Arcserve y Westcon anuncian colaboración

• El acuerdo incluye la distribución de soluciones y productos de Arcserve a América Latina y el Caribe e integra la estrategia de fortalecimiento de la marca en la región
  • La cartera incluye soluciones de protección de datos y recuperación de desastres para entornos críticos multiplataforma

São Paulo,  30 de septiembre de 2019 – Arcserve LLC, el proveedor de protección de datos más experimentado del mundo, acaba de firmar un acuerdo de asociación con Westcon Latin America, miembro de Westcon-Comstor Americas, para distribuir sus soluciones y productos a América Latina y al Caribe en el marco de la estrategia de fortalecimiento de la marca en la región. Con una cartera centrada en soluciones de protección de datos y recuperación de desastres para entornos críticos multiplataforma, Arcserve le confía a Westcon la distribución de sus productos para complementar su oferta a los canales latinoamericanos. “Actualmente, cinco países de la región representan el 90% de nuestros ingresos. Estamos seguros de que hay muchas oportunidades nuevas para explorar y la fuerte presencia regional de Westcon ha favorecido esta decisión”, dijo Daniela Costa, vicepresidenta de Arcserve para América Latina, y agregó que ambas compañías comparten valores comunes sobre el modelo de negocios, como la transparencia, la importancia de invertir en la capacitación de los socios y la excelencia en la ejecución. Para Daniela Costa, Westcon, como distribuidor, le aporta cobertura a la marca Arcserve, solidez financiera y un enorme potencial para nuevos canales. "Westcon trabaja con proveedores líderes en la industria de seguridad, nube y centros de datos, segmentos que son sensibles al crecimiento escalable de la línea de soluciones de Arcserve", menciona. Todos los socios que se inscriban en el Programa para socios Arcserve Accelerate tendrán acceso a una serie de beneficios que incluyen el registro de oportunidades y “margin builder”, los portales de contenido digital Arcserve Smart y Arcserve Virtual World, y los programas de capacitación y certificación técnica y de ventas. “Con nuestra experiencia en seguridad, centro de datos y redes, nos hemos convertido en un líder sólido entre los distribuidores de tecnología, y nuestra colaboración con Arcserve será de gran valor al tratar de ayudar a nuestros clientes a tomar decisiones comerciales mejor informadas, comprender tendencias y patrones y obtener inteligencia operativa a partir de los datos de sus máquinas", afirmó Marcos Murata, director senior de vendor management, da Westcon-Comstor para a América Latina. "La tecnología de Arcserve sin duda abrirá innumerables oportunidades para la reventa de valor agregado en toda la región", concluye Murata. Sobre Arcserve - Arcserve ofrece soluciones extraordinarias que permiten proteger los valiosos activos digitales de las organizaciones que necesitan una protección de datos integral y a escala completa. Fundada en 1983, Arcserve es el proveedor más experimentado del mundo en soluciones de continuidad del negocio que permiten proteger infraestructuras de TI de varias generaciones, con aplicaciones y sistemas en cualquier ubicación, on-premise y en la nube. Organizaciones en más de 150 países confían en la experiencia y las tecnologías altamente eficientes e integradas de Arcserve para eliminar el riesgo de pérdida de datos y los largos períodos de inactividad, con hasta un 50% de ahorro en costos y complejidad en copias de seguridad y restauración de datos. Con sede en Minnneapolis, Minnesota, Arcserve está presente en muchas partes del mundo. Obtenga más información en www.arcserve.com/br y siga a @Arcserve_br en Twitter. Sobre Westcon-Comstor Americas, a SYNNEX Corporation Company SYNNEX ofrece las soluciones tecnológicas más relevantes para los mercados de TI y electrónica de consumo, y ayuda a nuestros partners a hacer crecer sus negocios de manera sostenible. Distribuimos más de 30.000 productos tecnológicos de más de 300 fabricantes líderes y emergentes en todo el mundo y brindamos soluciones completas a más de 20.000 canales y clientes minoristas en Estados Unidos, Canadá, Japón y América Latina. Como parte de los servicios de valor agregado, SYNNEX ofrece una gama de servicios profesionales y de marketing, incluida la generación de demanda; educación y capacitación; soporte previo y posterior a la venta; capacitación del usuario final; evaluación de servidores; diseño e integración; soporte del ciclo de vida del producto; redacción de contratos; y planificación de recursos de TI. Además, SYNNEX ofrece una amplia gama de opciones financieras para garantizar a los socios los medios para cerrar negocios. Westcon-Comstor Americas opera en América del Norte y América Latina, y se centra en los segmentos de seguridad, colaboración, redes y centros de datos. Nuestros conocimientos y programas de canal, líderes en la industria, mantienen a los socios a la vanguardia de sus mercados, lo que impulsa el crecimiento de su negocio. Westcon-Comstor Americas llega al mercado con las marcas Westcon y Comstor. Contacto con la prensa: Mario Pereira Oficina de prensa de MLP Tel.: +55 11 3064 8066 mario@mlpcom.com.br Leslie Keil Arcserve Tel.: +1 952 903 5434 leslie.kel@arcserve.com Contacto con la prensa/ Westcon Silvia Helena Rodrigues SHEDI Tel.: +55 11 2626-1940 Tel.: +55 21 2220-9311 Cel: +55 1194513-687 silviahelena@shedi.com.br