Arcserve Resuelve Desafíos De Nubes Híbridas Y Protección De Datos Hiperconvergentes

• Elimina múltiples fallas halladas comúnmente en las estrategias de recuperación ante desastres a través de la protección total de entornos on-premise, virtuales y en nubes públicas/privadas, incluyendo Microsoft Office 365 y Nutanix AHV

MINNEAPOLIS — 1 de mayo de 2019Arcserve, LLC, el proveedor de servicios de protección de datos con más experiencia en el mundo anunció hoy la última versión de Arcserve Unified Data Protection (UDP), la solución líder en la industria para la protección integral de todo tipo de cargas de trabajo. Esta versión está potenciada por tecnologías heterogéneas basadas en imágenes y fue especialmente diseñada para eliminar múltiples fallas comúnmente introducidas a los entornos de TI debido al enfoque fragmentado de tipo “hágalo usted mismo” ante las tareas de backup de datos y recuperación ante desastres (DR), incluidas aquellas con aplicaciones hiperconvergentes y basadas en SaaS. Según un relevam iento mundial independiente de 759 encargados de toma de decisiones de TI solicitado por Arcserve, el 74% de estos profesionales no confían en su capacidad de recuperar datos críticos cuando lo necesiten, y la mayoría implementan múltiples tipos de cargas de trabajo que requieren distintos niveles de disponibilidad. La creación de una estrategia cohesiva para proteger la gran variedad de sistemas y aplicaciones que utilizan suele generar ecosistemas de TI altamente complejos cuya gestión es difícil y costosa. “A medida que se acelera la implementación de nuevos sistemas y aplicaciones, es necesario contar con una solución de protección de datos que pueda dar visibilidad a los equipos de TI y ayudarlos a proteger todo tipo de cargas de trabajo”, dijo Phil Goodwin, director de investigaciones de IDC. “Arcserve UDP fue diseñado para unificar tecnologías de forma tal de simplificar la infraestructura en la que se ejecuta una combinación de aplicaciones y sistemas on-premise, virtuales y basados en SaaS. Sin una solución integral que cubra todos estos entornos de aplicación distintos, las organizaciones pueden ser susceptibles a altos tiempos de inactividad y pérdidas de datos”. La nueva versión de Arcserve Unified Data Protection extiende sus tecnologías de backup y DR de probada eficiencia para proteger todo tipo de cargas de trabajo, incluyendo Nutanix AHV y Microsoft Office 365, a la vez que ofrece un método personalizado para lograr una continuidad de negocios y una recuperación ante desastres fluidas al reducir los objetivos de tiempo de recuperación (RTO) y los objetivos de punto de recuperación (RPO) a minutos y segundos. Arcserve UDP para Microsoft Office 365 Además de su total compatibilidad con Microsoft Azure y Hyper-V, Arcserve UDP ofrece funciones de backup y recuperación granular para Microsoft Office 365, incluyendo Exchange Online, SharePoint Online y OneDrive for Business. Sus funciones de deduplicación y compresión con encriptado AES lo vuelven ideal para las empresas que se encuentren en la transición de Exchange a Microsoft Office 365, así como para cualquier organización que requiera backup fuera del sitio y “recuperación de un punto en el tiempo” de Office 365, y otras características de protección de datos no disponibles de forma nativa. Arcserve UDP para Nutanix AHV Arcserve introduce funciones de protección abarcativa sin agentes para cargas de trabajo de producción en Nutanix AHV y la capacidad de utilizar Nutanix AHV como plataforma de DR. Permite obtener una experiencia administrativa simplificada dentro de la consola de gestión unificada con base web de Arcserve UDP, sin necesidad de nuevas interfaces de usuario adicionales. “Desde el primer lanzamiento de Arcserve UDP hace cinco años, hemos continuado esforzándonos para satisfacer las cambiantes demandas de los negocios digitales”, dijo Oussama El-Hilali, CTO de Arcserve. “Esta versión marca una nueva frontera en la innovación en backup y recuperación ante desastres, y permite a nuestros socios y clientes proteger sus datos a través de una única interfaz de usuario en cualquier objetivo, ya sea on-premise o en la nube. Reducir la complejidad de gestionar sistemas y datos en distintas capas ha sido siempre nuestro principal objetivo, y seguimos ese legado con esta nueva versión de Arcserve UDP”. Para más información sobre las capacidades de Arcserve para Microsoft OneDrive for Business y Nutanix AHV visite: www.arcserve.com/UDP7. Siga a Arcserve

Acerca de Arcserve Arcserve provee soluciones excepcionales para proteger los invaluables activos digitales de las organizaciones que necesitan sistemas de protección integral de datos a gran escala. Arcserve se fundó en 1983 y es el proveedor más experimentado del mundo de soluciones de continuidad de negocios que resguardan infraestructuras de TI multigeneracionales con aplicaciones y sistemas en cualquier ubicación, on premise y en la nube. Distintas organizaciones en más de 150 países del mundo confían en las tecnologías altamente eficientes e integradas y en la experiencia de Arcserve para eliminar el riesgo de pérdida de datos y tiempos de inactividad prolongados a la vez que reducen los costos y la complejidad de los procesos de backup y restauración de datos en hasta un 50%. Arcserve tiene su sede en Minneapolis, Minnesota y oficinas en todo el mundo. Obtenga más información en www.arcserve.com/la y siga a @Arcserve_la en Twitter. ### Media Contact Leslie Keil Arcserve 952.903.5434 leslie.keil@arcserve.com Jackie Blundell Red Lorry Yellow Lorry 857.217.2886 arcserve@rlyl.com