Cocreación como motor de innovación

Cada proceso de transformación digital merece la mejor protección de datos. En Arcserve, trabajamos junto con nuestras alianzas tecnológicas y estratégicas para crear de forma conjunta las mejores soluciones que produzcan excelentes resultados.

Alianzas estratégicas

Traemos escalabilidad y flexibilidad junto con nuestros partners estratégicos de la alianza para empresas de todo el mundo.

Google Cloud Platform

Arcserve Cloud Services (DRaaS) se diseñó de forma explícita para aprovechar el potencial de Google Cloud, incluida su escala global, velocidad, elasticidad y seguridad de datos. Nuestra alianza con Google Cloud Platform (GCP) le proporciona soluciones inigualables de continuidad de negocio para todos los entornos de datos, independientemente del tamaño, la complejidad y la ubicación.

Amazon Web Services

Dado que somos un partner avanzado, colaboramos con AWS para cocrear soluciones que ofrezcan el conjunto más amplio de funciones nativas de la nube y tradicionales para dar soporte a la nube de AWS mientras protegemos sus inversiones actuales. Acelere su estrategia de multinube y proteja sus datos de nube a nube, de la nube a las instalaciones o viceversa con una interfaz de usuario potente e increíblemente sencilla. Evite los ataques de ransomware y de piratas informáticos gracias a un almacenamiento en la nube inmutable con el bloqueo de objetos de AWS Object Lock.

Microsoft

Construimos una larga historia con Microsoft, trabajando en colaboración para desarrollar soluciones innovadoras para Office 365, Exchange, SharePoint y Azure. La combinación de nuestra tecnología ofrece procesos de restauración granular a los sistemas de Exchange, copia de seguridad protegida de O365 y de los datos de SharePoint con la recuperación inmediata de sus servidores sin sistema operativo y virtuales desde y hacia Azure, o desde Azure hacia otra nube.

Sophos

La protección de datos de Arcserve combinada con la ciberseguridad de Sophos ofrece el único medio del mercado para neutralizar los ciberataques. Al integrar de forma exclusiva la protección de extremos con aprendizaje profundo y la continuidad de negocio dentro y fuera de las instalaciones, las organizaciones obtienen un enfoque multicapa para una completa capacidad de recuperación de la TI.

Nutanix

Nutanix es pionero en soluciones de infraestructura hiperconvergente y líder en el sector de software en la nube híbrida. Con las ventajas de escalabilidad similar a la nube de la plataforma de almacenamiento basada en objetos de Nutanix, la línea de dispositivos de protección de datos de la serie N de Arcserve ofrece a las empresas protección de datos multicapa segura, recuperación orquestada y protección contra ransomware proactiva en una única solución con una implementación sencilla.

Alianzas tecnológicas

Nos asociamos con las firmas tecnológicas líderes del mundo para ofrecer soluciones potentes en el campo de protección de datos.

Microsoft

Microsoft, que se fundó en 1975 y cotiza en Nasdaq como "MSFT", es el líder mundial de software, servicios y soluciones que ayudan a las personas y los negocios a aprovechar todo su potencial.

VMware

VMware es un proveedor líder de servicios multinube para todas las aplicaciones que contribuye a la innovación digital con control para las empresas. Con una base fiable para acelerar la innovación, el software de VMware ofrece a las empresas la flexibilidad y las opciones que necesitan para construir su futuro. Con sede en Palo Alto, California, VMware está comprometida a crear un futuro mejor con su Agenda de 2030.

Wasabi

Wasabi ofrece un destacado almacenamiento en la nube, que es sencillo, predecible y económico para empresas de todo el mundo. Permite a las organizaciones almacenar y acceder inmediatamente a un número de datos ilimitado a un costo cinco veces menor que la competencia y sin niveles complejos ni tasas por egreso impredecibles. Wasabi, en el que confían miles de clientes de todo el mundo, fue reconocida como una de las empresas tecnológicas más visionarias y con un crecimiento más rápido.

Autotask

Autotask Corporation ofrece el software líder de administración de empresas de TI con servidor para simplificar y optimizar los procesos de negocio de los proveedores de soluciones tecnológicas. Este software integra una amplia gama de sistemas de negocio importantes, como gestión de las relaciones con los clientes (CRM), servicio de atención, contratos, programación tecnológica, administración de proyectos, facturación y creación de informes, y también ofrece servicios inteligentes en tiempo real para que los usuarios entiendan los factores que impulsan su negocio y su rentabilidad.

ConnectWise

ConnectWise transforma la manera en que los proveedores de soluciones tecnológicas crean, gestionan y hacen crecer sus empresas satisfactoriamente. Nuestro galardonado conjunto de soluciones de software ofrece a las empresas una experiencia sin interrupciones y totalmente integrada en más de 50 países, lo que les ofrece la posibilidad de aumentar su productividad, eficiencia y rentabilidad. Cuando se combinan con nuestro incesante compromiso con la innovación, nuestra potente red de ideas y expertos, la pasión incomparable de nuestros usuarios y nuestros más de 30 años de experiencia, las soluciones de software de ConnectWise ofrecen a las empresas el respaldo que necesitan en cada paso de su trayectoria empresarial.

Fujitsu

Fujitsu es la empresa de tecnologías de la información y comunicación (TIC) líder en Japón, y ofrece un conjunto completo de productos, soluciones y servicios tecnológicos. Unos 126 000 trabajadores de Fujitsu dan asistencia técnica a los clientes en más de 100 países. Nos servimos de nuestra experiencia y del poder de las TIC para dar forma al futuro de la sociedad junto con nuestros clientes.

Green Cloud Technologies

Green Cloud Technologies se fundó en 2011 y es uno de los proveedores independientes de infraestructuras como servicio (IaaS) en la nube de un solo canal más grandes del país. Con un índice de crecimiento de más del 6700 % desde el primer año completo de actividad comercial, la empresa ayuda a los partners de canal a trasladar a sus clientes a la nube gracias a soluciones de infraestructuras basadas en la nube y listas para implementarse junto con instalaciones de centros de datos de primera categoría creadas en plataformas líderes en el sector como Cisco o VMware.

Kaseya

La tecnología de Kaseya permite a los proveedores de servicios gestionados y a las medianas empresas gestionar y controlar activamente sus activos de TI de forma remota, sencilla y eficaz desde una única plataforma. Kaseya pone a disposición de sus clientes una solución de administración de TI completa que se suministra a través de la nube o se instala en el servidor del usuario.

NinjaRMM

NinjaRMM es una empresa con sede en Silicon Valley con una amplia experiencia en la creación de productos para MSP. El equipo trabajó previamente con Quest Software, Sonicwall, PacketTrap, GFI, AVG y Anchor. Diseñada para MSP, la plataforma Ninja ofrece una interfaz web sencilla y fácil de utilizar que no precisa tiempo de formación e incluye desglose de información en un clic con búsqueda integrada, así como reparación en un solo clic. Gracias a la supervisión completa, Ninja proporciona a los MSP una forma medible de aprovisionar, supervisar y gestionar su infraestructura.