Almacenamiento de escalabilidad horizontal

Evite los costos y las complicaciones del almacenamiento de escalabilidad horizontal heredado.

Adopte el almacenamiento de escalabilidad horizontal basado en objetos y disfrute de sus características empresariales, sin actualizaciones complicadas y con una administración simplificada.

Serie 4500 de OneXafe

Aproveche las ventajas del almacenamiento de objetos distribuido con escalabilidad horizontal para solucionar los problemas que ocurren por el aumento exponencial de los datos no estructurados, una administración compleja, una capacidad limitada y las costosas actualizaciones

OneXafe 5410

Una solución de almacenamiento de objetos distribuido con escalabilidad horizontal y tecnología All-Flash capaz de ofrecer el gran rendimiento que requieren sus aplicaciones, la facilidad del almacenamiento conectado en red y la sofisticación de la administración multitenant basada en la nube.

El almacenamiento tradicional es insostenible.

Se calcula que, para el año 2025, el volumen de los datos habrá aumentado en un 1000 % con respecto al volumen actual*, por lo que las soluciones de almacenamiento heredadas dejarán de cumplir su función cuando alcancen los límites de su arquitectura. Por este motivo, es preciso adoptar un enfoque de escalabilidad horizontal que permita adaptarse a este ritmo de crecimiento acelerado y que evite costosas actualizaciones y extensas islas de almacenamiento. Pruebe OneXafe: un nuevo concepto de almacenamiento.

 

*https://www.seagate.com/www-content/our-story/trends/files/Seagate-WP-DataAge2025-March-2017.pdf

Afronte el crecimiento con una solución de almacenamiento diseñada para el futuro.

No permita que surjan problemas de capacidad o aumento de precios en relación con su arquitectura de datos. Prepare su negocio para el futuro con el traspaso proactivo a un almacenamiento de escalabilidad horizontal basado en objetos. OneXafe ofrece las características que necesitan los profesionales de TI que buscan eficiencia.

Diseñado para escalar

OneXafe aumenta al instante su grupo de almacenamiento global. Los nuevos nodos y unidades se agregan al clúster en cuestión de minutos sin necesidad de realizar tareas de configuración.

Administración sencilla y potente

Administre su almacenamiento desde cualquier lugar. OneSystem elimina las configuraciones innecesarias gracias a sus funciones de administración de datos de clase empresarial.

Protección y optimización de datos

La desduplicación en línea, la compresión, las instantáneas continuas y el cifrado garantizan la seguridad y la optimización de los datos.

Listo para los desastres

Aborde sin problemas los desastres del sistema: restaure los datos en cuestión de minutos con la replicación flexible en redes extensas y resista los ataques de ransomware con las instantáneas continuas.

Para ser sincero, lo hice [me planteé pagar el rescate]. El primer día, sin duda alguna. No me podía permitir perder esos archivos.

Explore nuestras soluciones de almacenamiento con escalabilidad horizontal.

Obtenga más información sobre nuestras opciones de almacenamiento con tecnología All-Flash y una capacidad diferente, y descubra las ventajas que ofrecen.

Vea el almacenamiento de escalabilidad horizontal en acción en su propio entorno.

Pruébelo sin riesgos con nuestra garantía de devolución de dinero de 30 días.