Arcserve Appliances

Software combinado con un hardware de nivel industrial para crear los dispositivos de recuperación de desastres (DR) y disponibilidad de aplicaciones más completos del mundo.

Proteja, administre y crezca con una plataforma unificada

Muchas organizaciones reconocen los beneficios de los dispositivos de protección de datos que ofrecen una solución todo-en-uno e integral. Son los sistemas ideales para sucursales y oficinas descentralizadas, o como el backup principal para organizaciones con recursos limitados.

Los Appliances de Arcserve convierten a los modelos tradicionales en una reliquia del pasado. Con la tecnología del galardonado software Arcserve Unified Data Protection, combinan almacenamiento deduplicado acelerado por flash, un robusto procesamiento de servidores y comunicación de redes de alta velocidad con un hardware altamente redundante y servicios en la nube, para crear una solución verdaderamente lista para usar.

Active copias de sistemas físicos y virtuales directamente en el appliance. Extiéndase sin limitación. Administre de forma centralizada desde una sola IU. Saque la solución de la caja e instale en 15 minutos, no más.

La potencia y la simplicidad se unen
Los Appliances de Arcserve permiten eliminar las soluciones individuales y discretas de DR y disponibilidad de las aplicaciones. Las funcionalidades de DR dentro y fuera del sitio completamente integradas y de alta disponibilidad (opcional) permiten dejar atrás la complejidad de tipo "hágalo usted mismo" de coordinar una estrategia de protección de datos consistente.
Ahora podrá:
Saque provecho de las capacidades comprobadas del software de Arcserve UDP, como Instant VM y restauración Bare Metal (BMR), standby virtual local y remoto, compatibilidad con instantáneas de hardware y complementos de alta disponibilidad y compatibilidad con cintas.
Escale sin límites con facilidad de expansión de almacenamiento en campo mediante la incorporación de drives, sin necesidad de agregar appliances.
Logre una rápida recuperación de desastres on-appliance con hasta 20 núcleos de CPU y 768 GB de RAM.
Aumente la confiabilidad con soporte de hardware in situ en menos de cuatro horas*, y hardware de alta redundancia con CPU dobles, discos SSD, fuentes de alimentación, discos HDD y memoria RAM.
Reduzca drásticamente el espacio de almacenamiento que usan los datos y reduzca los costos con una tasa de deduplicación de 20:1.
Escale sin límites con servicios de expansión en campo y módulos de expansión
Envíe sus datos a cualquier lugar con replicación optimizada de WAN a nubes públicas y privadas, como Arcserve Cloud, Amazon AWS, Microsoft Azure, Eucalyptus y Rackspace.

Soporte in situ en menos de 4 horas está disponible en múltiples localidades de Latinoamérica:
• Argentina
• Bolivia
• Brasil
• Chile
• Colombia
• Ecuador
• Mexico
• Paraguay
• Peru
• Uruguay
• Venezuela

Cómo funciona

 

 

Los Appliances de Arcserve simplifican su entorno con una gran variedad de escenarios de implementación incluidos: sitio único, sitio principal, varios sitios, sitio de dispositivo central, combinación híbrida de sistemas locales on-premise, remotos y en la nube. Cada appliance es una solución de backup y recuperación de desastres autónoma, de fácil configuración con capacidades nativas de nube, deduplicación global en origen, replicación en múltiples sitios, integración con cinta y capacidades de restauración de datos automatizada.

Todos los appliances están completamente integrados con el software de Arcserve UDP, Arcserve UDP Cloud Hybrid, Arcserve Backup y Arcserve Replication and High Availability. El software viene instalado en hardware de última generación que se entrega con un kit de instalación rápida y un asistente de configuración que permiten una implementación increíblemente sencilla.

Proteja servidores Windows/Linux, máquinas virtuales en VMware vSphere o Microsoft Hyper-V, datos en Microsoft Exchange, SQL Server, Office 365, Oracle y otras aplicaciones, así como cargas de trabajo en Amazon AWS y Microsoft Azure.

Historias de éxito de nuestros clientes

Gruver de México protege sus datos críticos con Arcserve UDP Appliance

"La automatización y centralización de todo lo relacionado a respaldo y alta disponibilidad es clave para poder reaccionar ante cualquier incidente, con una solución sencilla y fácil de administrar." - Javier Cano Ortega, Asistente en Sistemas. Con esta solución la compañía pudo garan tizar la disponibilidad de los servicios y la información ante cualquier incidente.

Seguir leyendo

La ventaja de Arcserve

Creada con el mejor diseño y la mayor facilidad de uso

Al igual que todas nuestras soluciones, Arcserve Appliances se desarrolló con el fin de brindar una experiencia de usuario orientada al consumidor. Por eso, podrá administrar sus sólidas capacidades con unos pocos clics y en una única interfaz desde cualquier lugar del mundo.

Contamos con un servicio de soporte altamente especializado

Nuestros equipos se ubican entre los más experimentados de la industria de protección de datos, experiencia que dedicamos al respaldo de nuestros clientes y partners.

Rentable para partners y proveedores de servicios en la nube

Los partners y los proveedores de servicios administrados pueden adoptar y administrar los Appliances de Arcserve de manera rentable para brindar soporte a los clientes que poseen recursos limitados, pero necesitan backup y recuperación de desastres (DR) seguros para los sistemas más importantes de su negocio.

Sales Chat

Free
Trial

Get your data backed up with an Arcserve 30-day free trial

Experience complete protection for critical business data with image-based, heterogeneous backup, replication, high availability and global deduplication. Back up and recover to and from any target, and manage all processes with one unified console.

Get your free trial
Get your free trial