Arcserve UDP Cloud Hybrid

Backup basado en la nube, recuperación de desastres y retención a largo plazo en una única solución.

Protección de datos en la nube para una continuidad del negocio total

En una era donde la economía funciona las 24 horas del día, los siete días de la semana, los equipos de TI se esfuerzan por equilibrar las expectativas del negocio con la entrega de servicios. La proliferación de datos y aplicaciones, las amenazas de ransomware y los acuerdos de nivel de servicio (SLA) no alineados se han convertido en desafíos considerables de la TI moderna.

Por eso, muchas empresas están adoptando soluciones basadas en la nube para mejorar la agilidad y disminuir los costos; sin embargo, muy pronto se dan cuenta de que sus infraestructuras se han vuelto más complejas.

Arcserve UDP Cloud Hybrid cumple con los requisitos de la TI moderna con una única solución para el backup en la nube, la recuperación de desastres fuera del sitio y la retención a largo plazo. Con esta solución, que se ofrece como una extensión del servicio brindado por el software y los dispositivos UDP comprobados de Arcserve, las empresas simplifican sus infraestructuras y acortan la brecha entre las cargas de trabajo en las instalaciones y en la nube.

Adáptese rápidamente a los requisitos del negocio que cambian vertiginosamente. Restaure SLA y cumpla con objetivos de tiempo y punto de recuperación (RTO/RPO) exigentes. Elimine los centros de datos secundarios dedicados. Ofrezca economías de escala.

Aumente la agilidad sin actualizaciones a gran escala
Arcserve UDP Cloud Hybrid combina una protección de datos heterogénea con los beneficios de la nube para mejorar drásticamente la entrega de servicios e implementar cualquier estrategia de continuidad del negocio:
Ahora podrá:
Ofrezca compatibilidad con máquinas físicas, virtuales y en la nube que ejecutan aplicaciones basadas en Windows y Linux
Proteja, administre, migre y realice el failover a nubes privadas y públicas, como Arcserve Cloud, Microsoft Azure, y Amazon AWS
Garantice el funcionamiento constante de su negocio con standby virtual remoto para failover y failback de emergencia para aplicaciones y failover que se activa manualmente hacia recursos en ubicaciones remotas
Asegúrese de que los sistemas críticos estén completamente protegidos fuera del sitio con centros de datos con certificación SSAE16 y cifrado de datos AES de 256 bits en el origen, en uso y en reposo
Aumente la agilidad administrando toda su estrategia de continuidad del negocio desde una consola de administración unificada. Tenga una visibilidad completa de su ecosistema de datos para llevar un registro del uso de nube, programar backups y administrar el failover y el failback
Transfiera datos fuera del sitio de forma eficiente sin desperdiciar ancho de banda. La deduplicación global en el origen integrada reduce los requisitos de almacenamiento hasta en un 95% mientras que la optimización de WAN permite un desempeño de red óptimo
Confirme los RTO, RPO y SLA con pruebas de recuperación de desastres completamente automatizadas y recuperación a nivel de aplicaciones

Cómo funciona

Arcserve UDP Cloud Hybrid se ofrece como una extensión del servicio brindado por la plataforma Arcserve UDP, una solución moderna que saca provecho de la deduplicación global, el cifrado, la compresión y la replicación optimizada de WAN.

Brinda almacenamiento confiable basado en la nube para la regla “3-2-1” del backup: conservar tres copias del backup en dos tipos de medios y una copia fuera del sitio como seguro en caso de que se produzca un tiempo de inactividad no planificado. Usted tiene el control de todo el proceso, de principio a fin, y la nube se convierte en un nuevo destino de backup que es parte de su cronograma de backup.

Para evitar los costos significativos involucrados en el tiempo de inactividad, Arcserve UDP Cloud Hybrid le permite restaurar sus sistemas en Arcserve Cloud, una nube robusta y confiable. Active rápidamente las copias de sus sistemas críticos como máquinas virtuales en la nube, a un costo significativamente menor que el costo de crear un segundo entorno de Disaster Recovery. Garantice la disponibilidad de los datos con recuperación a nivel de las aplicaciones y validación de RTO, RPO y SLA.

Arcserve UDP Cloud Hybrid Backup




Arcserve UDP Cloud Hybrid Disaster Recovery




Historias de éxito de nuestros clientes

Caunton garantiza la continuidad del negocio con Arcserve UDP y Arcserve UDP Cloud Hybrid

Todo tiempo de inactividad durante las etapas de fabricación o diseño puede tener un impacto financiero inmenso para Caunton y sus clientes. La solución que usaba Caunton demoraba más de tres días en realizar un backup completo; por eso, necesitaba una solución más rápida y confiable. Descubra por qué esta empresa contratista de acero estructural líder en el Reino Unido eligió Arcserve UDP y Arcserve UDP Cloud Hybrid para reducir los riesgos de tiempo de inactividad y pérdida de datos, y de daño a sus finanzas y su reputación.

Seguir leyendo

La ventaja de Arcserve

Creada con el mejor diseño y la mayor facilidad de uso

Al igual que todas nuestras soluciones, Arcserve UDP Cloud Hybrid se desarrolló con el fin de brindar una experiencia de usuario orientada al consumidor. Por eso, podrá administrar sus sólidas capacidades con unos pocos clics y en una única interfaz desde cualquier lugar del mundo.

Contamos con un servicio de soporte altamente especializado

Nuestros equipos se ubican entre los más experimentados de la industria de protección de datos, experiencia que dedicamos al respaldo de nuestros clientes y partners.

Rentable para partners y proveedores de servicios en la nube

Los partners de canal y los proveedores de servicios administrados pueden adoptar y administrar Arcserve UDP Cloud Hybrid de manera rentable para brindar soporte a los clientes con backup completo y seguro como servicio (BaaS) y recuperación de desastres como servicio (DRaas).

Prueba gratuita de Arcserve UDP Cloud Hybrid


Live Chat

PRUEBA GRATUITA