Arcserve nombrada Challenger en el Cuadrante Mágico de Gartner 2021 para soluciones de software de respaldo y recuperación

28 de julio de 2021 – Arcserve, el proveedor de protección de datos y ransomware más experimentado del mundo, anunció hoy que ha sido nombrado Challenger en el Cuadrante Mágico de Gartner para 2021 para soluciones de software de recuperación y respaldo empresarial *, evolucionando desde la categoría de Nicho Player lograda en el informe de 2020. Se citaron las fortalezas como cobertura de plataforma, detección de malware, capacidades de recuperación de datos y costo de propiedad. La escala y la intensidad del crecimiento de los datos, así como las amenazas a las que se enfrentan las organizaciones, nunca han sido mayores ni más complejas. En marzo de este año, Arcserve anunció la finalización de su fusión propuesta con StorageCraft y la nueva Arcserve responde a la creciente necesidad del mercado de una única fuente para administrar y asegurar todas las cargas de trabajo en todo el centro de datos, en la nube, en aplicaciones SaaS y en el borde. La cartera de productos de recuperación, protección y gestión de datos de Arcserve ofrece la solución más amplia para organizaciones de todos los tamaños y tipos. La empresa aporta la simplificación necesaria y la garantía de la continuidad del negocio en todos los entornos de datos, incluidas las cargas de trabajo locales, externas, hiperconvergentes y futuras. Según Tom Signorello, CEO de Arcserve, “Este reconocimiento es un testimonio de nuestro compromiso de ofrecer escala e innovación en soluciones de próxima generación que protegen las cargas de trabajo de datos actuales y futuras en todos los entornos. Con más de 19.000 socios de canal que ayudan a proteger los datos comerciales críticos de 235.000 clientes, continuaremos innovando para resolver el desafío de modernizar y asegurar la infraestructura de datos a través de una única solución con simplicidad, agilidad y una potente rentabilidad ". 1 Gartner, Quadrante Mágico para Soluciones de Software de Backup y Recuperación Corporativa, Santhosh Rao, Nik Simpson, Michael Hoeck, Jerry Rozeman, 19 de julio de 2021. Descargo de responsabilidad de Gartner - Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio descrito en nuestras publicaciones de investigación, y no aconseja a los usuarios de tecnología que seleccionen solo a los proveedores con las calificaciones más altas u otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben interpretarse como declaraciones de hechos. Gartner rechaza todas las garantías, expresas o implícitas, con respecto a esta investigación, incluidas las garantías de comerciabilidad o idoneidad para un propósito particular. Acerca de Arcserve Arcserve es uno de los cinco principales proveedores de protección de datos del mundo, con la oferta más amplia de soluciones avanzadas que administran, protegen y recuperan todas las cargas de trabajo de datos, desde pequeñas y medianas empresas hasta grandes corporaciones, independientemente de su ubicación o complejidad. Las soluciones de Arcserve eliminan la complejidad al tiempo que brindan la mejor protección y seguridad de datos de su clase, rentabilidad, agilidad y escalabilidad en todos los entornos de datos. Esto incluye infraestructuras locales, externas (incluidas DRaaS, BaaS y Cloud-to-Cloud), hiperconvergentes y de borde. Arcserve, una organización 100% centrada en el canal, está presente en más de 150 países, con 19.000 socios de canal y 235.000 clientes, incluidos MSP, VAR, LAR y usuarios finales. Contacto para prensa: Mario Pereira MLP Assessoria de Imprensa +55 11 3064 8066 mario@mlpcom.com.br Jock Breitwieser Arcserve +1 408.800.5625 jock.breitwieser@arcserve.com