Arcserve UDP Appliance

Un software listo para las grandes empresas se combina con un hardware de nivel industrial para crear el dispositivo de backup y recuperación más completo del mundo.

Proteja, administre y crezca con una plataforma unificada

Muchas organizaciones reconocen los beneficios de los dispositivos de protección de datos que combinan software, procesamiento de servidores, almacenamiento, y comunicación de redes dentro de una única solución. Son los sistemas ideales para sucursales y oficinas descentralizadas, o como el backup principal para organizaciones con recursos limitados. Sin embargo, la realidad es que la mayoría son “paquetes” con componentes agregados que a menudo limitan la escalabilidad y usabilidad.

Los dispositivos Arcserve Unified Data Protection (UDP) Appliances convierten a los modelos tradicionales en una reliquia del pasado. Combinamos tecnologías de software de protección de datos premiadas y comprobadas, y las unimos cuidadosamente en un dispositivo de nivel industrial para crear una solución verdaderamente lista para usar.

Proteja sistemas virtuales y físicos con replicación a nubes públicas y privadas. Extiéndase sin limitación. Administre de forma centralizada desde una sola IU. Saque la solución de la caja e instale en 15 minutos, no más.

La potencia y la simplicidad se unen
Los dispositivos Arcserve UDP Appliances combinan una poderosa protección de datos heterogénea, procesamiento de servidores, almacenamiento, conexión por redes y hardware para crear el único dispositivo diseñado especialmente con ese objetivo y que tiene valor a largo plazo:
Ahora podrá:
Saque provecho de las capacidades comprobadas del software de Arcserve UDP, como recuperación completa del sistema con restauración bare metal (BMR), protección con y sin agentes para VMware, Microsoft Hyper-V y protección basada en sistemas invitados para RHEV, KVM, AHV, Citrix y Xen Hypervisor
Envíe sus datos a cualquier lugar con replicación optimizada de WAN a MSP, Arcserve Cloud y servicios de nube privada y pública como Amazon, Azure, Eucalyptus, Rackspace, y muchas más.
Resuelva los desafíos que plantea el crecimiento de los datos protegiendo hasta 2880 TB de datos desde una única consola de administración
Reduzca drásticamente el espacio de almacenamiento que usan los datos en hasta un 95% con discos SAS HDD e Intel SSD integrados para un rendimiento de deduplicación increíble.
Logre una rápida recuperación de desastres en el sitio con RAM DDR4-2400Mhz extensible, standby virtual e Instant VM.
Escale sin límites con servicios de expansión en campo y módulos de expansión

Cómo funciona

 

 

Los dispositivos Arcserve UDP Appliances simplifican su entorno con una gran variedad de escenarios de implementación incluidos: sitio único, sitio principal, varios sitios, sitio de dispositivo central y una combinación híbrida de sistemas locales en las instalaciones, remotos y en la nube. Cada dispositivo es una solución de backup y recuperación de desastres autónoma, de fácil configuración con capacidades nativas de nube, deduplicación global en origen, replicación en múltiples sitios, integración con cinta y capacidades de restauración de datos automatizada.

Todos los dispositivos están completamente integrados con Arcserve UDP Cloud Hybrid, el software de Arcserve UDP, UDP Agent for Linux, Arcserve Backup y Arcserve Replication and High Availability. El software viene instalado en hardware de última generación y se entrega en un kit de instalación rápida que permite una implementación increíblemente sencilla.

Proteja servidores Windows/Linux, máquinas virtuales en VMware vSphere o Microsoft Hyper-V, datos en Microsoft Exchange, SQL Server, Office 365, Oracle y otras aplicaciones, así como cargas de trabajo en Amazon AWS y Microsoft Azure.

Historias de éxito de nuestros clientes

El sistema de salud de Texas logra protegerse contra el ransomware y planificar el crecimiento de los datos gracias a Arcserve UDP Appliance

El crecimiento de este sistema de salud de Texas había superado a su solución de protección de datos; por eso, necesitaba una actualización rentable que le permitiera protegerse frente a ataques de ransomware, que fuera posible mantener con personal limitado y que pudiera ajustarse a un futuro crecimiento de datos. Descubra cómo Arcserve UDP Appliances protegió los datos del sistema durante múltiples ataques de ransomware y le brindó escalabilidad al sistema de salud para cumplir con el crecimiento de datos proyectado para los próximos años.

Seguir leyendo

La ventaja de Arcserve

Creada con el mejor diseño y la mayor facilidad de uso

Al igual que todas nuestras soluciones, Arcserve UDP Appliances se desarrolló con el fin de brindar una experiencia de usuario orientada al consumidor. Por eso, podrá administrar sus sólidas capacidades con unos pocos clics y en una única interfaz desde cualquier lugar del mundo.

Contamos con un servicio de soporte altamente especializado

Nuestros equipos se ubican entre los más experimentados de la industria de protección de datos, experiencia que dedicamos al respaldo de nuestros clientes y partners.

Rentable para partners y proveedores de servicios en la nube

Los partners y los proveedores de servicios administrados pueden adoptar y administrar Arcserve UDP Appliances de manera rentable para brindar soporte a los clientes que poseen recursos limitados, pero necesitan backup y recuperación de desastres (DR) seguros para los sistemas más importantes de su negocio.

Live Chat

PRUEBA GRATUITA