Centro de Continuidad del Cliente

Obtenga los recursos que necesita para
navegar en este momento difícil.


Recursos y herramientas para ayudarlo en tiempos de incertidumbre.

La crisis de COVID-19 ha cambiado el mundo tal como lo conocemos, introduciendo cambios en la forma en que trabajamos y vivimos. Personalmente, hemos pasado para eventos virtuales como Happy Hours, fiestas de cumpleaños y noches de juegos. Profesionalmente, nuestras mesas de cocina se han transformado en áreas de trabajo con niños y mascotas como nuevos colegas.

A medida que crece el impacto de esta crisis, sabemos que tiene el desafío de apoyar un aumento repentino de trabajadores remotos al tiempo que se asegura de que los datos distribuidos permanezcan protegidos contra la pérdida de datos y los ataques cibernéticos.

Esperamos que encuentre útiles nuestras herramientas y software gratuitos mientras se adapta para mantenerse a la vanguardia de esta situación en rápida evolución.

 

Software gratuito para ayudar a proteger lo que no tiene precio.

Protección gratuita de la estación de trabajo sin fecha de expiración.

Teletrabajo significa más datos distribuidos. Cada computadora portátil en casa se convierte en un nuevo centro de datos que debe proteger contra la pérdida de datos y los ataques cibernéticos. Obtenga protección crítica para dispositivos de escritorio y portátiles con Arcserve UDP. Descargue una versión de prueba de 30 días ahora y obtenga automáticamente nuestra Edición GRATUITA cuando finalice el período de prueba para que pueda admitir continuamente las estaciones de trabajo con copia de seguridad basada en imágenes y recuperación completa.

Empezar

Software gratuito de cybersecurity de Sophos durante un año

Los ciberdelincuentes ven esta crisis como una oportunidad para aprovechar los temores y aprovechar las brechas de seguridad creadas por entornos de trabajo remotos generalizados y recursos reasignados. La protección de datos de Arcserve combinada con la ciberseguridad de Sophos ofrece la única primera y última línea de defensa de múltiples capas del mercado contra los ataques. Obtenga una licencia GRATUITA de un año de Sophos Intercept X para su serie 8000 para garantizar que los respaldos estén seguros ante los nuevos desafíos de TI.

Empezar
Respaldo en la nube gratuito durante 120 días.
Con tan poco tiempo para preparar las estaciones de trabajo remotas, muchos no tuvieron tiempo de configurar los backups adecuados. Pero ahora puedes hacerlo. Protege laptops y desktops remotos rápidamente con backup y DR directos a la nube, que no requieren hardware local y se administran de forma remota a través de nuestra consola nativa en la nube. Comienza con 5 TB de almacenamiento en la nube GRATIS durante 120 días con Arcserve Cloud Direct. Sin compromisos posteriores.
Comenzar

e-Learning e insghts de los expertos

4 consejos para asegurar una fuerza laboral remota
El aumento de trabajadores remotos no significa que pueda dejar pasar el respaldo y la seguridad. Obtenga cuatro consejos sobre por qué no debe apresurarse en esta transición a expensas de la protección de datos.
Lee ahora
Habilite la comunicación remota y la colaboración.
Quizás ahora más que nunca, los empleados confían en Office 365 para la comunicación y la colaboración. Descargue nuestro documento técnico gratuito O365 para ver si su empresa está en riesgo con brechas de seguridad de las que puede no estar al tanto y conozca cómo obtener el control de sus datos de Office 365 para mantener a los empleados remotos trabajando.
APRENDE MÁS
Proteja las copias de seguridad de malware y ciberataques
Prepárese cibernéticamente con nuestra guía de ransomware. Ofrecemos información sobre la amenaza en evolución de los ataques de ransomware, las tecnologías y las prácticas de gestión de TI que se utilizan en defensa, y un enfoque prospectivo para lograr un futuro libre de ransomware.
GUÍA GRATIS

Consejos y evaluaciones

Evalúa tu preparación para el ransomware
Evalúa tu preparación para el ransomware

Un enfoque proactivo para prevenir los ataques de ransomware es su mejor curso de acción. Nuestra evaluación de preparación puede ayudarlo a identificar rápidamente las brechas en su infraestructura utilizando el cuadro de mando del Modelo de Madurez de Capacidad (CMM).

OBTENER EVALUACIÓN

15 consejos para prevenir proactivamente el ransomware
15 consejos para prevenir proactivamente el ransomware

Manténgase a la vanguardia de la amenaza del ransomware. Nuestra lista de verificación ofrece instrucciones concisas sobre cómo prevenir ataques, cómo garantizar que sus datos y hardware estén protegidos, y nuevos comportamientos en línea y mejores prácticas para los usuarios.

APRENDE MÁS

Estamos aquí para ayudar
Estamos aquí para ayudar

Arcserve está lista para brindarle asistencia durante estos tiempos inciertos. Vuelva a consultar para obtener más materiales educativos en los próximos días y semanas. Por favor contáctenos con cualquier pregunta o inquietud.

CONTÁCTENOS
Sales Chat
prueba gratis ver la demo

Obtenga una copia de seguridad de sus datos con una prueba gratuita de 30 días de Arcserve

Experimente la protección completa para datos críticos, replicación, alta disponibilidad y deduplicación global basadas en imágenes. Realice backup y recupere desde y hacia cualquier destino, y administre todos los procesos con una consola unificada.

Prueba gratuita
Prueba gratuita