS utilizando solo una interfaz de administración central unificada
Evite los ataques de ransomware en la infraestructura crítica de recuperación ante desastres con Sophos Intercept X Advanced para servidor disponible. Asegure la inmutabilidad de las copias de seguridad de datos con la compatibilidad con Amazon AWS S3 Object Lock
Reduzca el tiempo de inactividad de días a minutos y valide los tiempos y puntos de recuperación (RTO / RPO) y los acuerdos de nivel de servicio (SLA) con pruebas automatizadas e informes granulares
Restaure más rápido con VM instantánea y recuperación completa (BMR), virtual standby local y remoto, copia de seguridad coherente con la aplicación y restauración granular, soporte de hardware snapshot y extensiones que brindan alta disponibilidad y soporte de cinta
Aumente la eficiencia de su infraestructura liberando hasta 20 veces más capacidad de almacenamiento
Aporte eficiencia a su infraestructura liberando hasta 20 veces más capacidad de almacenamiento. Escale hacia arriba y hacia abajo bajo demanda, y active y desactive las capacidades de manera sencilla, sin actualizaciones ni productos adicionales
El diseño de Arcserve UDP unifica las tecnologías para simplificar la infraestructura necesaria para ejecutar una combinación de aplicaciones y sistemas locales, virtuales y basados en SaaS. Sin una solución integral que abarque diferentes entornos de aplicaciones, las organizaciones pueden sufrir pérdidas de datos e inactividad.
Phil Goodwin, director de investigaciones, IDC

¿CÓMO FUNCIONA?

 

 

 

Arcserve UDP 8.0 Secured by Sophos proporciona TI libre de ransomware, lo que le permite proteger los datos críticos de los ciberataques; detectar y revertir el cifrado de ransomware; responder con un “no” a las demandas de rescate; y recuperar todos sus sistemas y datos de forma segura.

Escale fácilmente topologías de continuidad empresarial híbridas, localmente o a grandes distancias con varios sitios, incluidos proveedores de servicios y de nube. La instalación se realiza con unos pocos clics. Cree almacenes de datos en el servidor de punto de recuperación, agregue los nodos que desea proteger, un destino de almacenamiento y un plan. Realice tareas como copia de seguridad, “virtual standby” y replicación. Realice una restauración simple o una recuperación completa.

Realice copias de seguridad en una máquina local o en un servidor de punto de recuperación central (RPS) con deduplicación global del lado del origen. Un destino puede ser un RPS, una carpeta local o una carpeta compartida remota. Agregue recursos compartidos de red CIFS / NFS, Office 365 Exchange o nodos en línea de SharePoint, y cree tareas relacionadas.

Protege plataformas incluyendo: Windows, Linux, Amazon EC2, Microsoft Azure, Office 365 (Exchange Online, Teams, SharePoint Online and OneDrive for Business), Microsoft Exchange, MS SQL, servidores de archivos, Microsoft IIS, Microsoft Active Directory, Oracle Database con soporte nativo a RMAN, VMware vSphere (agentless), y Microsoft Hyper-V (agentless), además de soporte a Nutanix Objects y Nutanix Files para la protección de Nutanix HCI.

Historias de éxito de nuestros clientes

University of Cambridge Institute Safeguards Reputation and Business Continuity with Arcserve

Un instituto de la Universidad de Cambridge protege su reputación y la continuidad del negocio con Arcserve

Con una reputación que depende de su capacidad para facilitar el debate informado y educar a personas de renombre, el instituto CISL debe garantizar que sus datos estén protegidos y disponibles en todo momento. Descubra por qué el instituto eligió a Arcserve UDP para proteger sus servidores físicos y virtuales y redujo, a su vez, los tiempos de backup en más de un 85%.

Seguir leyendo

LA VENTAJA ARCSERVE

CREADA CON LO QUE EXISTE DE MEJOR EN UTILIDAD Y DISEÑO

Como todas nuestras soluciones, Arcserve UDP se desarrolló para ofrecer una experiencia de usuario simplificada. Es por eso que puede administrar sus sólidas capacidades con unos pocos clics rápidos en una sola interfaz desde cualquier parte del mundo.

RESPALDADO POR UN SOPORTE DE PRODUCTOS CON CONOCIMIENTO PROFUNDO

Nuestros equipos se encuentran entre los más experimentados en la industria de la protección de datos, experiencia que ponemos en apoyo de nuestros clientes y socios.

RENTABLE PARA LOS SOCIOS DEL CANAL Y LOS PROVEEDORES DE SERVICIOS EN LA NUBE

Los socios de canal y los proveedores de servicios administrados pueden adoptar y administrar Arcserve UDP de manera rentable para brindar soporte a los clientes que tienen recursos limitados pero requieren respaldo seguro y recuperación ante desastres (DR) para infraestructuras de TI híbridas y complejas.

¿QUIÉN ELIGE ARCSERVE?

Sales Chat
prueba gratis ver la demo

Obtenga una copia de seguridad de sus datos con una prueba gratuita de 30 días de Arcserve

Experimente la protección completa para datos críticos, replicación, alta disponibilidad y deduplicación global basadas en imágenes. Realice backup y recupere desde y hacia cualquier destino, y administre todos los procesos con una consola unificada.

Prueba gratuita
Prueba gratuita
testhttps://learn.arcserve.com/l/466321/2018-10-01/wdfnn