Arcserve ofrece sin cargo la licencia de su solución de protección y disponibilidad de datos

La medida beneficia a las pequeñas empresas y los profesionales que ahora deben trabajar desde sus casas en el marco de las medidas para combatir la proliferación del coronavirus

San Pablo, 25 de marzo de 2020 – Como un gran número de empresas decidió que sus empleados se queden en sus casas para continuar con sus rutinas laborales, en una de las medidas más importantes de combate contra la propagación del coronavirus, la cantidad de accesos remotos a información sensible aumentó exponencialmente. Para atender mejor las nuevas exigencias que plantea esta situación, Arcserve, el proveedor de protección de datos más experimentado del mundo, está ofreciendo sin cargo* las licencias de Arcserve Unified Data Protection en su edición Standard. “Es una solución corporativa enfocada en las pequeñas empresas que normalmente no poseen una solución de continuidad del negocio y muchas veces usan freeware y no cuentan con apoyo del fabricante local”, explica Daniela Costa, vicepresidenta de Arcserve para América Latina. Se trata de una solución que simplifica los procesos en todas las plataformas de almacenamiento, ya sean locales, virtuales o en la nube, y brinda protección de datos y recuperación de desastres para todo tipo de cargas de trabajo, con lo cual garantiza la continuidad del negocio. Para los empleados que ahora trabajan desde sus casas, como así también para los autónomos y profesionales independientes, Arcserve también pone a disposición la edición Workstation de Arcserve UDP, que ofrece los mismos beneficios en una versión sin ningún costo, disponible para descargar en el sitio de Arcserve (https://www.arcserve.com/la/free-trial-selection/). “La tecnología es un arma importante en una situación como la que enfrentamos, en la que necesitamos mantener un distanciamiento social seguro y, a su vez, encontrar una fórmula para seguir adelante con las rutinas de las empresas hasta que se supere esta crisis. Esta es la tecnología que hoy hace posible seguir operando y proseguir con nuestras rutinas profesionales para poder superar este enorme desafío juntos”, concluye Daniela Costa. *hasta 6 licencias empresariales. Se necesita comprar el mantenimiento por 3 años para acceder a la garantía de soporte, actualizaciones y nuevas versiones, siempre para la tecnología más actualizada. ###

Acerca de Arcserve

Arcserve ofrece soluciones extraordinarias que permiten proteger los valiosos activos digitales de las organizaciones que necesitan una protección de datos integral y a escala completa. Fundada en 1983, Arcserve es el proveedor más experimentado del mundo en soluciones de continuidad del negocio que permiten proteger infraestructuras de TI de varias generaciones, con aplicaciones y sistemas en cualquier ubicación, on-premise y en la nube. Organizaciones en más de 150 países confían en la experiencia y las tecnologías altamente eficientes e integradas de Arcserve para eliminar el riesgo de pérdida de datos y los largos períodos de inactividad, con hasta un 50% de ahorro en costos y complejidad en copias de seguridad y restauración de datos. Arcserve, con sede en Minneapolis (Minnesota), tiene presencia en todo el mundo. Para obtener más información, visite www.arcserve.com/la y siga a Arcserve en Twitter.

Contacto de prensa:

Mario Pereira MLP Assessoria de Imprensa Tel.: +55 11 3064 8066 mario@mlpcom.com.br     Leslie Keil Arcserve Tel.: +1 952 903 5434 leslie.kel@arcserve.com