Arcserve Appliances Secured by Sophos premiada como mejor protección contra ataques de Ransomware

• Producto de la alianza mundial creada el año pasado entre las marcas, la solución es la primera en ofrecer protección dedicada para backups de datos contra ataques cibernéticos

São Paulo, 2 de marzo de 2019 – Arcserve Appliances Secured by Sophos ganó el premio a mejor protección contra ataques de ransomware en los Cybersecurity Excellence Awards 2020 para la categoría Silver. Como resultado de la alianza mundial creada el año pasado entre Arcserve, proveedor de protección de datos más experimentado del mundo, y Sophos, líder en seguridad de redes y endpoints, la solución fue la primera en entregar protección dedicada de backup de datos contra ataques cibernéticos. Hoy en día, es la única solución todo-en-uno disponible en el mercado que integra tecnologías de prevención de amenazas con recuperación ante desastres y alta disponibilidad para prevenir tanto ataques de ransomware como pérdida de datos en el sitio y fuera del sitio. Los ataques de ransomware, las interrupciones inesperadas y los errores humanos se presentan en los más diversos escenarios y la organización puede contar con una protección completa capaz de implementarse en solo 15 minutos con una excelente relación costo-beneficio. “Es una solución de prevención y protección extremadamente eficaz, robusta y fácil de implementar y eso es lo que reconocieron durante la premiación”, comenta Daniela Costa, vice-presidente para América Latina de Arcserve. La ejecutiva destaca además que entre las diferencias presentes en la solución se encuentran la utilización de Inteligencia Artificial con Deep Learning para enfrentar con éxito tanto amenazas conocidas como nuevas, mediante un enfoque multicapa para prevenir, proteger e inmunizar los datos respaldados contra ataques cibernéticos. Daniela también recuerda que en el mercado brasileño se fabrican desde el año pasado cinco modelos de Arcserve Appliance 9000 Series. “La producción local se traduce en disminución de tiempo de entrega, mejores procesos de logística y mayor disponibilidad de repuestos, a la vez que genera una reducción significativa del precio final de la solución en el mercado”, finaliza. Para saber más visita: Arcserve.com/Sophos. ### Siga a Arcserve:

Acerca de Arcserve: Arcserve brinda soluciones excepcionales de protección de activos digitales, con un valor incalculable para las empresas que necesitan de protección integral y a escala completa de sus datos. Fundada en 1983, Arcserve es el proveedor más experimentado del mundo en soluciones de continuidad del negocio que permiten proteger infraestructuras de TI de varias generaciones, con aplicaciones y sistemas en cualquier ubicación, on-premise y en la nube. Organizaciones en más de 150 países confían en la experiencia y las tecnologías altamente eficientes e integradas de Arcserve para eliminar el riesgo de pérdida de datos y los largos períodos de inactividad, con hasta un 50% de ahorro en costos y complejidad en copias de seguridad y restauración de datos. Con sede en Minnneapolis, Minnesota, Arcserve está presente en muchas partes del mundo. Obtén más información en www.arcserve.com/br y sigue @Arcserve_br en Twitter. Acerca de Sophos: Sophos, líder mundial en ciberseguridad next-gen, protege a casi 400.000 organizaciones de todos los tamaños en más de 150 países contra los ataques cibernéticos más avanzados de hoy en día. Con el apoyo de SophosLabs, un equipo global de inteligencia de amenazas y ciencia de datos, las soluciones nativas en la nube y mejoradas por IA de Sophos protegen redes y endpoints (laptops, servidores y dispositivos móviles) contra tácticas y técnicas de atacantes cibernéticos en constante evolución, como ataques automatizados y de adversarios activos, ransomware, malware, exploits, exfiltración de datos, phishing y más. La premiada plataforma basada en la nube Sophos Central integra toda la cartera de productos líderes de Sophos, desde la solución para endpoints Intercept X hasta XG Firewall, en un único sistema, llamado Seguridad Sincronizada. Los productos de Sophos están disponibles exclusivamente a través de un canal global de más de 47.000 partners y proveedores de servicios administrados (MSP). Sophos también ofrece sus innovadoras tecnologías comerciales a los consumidores a través de Sophos Home. La empresa tiene su sede en Oxford, Reino Unido, y cotiza en la Bolsa de Londres con el símbolo “SOPH”. Para obtener más información, visite www.sophos.com.   Contacto de prensa: Mario Pereira MLP Assessoria de Imprensa Tel.: +55 11 3064 8066 mario@mlpcom.com.br   Leslie Keil Arcserve Tel.: +1 952 903 5434 leslie.kel@arcserve.com