Arcserve UDP Cloud Direct

La única solución de backup y recuperación de desastres como un servicio (BaaS/DRaaS) directos en la nube que ofrece protección de datos integral y fácil de usar, sin necesidad de hardware en las instalaciones. BaaS y DRaaS escalables y flexibles para una continuidad constante con los mejores RTO y RPO de la industria.

Una poderosa solución de SaaS nativa en la nube para cumplir con objetivos de tiempo de recuperación (RTO) y de punto de recuperación (RPO) de tan solo minutos.

Las empresas pequenas, medianas y descentralizadas suelen tener dos opciones poco satisfactorias: implementar una solución que brinda tiempos de recuperación breves, pero que implica horas o incluso días de pérdida de datos; o mantener la disponibilidad del sistema, pero enfrentando una alta complejidad y altos costos.

Arcserve UDP Cloud Direct ofrece una tercera opción que, además, es mejor: podrá administrar fácilmente la cobertura de backup a failback y restaurar los acuerdos de nivel de servicio (SLA) desde una única interfaz de usuario increíblemente simple y basada en la web. Proteja cualquier sistema y aplicación contra la pérdida de datos y reanude su actividad en menos tiempo.

Evite desastres de TI sin necesidad de hardware en las instalaciones de su empresa

Diseñado específicamente para la operatividad de las empresas sin interrupciones, el servicio en la nube de Arcserve es fácil de configurar y administrar, y está optimizado con velocidades de backup y capacidad de recuperación del 100% que son líderes en la industria. Los entornos de TI amplios y distribuidos no son un problema para la potencia, escala y flexibilidad que brinda Arcserve UDP Cloud Direct.

Arcserve UDP Cloud Direct BaaS
Elija un servicio de backup en la nube galardonado para proteger los datos de manera confiable, sin costos ni mantenimiento de hardware, energía y recursos de TI. Ya sea que utilice bases de datos o imágenes de servidores físicas o virtuales, su organización estará completamente protegida contra la pérdida de datos y el tiempo de inactividad implicará una interrupción mínima.
Ahora podrá:
Configure y administre todas las implementaciones de backup en unos pocos clics, y aumente la escala infinitas veces sin necesidad de dispositivos con mayor capacidad o subsistemas de almacenamiento.
Transfiera automáticamente grandes conjuntos de datos de manera segura fuera de las instalaciones prácticamente sin necesidad de supervisión humana periódica.
Garantice que no haya omisiones involuntarias al capturar todos los datos de sus servidores con backup de imágenes. Si está en el servidor, está en la imagen del servidor.
Elimine el impacto del ransomware con escaneos constantes de vulnerabilidades de terceros, cifrado SSL y otros controles técnicos. Regrese en el tiempo a múltiples puntos de recuperación y restaure los datos sin errores en cuestión de minutos.
Minimice el uso de los recursos del sistema con la detección avanzada de cambios y el transporte multifragmentado.
Arcserve UDP Cloud Direct DRaaS
Obtenga protección continua contra tiempos de inactividad con interrupciones mínimas en diferentes situaciones de desastre y con diversos niveles de gravedad. Ya sea que haya perdido un solo servidor o todo el entorno, podrá mantener el funcionamiento normal de la empresa durante una interrupción.
Ahora podrá:
Habilite y replique su red en la nube (independientemente de la complejidad de su red) y actívela mediante failover con solo pulsar un botón para continuar con las operaciones de manera normal.
Ejecute una instancia de servidor virtual de alto rendimiento en menos de 5 minutos prácticamente sin pérdida de datos, con objetivos de punto de recuperación (RPO) de menos de 15 minutos.
Garantice que los sistemas individuales o entornos completos sigan funcionando durante una interrupción con acceso a correos electrónicos, SQL y software empresarial con VPN de punto a sitio.
Suministre backup sin agente para clústeres de VMware con Arcserve Virtual Appliance for VMware. Esta solución se implementa en el hipervisor y detecta y crea automáticamente copias de seguridad de todas las máquinas virtuales invitadas.
Administre usuarios e informes, y cree copias de seguridad, restaure y recupere los sistemas y las aplicaciones hacia/desde cualquier ubicación con conexión a Internet.

Cómo funciona

Arcserve UDP Cloud Direct instala un agente liviano en sus servidores locales y replica los datos en su formato de archivo nativo para crear un backup completo de la imagen del servidor, incluido el SO, los archivos, los directorios y las aplicaciones. Los datos se transfieren directamente por Internet a Arcserve Cloud, sin necesidad de un dispositivo o una unidad provisional local. Luego de realizar un backup inicial completo, sólo se envían los datos que han sufrido cambios.

Podrá administrar fácilmente sus datos y múltiples tenants en cualquier momento y lugar, con visibilidad completa de la actividad a través de una consola de administración centralizada y autogestionada. Cuando necesite restaurar datos, simplemente elija entre los numerosos puntos de recuperación de imagen de servidor para recuperar un servidor en Arcserve Cloud como máquina virtual.

Aproveche la funcionalidad punto a sitio para conectarse de manera segura al entorno recuperado en Arcserve Cloud.

Historias de éxito de nuestros clientes

Westinghouse Lighting Corporation: el huracán Sandy no pudo con Arcserve UDP Cloud Direct BaaS

Cuando este cliente, líder internacional en su industria necesitó una solución más confiable y eficiente para garantizar la disponibilidad del sistema, recurrió a Arcserve UDP Cloud Direct BaaS para obtener una solución sin complicaciones que derivó en la reducción de sus costos de TI y en un aumento notable de su productividad.

Seguir leyendo

La ventaja de Arcserve

Creada con el mejor diseño y la mayor facilidad de uso

Al igual que todas nuestras soluciones, UDP Cloud Direct se desarrolló con el fin de brindar una experiencia de usuario orientada al consumidor. Por eso, podrá administrar sus sólidas capacidades con unos pocos clics y en una única interfaz basada en la web, desde cualquier parte del mundo.

Contamos con un servicio de soporte altamente especializado

Nuestros equipos se ubican entre los más experimentados de la industria de protección de datos, experiencia que dedicamos al respaldo de nuestros clientes y partners.

Rentable para partners y proveedores de servicios

Los partners y los proveedores de servicios en la nube pueden adoptar y administrar Arcserve UDP Cloud Direct de manera rentable para brindar soporte a los clientes que poseen recursos limitados, pero necesitan backup y recuperación de desastres (DR).

Live Chat

PRUEBA GRATUITA