Arcserve UDP

Una sola plataforma con todas las capacidades de protección de datos que necesita, sin la complejidad que no desea.

Unifique la protección para todas las cargas de trabajo dentro y fuera de las instalaciones. Simplifique a escala.

En los últimos dos años, se han generado más datos que en toda la historia de la humanidad. Estos datos, almacenados en una gran variedad de sistemas y aplicaciones, hacen que los esfuerzos tradicionales de continuidad del negocio requieran de mucho trabajo y dinero.

Está claro que lo que estas organizaciones necesitan no es administrar más productos, sino tener una mayor resiliencia que sólo puede lograrse simplificando los procesos en todas las plataformas de almacenamiento, ya sean locales, virtuales o en la nube.

Arcserve Unified Data Protection (UDP) adapta cada infraestructura al futuro porque ofrece protección de datos y recuperación de desastres para cada carga de trabajo, ya sea remota o ubicada en las instalaciones. Respaldada por una tecnología heterogénea basada en imágenes que brinda protección desde y hacia cualquier objetivo, esta solución es la primera de su clase que combina funcionalidades listas para las grandes empresas sin la complejidad de las soluciones empresariales tradicionales.

Active y desactive capacidades fácilmente cuando lo necesite. Escale hacia arriba, hacia abajo y hacia la nube cuando quiera. Logre que la distancia no sea una barrera. Elimine la necesidad de tener cualquier otra solución de protección de datos.

Restaure los SLA y ahorre tiempo
Arcserve UDP hace bien lo que debe hacer y luego se hace a un lado. Todo nuestro enfoque comercial hacia la protección de datos ofrece protección de nivel industrial para cada sistema y en un mismo lugar, lo que se traduce en más recursos de TI disponibles para llevar adelante otras iniciativas estratégicas:
Ahora podrá:
Evite la pérdida de datos y el tiempo de inactividad prolongado en entornos físicos, virtuales y en la nube usando una interfaz unificada de administración central.
Reduzca el tiempo de inactividad de días a minutos y valide tiempos y puntos de recuperación (RTO/RPO), así como acuerdos de nivel de servicio (SLA), con pruebas automatizadas e informes exhaustivos.
Restaure más rápidamente con Instant MV y recuperación bare metal (BMR), standby virtual local y remoto, backup que conserva la integridad de las aplicaciones y restauración granular, compatibilidad con instantáneas de hardware y extensiones que ofrecen alta disponibilidad y soporte para cintas.
Acelere el tiempo de generación de valor sin necesidad de capacitaciones extensas o servicios profesionales costosos. Implemente en minutos y ahorre hasta un 50% de tiempo
Aumente la eficiencia de su infraestructura liberando hasta 20 veces más capacidad de almacenamiento
Escale hacia arriba o hacia abajo según lo necesite, y active y desactive capacidades sin necesidad de realizar actualizaciones a gran escala o usar productos adicionales

Cómo funciona

 

 

 

Arcserve UDP le permite escalar topologías de continuidad del negocio híbridas fácilmente, ya sea a nivel local o a grandes distancias con sitios múltiples, incluidos los proveedores de servicios y de nube. La instalación se realiza con unos pocos clics. Cree almacenes de datos en el servidor de punto de recuperación, agregue los nodos que desea proteger, un destino de almacenamiento y un plan.

Realice el backup en una máquina local o bien en un servidor de punto de recuperación central (RPS) con deduplicación global en origen. Un destino puede ser un RPS, una carpeta local o una carpeta remota compartida. Agregue recursos compartidos CIFS/NFS de red, nodos de Office 365 Exchange o SharePoint Online y cree tareas relacionadas.

Realice tareas como backup, standby virtual y replicación. Haga una restauración simple o una recuperación bare metal.

Proteja completamente un amplio rango de plataformas, que incluyen: Windows, Linux, Amazon EC2, Microsoft Azure, Office 365 (Exchange Online y SharePoint Online), Microsoft Exchange, MS SQL, servidores de archivos, Microsoft IIS, Microsoft Active Directory, Oracle Database, PostgreSQL, VMware vSphere (sin agentes), Microsoft Hyper-V (sin agentes).

Historias de éxito de nuestros clientes

Un instituto de la Universidad de Cambridge protege su reputación y la continuidad del negocio con Arcserve

Con una reputación que depende de su capacidad para facilitar el debate informado y educar a personas de renombre, el instituto CISL debe garantizar que sus datos estén protegidos y disponibles en todo momento. Descubra por qué el instituto eligió a Arcserve UDP para proteger sus servidores físicos y virtuales y redujo, a su vez, los tiempos de backup en más de un 85%.

Seguir leyendo

La ventaja de Arcserve

Creada con el mejor diseño y la mayor facilidad de uso

Al igual que todas nuestras soluciones, Arcserve UDP se desarrolló con el fin de brindar una experiencia de usuario orientada al consumidor. Por eso, podrá administrar sus sólidas capacidades con unos pocos clics y en una única interfaz desde cualquier lugar del mundo.

Contamos con un servicio de soporte altamente especializado

Nuestros equipos se ubican entre los más experimentados de la industria de protección de datos, experiencia que dedicamos al respaldo de nuestros clientes y partners.

Rentable para partners y proveedores de servicios en la nube

Los partners y los proveedores de servicios administrados pueden adoptar y administrar Arcserve UDP de manera rentable para brindar soporte a los clientes que poseen recursos limitados, pero necesitan backup y recuperación de desastres (DR) seguros para infraestructuras de TI híbridas y complejas.

Live Chat

PRUEBA GRATUITA