https://www.arcserve.com/sites/default/files/2022-01/AdobeStock_446102169%201_1.png

Soluciones de protección de datos completas

Nuestro conjunto de protección de datos, administración de datos y recuperación tras desastres en ampliación resuelve los misterios de la continuidad de negocio de cualquier organización, independientemente del tamaño y la complejidad. Administre y proteja los datos empresariales cruciales de sistemas y aplicaciones en las instalaciones o en la nube.

 

Solutions

Los problemas que conllevan las soluciones de administración y protección de datos están resueltos

Desde la prevención de la pérdida de datos hasta reducir la complejidad de TI, trabajamos mano a mano con nuestros partners y clientes para abordar los retos específicos de sus negocios.

Protección contra ransomware

Evite los ciberataques y sus consecuencias con tecnologías de prevención, detección y recuperación de amenazas y ransomware unificadas en una única solución y un panel para que puedas gestionarlo de forma sencilla y eficiente.

Minimice el tiempo de inactividad

Evite gastar horas y horas de productividad realizando copias de seguridad de las operaciones del negocio rápidamente sin perder casi ningún dato. Recupere de forma instantánea sistemas, aplicaciones y datos esenciales para minimizar las consecuencias en su actividad y que no ocurran pérdidas de ingresos.

Evite la pérdida de datos

Garantice que los datos esenciales del negocio no están dañados ni destruidos. Evite los caros desastres de su negocio y daños de la reputación a través de copias de seguridad y restauración del acceso de sus archivos, sistemas y bases de datos esenciales.

Proteja datos de SaaS

Salvaguarde los datos de Microsoft Office 365 con nuestra solución llena de funciones y fácil de usar para copias de seguridad y recuperación.

Administre y proteja las cargas de trabajo en la nube

Ya sea una nube privada, pública o híbrida, sus datos y sistemas estarán seguros y siempre disponibles con nuestras mejores soluciones de nueva generación.

Reduzca la complejidad de TI

Elimine la necesidad de integraciones complejas del sistema que requieran mucho tiempo y recursos. Administre la protección de datos desde una sola consola y consiga hasta un 50 % más de tiempo para sus equipos.

Reduzca los costos de la protección de datos

Reduzca tanto los costos de funcionamiento como los de capital con soluciones de protección de datos que minimizan drásticamente el costo total de propiedad (TCO) menor. Optimice las operaciones de TI y unifique todas las estrategias para la continuidad de negocio en toda su organización.

Cumpla los requisitos normativos

Simplifique la presentación de pruebas judiciales y las auditorías de cumplimiento. Esté siempre al tanto de todas las normativas, entre las que se incluyen RGPD, HIPAA, SOX e ITAR.

Aumente la transparencia de las partes interesadas

Fomente la confianza y la armonía entre las partes interesadas en protección de datos con análisis avanzados y funciones para generar informes. Reduzca el tiempo de inactividad del negocio o las consecuencias en los sistemas de producción con soluciones totalmente automatizadas para recuperación tras desastres.

Protección de datos y continuidad de negocio para cualquier organización

Pymes

Proteja su negocio con soluciones acorde a su empresa que se crean a su medida. Reduzca la carga de trabajo manual de su equipo con funciones totalmente automatizadas y productos generales integrados.

Empresas medianas

Garantice que las operaciones de su empresa estén siempre totalmente activas y en funcionamiento con los niveles de protección máxima. No permita que sus costos de TI se salen de control con el crecimiento y escalabilidad de su negocio.

Grandes empresas

Protección de datos total, recuperación tras desastres y continuidad de negocio para su empresa. Puede estar al día de los complejos requisitos de las normativas y de las partes interesadas con la tranquilidad que le ofrecen nuestras soluciones.

Las mejores soluciones para partners de todo el planeta

Para proveedores de servicios gestionados

Puede crear una oferta gestionada con la tranquilidad de que va a satisfacer las necesidades de los clientes de pymes de hoy en día.

Para distribuidores con valor añadido

Puede ser el proveedor de las soluciones que prefiera para las empresas medianas y grandes.

VARS
  • Maximice la eficiencia del servicio de atención y a disparar los beneficios. Nuestras soluciones vienen con los estados completos de soporte, formación y certificación para reducir el tiempo que usted pasa en las tareas de administración rutinarias y maximizar la rentabilidad.
  • Ofrezca una solución protección de datos, administración de datos y recuperación tras desastres adecuada para todos y cada uno de sus clientes, independientemente del tamaño o complejidad. Las soluciones de Arcserve abordan múltiples casos de uso y apoyan el crecimiento a través de la escalabilidad.
MSP
  • Puede dar asistencia a los clientes y crear los mejores conjuntos tecnológicos para obtener protección de datos, administración y recuperación tras desastres si son medianas o grandes empresas. Diseñe conjuntos de soluciones pioneras en el mundo para la continuidad de negocio que van más allá de los requisitos de los clientes para darles total tranquilidad.
  • Expanda sus horizontes y cobertura comercial con soluciones cuyo nivel de precio es altamente competitivo para conseguir beneficios y márgenes óptimos en su actividad. Amplíe las actividades de su propio negocio con un modelo escalable en el que confían miles de partners de todo el mundo.

Con quién colaboramos

Trabajamos mano a mano con partners de canal y clientes de todos los tamaños y complejidad de todo el mundo, ofreciéndoles soluciones galardonadas que se centran en la innovación y simplificación.

Educación

Administraciones públicas

Fabricación

Servicios financieros

Servicios legales

Cuerpos de seguridad

Sanidad

Sector servicios

Testimonios de nuestros clientes

Light rays funneling upward
Romb

Descubra qué podemos hacer por usted

Contacte con nosotros hoy mismo para descubrir cómo podemos trabajar con su organización.