https://www.arcserve.com/sites/default/files/2022-11/Helping-You-Protect-Hero-1280x960-446117691.jpg

Le ayudamos a proteger lo que no tiene precio

Nosotros, como proveedores de una protección de datos total, de recuperación tras desastres y de continuidad de negocio, perseguimos incansablemente proteger sus datos, proteger aquello que no tiene precio… para que tenga tranquilidad.

 

Arcserve: El partner más confiable en materia de protección de datos y continuidad de negocio

Trabajamos con partners y clientes de todo el mundo para ofrecerles soluciones en materia de continuidad de negocio que ya han sido galardonadas y que fueron desarrolladas por un equipo centrado totalmente en la innovación, la simplificación y en el éxito de su negocio.

 

Nuestra misión

Proporcionar soluciones personalizadas a nuestros partners de canal y sus clientes para que puedan mantener la continuidad de su negocio, eliminar los riesgos del tiempo de inactividad y salvaguardar el activo más valioso de la empresa: sus datos.

 

Garantizar que sus activos estén protegidos, sean accesibles y optimizados siempre

Llevamos décadas resolviendo problemas de los equipos de TI relacionados con la protección de datos para garantizar que los negocios funcionen con normalidad, sin importar su tamaño, su ubicación o sector. Redefinimos la forma en la que las empresas gestionan y protegen sus datos ofreciendo las mejores soluciones del mercado que dan soporte a la escalabilidad, a las cargas de trabajo con datos de siguiente generación y a infraestructuras con varios inquilinos.

 

Soporte a más de 300

plataformas, sistemas y aplicaciones

235 000

clientes en todo el mundo

Más de 650

miembros en el equipo

7

oficinas en todo el mundo

Innovación - Éxito - Trabajo en equipo

Unidos por nuestros valores

En Arcserve, hacemos honor a los valores esenciales de la empresa con nuestros actos:

Romb

Perseguimos incansablemente el éxito de los partners y los clientes

Impulsamos la innovación

Nos responsabilizamos

Somos humildes

Luchamos por la excelencia

Celebramos el éxito

Historia de Arcserve

Website-Timeline-1983

1983

Se fundó como Cheyenne Software Inc. con el objetivo de desarrollar y vender software para el mercado emergente de LAN.

Website-Timeline-1988.jpg

1988

Lanzamiento de NetBack: el primer programa de software propio creado para realizar copias de seguridad o copiar y almacenar datos.

Website-Timeline-1990.jpg

1990

Arcserve Backup se introdujo para copiar automáticamente toda la información del sistema con el objetivo de que ningún percance, como faltas de suministro eléctrico o fallos de funcionamiento del sistema, pudieran destruirla o borrarla. Arcserve Backup se convirtió rápidamente en nuestro producto insignia.

 

Website-Timeline-1996.jpg

1996

CA Technologies compra Chayenne Software y los productos de Arcserve.

Website-Timeline-2014.jpg

2014

 

  • Se introduce el software Arcserve Unified Data Protection (UDP): El primer software que combina tecnologías ya probadas en el sector como copias de seguridad, replicación, alta disponibilidad y desduplicación en una sola solución unificada.
  • La línea de productos de Arcserve pasa a ser una empresa privada e independiente de la propiedad de Marlin Equity Partners.
Website-Timeline-2015.jpg

2015

  • Arcserve introduce los servidores UDP que combinan el galardonado software UDP con servidores diseñados exclusivamente para las copias de seguridad y recuperaciones dando lugar a una solución rentable que solamente hubiera que configurar y listo.
  • Arcserve introducen la protección de datos en la nube con Arcserve Cloud, un servicio de extensión para nuestra plataforma UDP para la retención de datos en remoto y la recuperación tras desastres.

2016

Arcserve introduce la segunda serie de servidores UDP con más capacidad para proteger hasta 240 TB de datos originales.

 

Website-Timeline-2017.jpg

2017

Arcserve compra Zetta y expande su oferta con BaaS y DRaaS nativos de la nube.

2018

  • Se lanza Arcserve UDP Cloud Direct: La primera solución de BaaS y DraaS nativos de la nube que combina la protección total de failover con la funcionalidad diseñada para los consumidores y elimina la necesidad de contar con un servidor local.
  • Se introduce Arcserve Business Continuity Cloud: la primera solución del sector totalmente integrada para prevenir desastres de TI en las tres generaciones de infraestructuras en las instalaciones y en la nube, con RTO, RPO y SLA flexibles.

2019

Arcserve introduce la tercera serie de servidores: los primeros servidores integrados del sector diseñados para la recuperación tras desastres que permite a las empresas crear de forma segura copias de sistemas físicos y virtuales directamente en el servidor o en nubes privadas y públicas.

Website-Timeline-2021.jpg

2021

Arcserve, el proveedor protección de datos y ransomware con más experiencia del mundo, se fusiona con StorageCraft. El nuevo Arcserve es un proveedor de protección y administración de datos que está en el top 5 mundial.

1983
1988
1990
1996
2014
2015
2016
2017
2018
2019
2021

Nuestro equipo directivo

Los grandes profesionales dirigen grandes empresas. Nuestros líderes son expertos del sector veteranos unidos por la voluntad de desarrollar siempre soluciones que den lugar a mejores resultados para nuestros clientes en todo el mundo. No importa cuánto cueste.

Protegemos a organizaciones de todo el planeta

Desde organizaciones sin ánimo de lucro y administraciones públicas hasta bufetes de servicios profesionales y empresas tecnológicas, organizaciones de todos los tamaños y de todas las partes del mundo confían en nosotros para que protejamos sus datos y que su funcionamiento no pare.

Reconocimiento mundial y galardones

Nuestro compromiso con la innovación y la excelencia han sido reconocidos mundialmente. Nuestro equipo ha sido galardonado con incontables premios por la calidad de nuestros productos, la innovación tecnológica y el liderazgo del sector. ¡Únase a un equipo ganador!

Light rays funneling upward
Romb

Descubra qué podemos hacer por usted

Contacte con nosotros hoy mismo para descubrir cómo podemos trabajar con su organización.