Arcserve lanza el Centro de continuidad del usuario con una oferta gratuita de soluciones de protección de datos

• A través de su Centro de Continuidad del Usuario, Arcserve pone a disposición, de forma gratuita, sus soluciones para que las empresas y los profesionales se enfrenten a los desafíos de seguridad de datos derivados de la movilización de la sociedad en la lucha contra Covid-19
  • Arcserve UDP Cloud Direct, una solución basada en la nube para la protección y disponibilidad de datos, está disponible durante cuatro meses sin costo (hasta 5 TB)

São Paulo, 15 de abril de 2020 - Continuando con su postura de ayudar a las empresas a superar los inmensos desafíos impuestos por la lucha contra la propagación del coronavirus, Arcserve está lanzando su Centro de Continuidad del Usuario, una página desarrollada para poner a disposición La oferta es válida en toda América Latina y cubre Arcserve UDP Cloud Direct, que tuvo un período de prueba gratuito extendido a cuatro meses, incluida la capacidad de almacenamiento hasta 5 terabytes.

Al acceder al Centro de Continuidad del Usuario, las empresas interesadas podrán disfrutar durante cuatro meses, sin costo alguno, de los diversos beneficios presentes en Arcserve Cloud Direct, la única solución para la copia de seguridad y recuperación de datos entregada como un servicio, directamente desde la nube, que ofrece protección total de la información sensible con un proceso de implementación sencillo, eliminando la necesidad de hardware dentro de la empresa.

"Las pequeñas y medianas empresas se ven particularmente afectadas por el escenario actual generado por la movilización de la sociedad para combatir la propagación de Covid-19 y estamos seguros de que el período de cuatro meses para el uso gratuito de la solución es una contribución efectiva en este momento en sucesivas desafíos ”, reflexiona Daniela Costa, vicepresidenta para América Latina de Arcserve, recordando que la propuesta del Centro de Continuidad del Usuario es ofrecer soluciones gratuitas capaces de contribuir a superar las dificultades actuales.

El servicio en la nube de Arcserve satisface las demandas de las empresas independientemente de su tamaño, ofreciendo una configuración y administración sin problemas, el tiempo de respaldo más corto del mercado y una capacidad de recuperación del 100%. La escalabilidad y flexibilidad de Arcserve UDP Cloud Direct ofrecen características y eficiencia previamente reservadas solo para grandes entornos de TI.

Además, Arcserve UDP Cloud Direct emplea una interfaz web simple para administrar copias de seguridad y recuperación ante desastres, restaurando fácilmente los acuerdos de nivel de servicio (SLA).

"Con el brusco cambio de escenario y el aumento exponencial en el trabajo remoto, las empresas tienen que buscar nuevas respuestas a sus necesidades de seguridad, protección y disponibilidad de su información sensible y Arcserve, al crear su Centro de Continuidad de Usuario, está actuando para contribuir a superar parte de los grandes desafíos de seguridad y protección de datos que hoy se presentan a las organizaciones, independientemente del tamaño o segmento de actividad ", concluye Daniela.

Para más información visite: https://www.arcserve.com/la/c/continuity-center/

Acerca de Arcserve: Arcserve ofrece soluciones excepcionales para proteger los activos digitales de valor incalculable de las empresas que necesitan una protección integral de sus datos a gran escala. Fundada en 1983, Arcserve es el nombre más experimentado del mundo en soluciones de continuidad de negocio, protegiendo las infraestructuras de TI de diferentes generaciones con aplicaciones y sistemas en cualquier lugar, dentro de la empresa y en la nube. Las organizaciones en más de 150 países confían en la experiencia, el conocimiento y las tecnologías integradas y altamente eficientes de Arcserve para eliminar el riesgo de pérdida de datos y el tiempo de inactividad prolongado, reduciendo los costos y la complejidad de realizar copias de seguridad y recuperación hasta en un 50% de dados. Con sede en Minneapolis, Minnesota, Arcserve está presente en muchas partes del mundo. Obtenga más información en www.arcserve.com/la.

Leslie Keil

leslie.kel@arcserve.com