Arcserve UDP Cloud Hybrid Secured by Sophos

Copia de seguridad en la nube totalmente integrada, ciberseguridad, y extensión de recuperación ante desastres a Arcserve software y appliances de protección de datos.

Protección de datos en la nube y ciberseguridad para la continuidad total del negocio

El desarrollo de una estrategia en la nube a menudo conlleva un conjunto de desafíos. Los datos y aplicaciones distribuidos, las amenazas de ransomware y los SLA mal alineados se han convertido en obstáculos básicos para muchos equipos de TI.

Arcserve UDP Cloud Hybrid Secured by Sophos cumple con los requisitos de TI modernos al permitirle crear una estrategia coherente de seguridad, protección y retención de datos.

Implemente rápidamente copias de seguridad basadas en la nube y DR en nubes públicas y privadas, y protección del sistema de deep learning para proteger las copias de seguridad de los ataques cibernéticos. Adaptarse a los requisitos comerciales que cambian rápidamente al tiempo que cumple con los estrictos RTO y RPO.

Aumente la agilidad sin actualizaciones a gran escala
Mejore drásticamente la prestación de servicios mediante la implementación de una extensión de servicio totalmente administrada en el software y appliance de protección de datos de Arcserve,
Ahora podrá:
Ofrezca compatibilidad con máquinas físicas, virtuales y en la nube que ejecutan aplicaciones basadas en Windows y Linux
Aumente su agilidad con una copia de seguridad en la nube y DR fuera de sitio rentables como alternativa a los discos o cintas locales
Neutraliza eficazmente el malware, las vulnerabilidades, y ransomware con Sophos totalmente integrado Intercept X Advanced, solución galardonado protección con inteligencia artificial
Restaure archivos, carpetas y cargas de trabajo fácilmente cuando sea necesario
Aumente la agilidad administrando toda su estrategia de continuidad del negocio desde una consola de administración unificada. Tenga una visibilidad completa de su ecosistema de datos para llevar un registro del uso de nube, programar backups y administrar el failover y el failback
Obtenga visibilidad completa desde una consola de usuario para rastrear el uso de la nube, programar copias de seguridad y administrar la conmutación por error y la recuperación de fallas
Confirme los RTO, RPO y SLA con pruebas de recuperación de desastres completamente automatizadas y recuperación a nivel de aplicaciones
El último ataque de ransomware fue increíblemente importante [y] llegó a 45 servidores diferentes, se expandió y se volvió loco ... Ciertamente no haría nada más que Arcserve. No puedo imagina que cualquier otra cosa es mejor.
Administrador de red de TI, Sistema de salud de Texas

Cómo funciona

Utilizado junto con el software y los appliances del Arcserve UDP, Arcserve UDP Cloud Hybrid Secured by Sophos replica automáticamente sus datos o copias de seguridad de un servidor de punto de recuperación (RPS) Arcserve UDP local en un RPS correspondiente en la nube.

La seguridad informática integrada Sophos Intercept X Advanced protege las cargas de trabajo en la nube de cualquier amenaza con una red neuronal de aprendizaje profundo para malware conocido y desconocido, y protección basada en firmas contra amenazas comunes.

Usted administra todo el proceso de respaldo desde la consola UDP, especificando las políticas de origen, destino y retención de respaldo.

How Arcserve UDP Cloud Hybrid Secured by Sophos works

Arcserve UDP Cloud Hybrid Secured by Sophos




Historias de éxito de nuestros clientes

Caunton asegura la continuidad del negocio con Arcserve

Cualquier tiempo de inactividad en la fabricación o el diseño podría tener un gran impacto financiero para Caunton y sus clientes. Vea por qué este importante contratista de estructuras metálicas del Reino Unido eligió a Arcserve para reducir estos riesgos de tiempo de inactividad y pérdida de datos, y perjudicar sus finanzas y reputación.

Seguir leyendo

La ventaja de Arcserve

Creada con el mejor diseño y la mayor facilidad de uso

Al igual que todas nuestras soluciones, Arcserve UDP Cloud Hybrid Secured by Sophos se desarrolló para ofrecer una experiencia de usuario de nivel de consumidor. Es por eso que puede administrar sus capacidades robustas con unos pocos clics rápidos en una sola interfaz desde cualquier parte del mundo.

Contamos con un servicio de soporte altamente especializado

Nuestros equipos se ubican entre los más experimentados de la industria de protección de datos, experiencia que dedicamos al respaldo de nuestros clientes y partners.

Rentable para partners y proveedores de servicios en la nube

Los partners y los MSP pueden adoptar y administrar de manera rentable Arcserve UDP Cloud Hybrid Secured by Sophos para respaldar a los clientes con copias de seguridad de extremo a extremo seguras como servicio (BaaS) y recuperación de desastres como servicio (DRaaS).

Prueba gratuita de Arcserve UDP Cloud Hybrid


Sales Chat
prueba gratis ver la demo

Obtenga una copia de seguridad de sus datos con una prueba gratuita de 30 días de Arcserve

Experimente la protección completa para datos críticos, replicación, alta disponibilidad y deduplicación global basadas en imágenes. Realice backup y recupere desde y hacia cualquier destino, y administre todos los procesos con una consola unificada.

Prueba gratuita
Prueba gratuita