https://www.arcserve.com/sites/default/files/2022-11/Why-Arcserve-Hero-1280x960-271536409.jpg

Por qué Arcserve para protección de datos

Para un partner confiable en protección de datos y continuidad de negocio, no busque más que Arcserve. Nuestro objetivo incansable es innovar para garantizar que sus datos no solamente estén protegidos ahora, sino también en el futuro. Siempre protegiendo sus datos, siempre protegiendo aquello que no tiene precio… para que pueda tener tranquilidad.

Soluciones de protección de datos creadas para su negocio

Con Arcserve, sus datos comerciales están en buenas manos. Nuestras mejores soluciones de nueva generación garantizan que sus activos estén protegidos en cualquier lugar y momento. Defienda sus datos con una soluciones integradas de protección de datos y administración creadas y adaptadas a su negocio, independientemente del tamaño o complejidad.

300+

Soporte a más de 300 plataformas, sistemas y aplicaciones

235,000

Clientes en todo el mundo

650+

Más de 650 miembros en el equipo

7

Oficinas en todo el mundo

¿Por qué elegir Arcserve?

Defensa frente a ransomware

Haga frente a los ciberataques actuales con nuestras galardonadas tecnologías de prevención, detección y recuperación de amenazas y ransomware.

Minimice el tiempo de inactividad

Cuando ocurre lo peor, nos esforzamos para que su actividad siga en funcionamiento en instantes y evitar horas y horas de productividad perdidas.

Evite la pérdida de datos

Evite caros desastres y daños de reputación a causa de pérdidas de datos. Nuestras soluciones de copia de seguridad y recuperación garantizan que no habrá consecuencias negativas en su actividad.

Proteja las cargas de trabajo de la nube y las instalaciones

Garantice que sus datos y sistemas estén siempre seguros, accesibles y optimizados con nuestras mejores soluciones.

Reduzca la complejidad de TI

Regale tiempo a sus equipos eliminando la necesidad de integraciones complejas del sistema y administrando la protección de datos desde una sola consola.

Reduzca los costos de la protección de datos

Simplifique sus operaciones y reduzca los costos de actividad drásticamente. Tenemos el conjunto de soluciones más amplio y asequible del mercado a día de hoy.

Plataforma integrada de protección de datos

Si necesita soluciones basadas en la nube, en las instalaciones o híbridas, nuestra plataforma incorporada ofrece un conjunto de productos protección de datos, recuperación tras desastres y copia de seguridad integrados. Todos nuestros productos están diseñados teniendo en cuenta la simplicidad y escalabilidad para conseguir el objetivo principal: el éxito de su negocio.

Una comunidad de partners local

Nuestros partners son el corazón de nuestra organización. Ofrecen las mejores soluciones a empresas líderes de todo el mundo. Trabajamos incansablemente con nuestros partners y clientes para garantizar que estamos ofreciendo una hoja de ruta de nuestros productos que dé soporte a las cargas de trabajo de nueva generación y a las infraestructuras con varios inquilinos.

Reconocimiento mundial y galardones

Testimonios de nuestros clientes

Light rays funneling upward
Romb

Descubra qué podemos hacer por usted

Contacte con nosotros hoy mismo para descubrir cómo podemos trabajar con su organización.