Arcserve Appliance—Disaster Recovery and Application Availability

Arcserve X Series Appliances

Protege tu infraestructura con appliances empresariales todo en uno de backup, seguridad cibernética y recuperación de desastres con escalabilidad de varios petabytes.

Data backup, security, DR, and application availability

Un nuevo enfoque de backup, recuperación de desastres y seguridad cibernética para la empresa.

Las organizaciones empresariales están sintiendo cada vez más la presión de administrar un incontenible aumento de los datos mientras protegen cargas de trabajo complejas frente a desastres de TI y ataques cibernéticos. De hecho, de acuerdo con Cybersecurity Ventures, se prevé que el almacenamiento global total superará los 200 ZB para 2025 y que los atacantes cibernéticos se cobrarán una nueva víctima cada 11 segundos en 2021. Es momento de cambiar la forma de pensar.

Defiende y protege toda tu infraestructura sin ningún esfuerzo

Los Arcserve X Series Appliances facilitan y agilizan la protección contra ataques cibernéticos, desastres de TI y pérdida de datos de gran volumen.

Con software probado de seguridad cibernética y protección de datos, combinan de forma única la protección de endpoints mediante deep learning con backup y recuperación de desastres dentro y fuera del sitio, para lograr una resiliencia total de TI y escalabilidad de varios petabytes.
Ahora puedes:
Eliminar las estrategias individuales de seguridad y protección de datos y dejar de lado las preocupaciones por el crecimiento de los datos con hasta 3 PB de capacidad efectiva en un único appliance
Confiar en el software comprobado de Arcserve Unified Data Protection (UDP) con Instant VM y BMR, Virtual Standby local y remoto, backup que conserva la integridad de las aplicaciones y restauración granular, alta disponibilidad opcional y más
Proteger una gran cantidad de datos contra el ransomware y ataques de hackers con la seguridad cibernética totalmente integrada de Sophos Intercept X Advanced
Combinar tus copias de seguridad en el sitio y fuera del sitio, y restaurar rápidamente con backup y recuperación de desastres en la nube integrados hacia nubes públicas y privadas, entre las que se encuentran AWS, Azure y Nutanix Objects
Activar, en caso de fallas, docenas de VM con hasta 56 núcleos de CPU y 1 TB de RAM (ampliable a 2 TB)
Escalar rápidamente para aumentar la capacidad mediante funciones de expansión lineal
Reducir tu espacio de almacenamiento con deduplicación hipereficiente y acelerada por flash con un ratio de hasta 20:1*
Obtener tranquilidad con soporte in situ en tan solo cuatro horas* y hardware altamente redundante, con fuentes de alimentación con posibilidad de intercambio "hot swap"
Gracias a las capacidades de deduplicación de Arcserve, nuestro estado de almacenamiento actual puede alojar copias de seguridad durante los próximos años, por lo que no tuvimos que invertir en ningún otro hardware.
Mr. Taha Bhaijee, Analista de sistemas, Admirals Trading, Emiratos Árabes Unidos

Cómo funciona

 

Cómo funciona

 

Los Arcserve X Series Appliances optimizan tu entorno con una amplia variedad de escenarios de implementación, como: sitio único, sitio primario, sitios cruzados, sitio central de appliance, y una combinación híbrida de sistemas locales, remotos y en la nube. Cada appliance es una solución integral de backup y recuperación de desastres segura para “”configurar y olvidarse””, diseñada con funciones nativas de la nube, deduplicación global en origen, replicación en múltiples sitios, integración de cintas y capacidades de restauración automatizada de datos.

Para proteger las copias de seguridad de los datos y sistemas frente al ransomware y otros ataques, los Arcserve X Series Appliances vienen con Sophos Intercept-X Advanced for Server, una protección avanzada de endpoints que combina detección de malware basada o no en firmas, una red neuronal de deep learning, tecnología anti-exploits, defensas anti-ransomware CryptoGuard y tecnologías WipeGuard, para detener la más amplia variedad de amenazas contra endpoints.

En caso de ser necesaria, la restauración rápida se logra a través de funciones nativas de la nube y una completa integración con el software Arcserve UDP, Arcserve UDP Cloud Hybrid, Arcserve Backup, Arcserve Continuous Availability y nubes públicas, como Amazon® AWS, Microsoft Azure®, Nutanix® Objects, Eucalyptus® y Rackspace®.

Historias de éxito de nuestros clientes

Arcserve Appliances case study—Texas Healthcare System

El sistema de salud de Texas se protege contra el ransomware y planifica para el crecimiento de datos con Arcserve Appliances

El sistema de salud de Texas había excedido la capacidad máxima de su solución de protección de datos y precisaba una actualización rentable que los ayudara a protegerse de ataques de ransomware y pudiera ser mantenida por una cantidad reducida de personal. Descubre cómo Arcserve Appliances protegió los datos del sistema durante múltiples ataques de ransomware y brindó escalabilidad al sistema de salud para cumplir con el crecimiento de datos previsto.

Seguir leyendo

La ventaja de Arcserve

Appliances de backup empresarial creados con lo último en diseño y facilidad de uso

Al igual que todas nuestras soluciones, los Arcserve Appliances fueron creados para ofrecer a sus usuarios la mejor experiencia. Es por ello que puedes administrar sus sólidas funciones con unos pocos clics rápidos en una única interfaz desde cualquier parte del mundo.

Respaldado por un equipo de soporte sumamente capacitado

Nuestros equipos se encuentran entre los más experimentados en la industria de la protección de datos, una experiencia que queda evidenciada en la asistencia que brindamos a nuestros clientes y partners.

Rentable para partners de canal y proveedores de servicios de nube

Los partners de canal y proveedores de servicios administrados pueden adoptar y gestionar los Arcserve Appliances de forma rentable para satisfacer a clientes con recursos limitados pero que necesitan funcionalidades seguras de backup y recuperación de desastres (DR) para sus sistemas comerciales más importantes.

Un backup empresarial más sencillo comienza aquí

Consulta la hoja de datos
Sales Chat
prueba gratis ver la demo

Obtenga una copia de seguridad de sus datos con una prueba gratuita de 30 días de Arcserve

Experimente la protección completa para datos críticos, replicación, alta disponibilidad y deduplicación global basadas en imágenes. Realice backup y recupere desde y hacia cualquier destino, y administre todos los procesos con una consola unificada.

Prueba gratuita
Prueba gratuita
testhttps://learn.arcserve.com/l/466321/2018-10-01/wdfnn