Daniela Costa de Arcserve distinguida como parte de la lista Women of the Channel 2019 de CRN

MINNEAPOLIS20 de mayo de 2019Arcserve LLC, el proveedor de protección de datos más experimentado del mundo, anunció hoy que CRN®, una marca de The Channel Company, ha reconocido a Daniela Costa, vicepresidente de ventas a partners para Latinoamérica, como parte de su prestigiosa lista Women of the Channel 2019. Las líderes de esa lista anual provienen de todas las áreas del ecosistema de canales de TI y representan a proveedores de tecnología, distribuidores, proveedores de soluciones y demás organizaciones de TI. Cada una de ellas es reconocida por sus aportes a la promoción y el crecimiento del canal y por su liderazgo visionario. Como vicepresidente para Latinoamérica de Arcserve, Costa desempeña un papel fundamental en la estrategia de crecimiento de la empresa y en garantizar la continuidad en toda la región. Luego de la separación de Arcserve y CA Technologies en 2014, Costa continuó fortaleciendo las relaciones con partners y clientes, y alcanzó una tasa de retención del 90%, acompañando como líder de Latinoamérica durante el lanzamiento de una nueva marca corporativa y varias tecnologías innovadoras en el mercado. Recientemente, ha creado un nuevo consejo de asesoramiento para partners por medio del programa Partner Executive de la región, e implementó capacitaciones técnicas virtuales con certificación en línea para reforzar la iniciativa educativa Arcserve Academy. “Dani siempre supera las expectativas”, declaró Tom Signorello, CEO de Arcserve. “Las empresas están formadas por personas, y ella es un gran ejemplo de una líder con la dedicación necesaria para ofrecer tecnologías y servicios innovadores priorizando a los partners en un mercado muy dinámico. La felicito por este merecido reconocimiento”. “La lista Women of the Channel 2019 de CRN homenajea a las líderes influyentes que están acelerando el crecimiento de canales a través de asociaciones beneficiosas para ambas partes, un liderazgo extraordinario, una visión estratégica y aportes únicos en su campo”, manifestó Bob Skelley, CEO de The Channel Company. “Este grupo de hábiles líderes está impulsando el éxito del canal y nos enorgullecemos de homenajear sus logros”. Al decidir sobre las líderes distinguidas, los editores de CRN tuvieron en cuenta a una gran cantidad de candidatas y seleccionaron a las finalistas según sus logros profesionales, la experiencia que demostraron y su dedicación continua al canal de TI. La lista Women of the Channel 2019 se publicará en la edición de junio de CRN Maganize y en el sitio web www.CRN.com/WOTC. Acerca de Arcserve Arcserve brinda soluciones excepcionales para proteger los activos digitales más valiosos de las organizaciones medianas y empresariales que necesitan protección de datos integral y a gran escala. Fundada en 1983, Arcserve es el proveedor más experimentado del mundo en soluciones de continuidad del negocio que permiten proteger infraestructuras de TI de varias generaciones, con aplicaciones y sistemas en cualquier ubicación, on-premise y en la nube. Organizaciones en más de 150 países confían en la experiencia y las tecnologías altamente eficientes e integradas de Arcserve para eliminar el riesgo de pérdida de datos y los largos períodos de inactividad, con hasta un 50% de ahorro en costos y complejidad en backup y restauración de datos. Arcserve tiene sede en Minneapolis, Minnesota, y oficinas en todo el mundo. Para más información, visite www.arcserve.com y siga a @Arcserve en Twitter. Siga a Arcserve

Acerca de The Channel Company En The Channel Company impulsamos un desempeño de excelencia en canales de TI a través de medios influyentes, atractivos eventos, asesoramiento y capacitaciones especializadas, e innovadores servicios y plataformas de marketing. Como catalizadores del canal, conectamos y brindamos las herramientas necesarias a proveedores de tecnologías y soluciones, así como a usuarios finales. Con un respaldo de más de 30 años de experiencia sin igual en el canal, nos valemos de nuestro profundo conocimiento para proyectar soluciones nuevas e innovadoras a los desafíos en constante evolución del mercado de la tecnología. www.thechannelcompany.com Siga a The Channel Company: Twitter, LinkedIn y Facebook Copyright ©2019. CRN es una marca registrada de The Channel Company, LLC.  Todos los derechos reservados. ### Contacto de prensa de Arcserve Leslie Keil Arcserve 952.903.5434 leslie.keil@arcserve.com   Contacto de The Channel Company:         Jennifer Hogan The Channel Company jhogan@thechannelcompany.com