https://www.arcserve.com/sites/default/files/2022-01/image-14-1159401925.jpg

Proveedores de servicios gestionados

Adopte la estandarización con soluciones innovadoras

Aumente la eficiencia. Escale de forma sencilla. Aumente al máximo los beneficios e ingresos.

Encontrar el encaje perfecto: un auténtico problema

Los proveedores de servicios gestionados (MSP) saben que administrar productos de varios proveedores conlleva mucho tiempo en la organización, incrementa la complejidad y reduce la rentabilidad del servicio de atención. Sin embargo, aún sabiendo lo importante que es la estandarización, elegir la cartera de soluciones adecuada para una oferta administrada de un MSP sigue suponiendo un reto.

Más del 80 % de los MSP cree que su organización se encuentra en riesgo de perder posiciones en las oportunidades si fracasan en su intento de hacerse con una cartera de servicios adecuada u ofrecer nuevos servicios con mayor rapidez y mejor. En la categoría de protección de datos en concreto, tres de cada cuatro MSP ofrecen más de una solución en su cartera. ¿Por qué? Lo más probable es que se deba a la diversidad de requisitos del cliente y niveles de complejidad del entorno: virtual frente a físico, en las instalaciones frente a la nube, con agente frente a sin agente, etc.

Estandarice Arcserve

Arcserve está cambiando el juego de la estandarización en la categoría de administración y protección de datos. Un proveedor. Una opción. Arcserve permite a los MSP sacar el máximo partido de la oportunidad que representa el mercado en auge de la protección y la administración de datos. Nuestras soluciones de protección y administración de datos de última generación mantienen los datos del cliente seguros, accesibles y optimizados, en cualquier nivel de complejidad y en cualquier entorno.

Arcserve ofrece a los MSP una única fuente de soluciones de continuidad de negocio que abarcan la categoría completa de continuidad de negocio, desde las instalaciones hasta su trayecto hacia la nube. Así, se alza como una solución adecuada para todos los negocios, independientemente de su tamaño, su vertical, sus requisitos o su complejidad. Nuestro enfoque le permite adoptar por completo la estandarización en su organización.

¿Por qué estandarizar Arcserve?

La estandarización de Arcserve tendrá una repercusión enorme en la eficacia del servicio de atención y, en última instancia, en la rentabilidad del negocio. Nuestras soluciones están diseñadas especialmente para los MSP, pues refuerza la escalabilidad y la adquisición de clientes sin tener que aumentar el personal del servicio de atención a la vez. Con el mismo conjunto de herramientas, los partners pueden abordar distintos casos prácticos desde servidores físicos frente a servidores virtuales para la recuperación tras desastres (DR) y la protección de SaaS en las instalaciones frente a la nube, etc.

Las soluciones plug-and-play de Arcserve facilitan la incorporación de nuevos clientes y el aprovisionamiento de servicios con rapidez, mientras que, al mismo tiempo, permite que los ingenieros del servicio de atención implementen y restauren con mayor rapidez y con confianza. Arcserve prepara a los MSP para que dirijan el negocio a un ritmo mayor y para que adapten fácilmente políticas de protección de datos adicionales y administren a escala con solo unos clics. Los MSP pueden preparar sus negocios para el futuro con una arquitectura que les permite que sean ágiles y flexibles, aprovechando los microservicios y los alojamientos.

Adecuado
  • Adecuado para clientes de todos los tamaños y niveles de complejidad
  • Atienda los diversos requisitos con una plataforma flexible
  • Aborde varios casos prácticos y escale el negocio a un ritmo mayor
  • Funcionalidad potente y diferenciada en los precios de las pymes
Aumente al máximo los beneficios

Impulse la eficiencia del servicio de atención y aumente al máximo la rentabilidad:

  • Reduzca los costos de recursos y operativos
  • Reduzca el aumento y los ciclos de las solicitudes de servicio
  • Solución de problemas eficaz
  • Optimice la automatización
  • Mejora de la productividad
  • Formación e incorporación del personal más rápidas
Aumente al máximo los ingresos

Acabe con la complejidad gracias a una automatización del flujo de trabajo basada en políticas

  • Logre simplicidad y velocidad
  • Céntrese en los servicios diferenciados
  • Acelere la entrega de nuevos servicios
  • Escale con rapidez a medida que el negocio crece
  • Unifique los procesos empresariales fragmentados
  • Personalice, pero también automatice y simplifique

Deje los problemas a un lado

Arcserve se enorgullece de brindar a la comunidad de MSP soluciones de última generación realmente diferenciadas que fortalecen la estandarización en la categoría de administración y protección de datos.

Protección de datos

Arcserve fomenta la estandarización para la protección de datos y la recuperación tras desastres, lo que permite a los MSP alcanzar una mayor eficiencia y rentabilidad a través de la simplicidad y automatización de sus servicios diferenciados.

DRaaS

Para obtener una automatización y un rendimiento mayores, Arcserve Cloud Services ayuda a los MSP y sus clientes a reducir los costos de los tiempos de inactividad y mejorar la productividad. Con un solo clic, obtenga una continuidad de negocio total con failover virtual completa y orquestada a la nube.

SaaS

Al estandarizar Arcserve en su pila de continuidad de negocio, puede proporcionar una protección de SaaS granular de los datos de Microsoft Office 365 y G Suite de Google de sus clientes con Arcserve Cloud Backup.

Administración de datos

Simplifique sus operaciones, reduzca costos y elimine silos de datos. La plataforma de datos convergentes Arcserve OneXafe unifica la protección de datos de nivel empresarial con almacenamiento escalable en una solución fácil de usar y configurable.