Cómo ayudamos a negocios como el tuyo

Doregrill confía en la protección de datos de Arcserve

Dorégrill, una empresa familiar de Nantes (Francia), puede presumir de poder ofrecer un servicio de comida de alta calidad a sus clientes. Sin embargo, la infraestructura de TI suponía un gran gasto de tiempo para su equipo. “El confinamiento puso de manifiesto las limitaciones de nuestro sistema de copias de seguridad y nos obligó a una drástica modernización”.

El Banco Columbia ha reducido los tiempos de copias de seguridad y de recuperación un 300 por ciento

Banco Columbia, un banco privado nacional argentino que buscaba mejorar sus tiempos de control manuales a la vez que garantizaba la continuidad de TI de una forma más eficiente, escalable y que se pudiera calcular. Con Arcserve UDP, ahora pueden porteger unos 200 servidores y todas las aplicaciones de plataformas en Linux, Windows, Oracle y SQL mientras reducen los tiempos de copia de seguridad y recuperación un 300 por ciento.

DB Schenker protege la calidad de su servicio con la Arcserve RHA y AWS Cloud

DB Schenker, uno de los principales proveedores de servicios logísticos integrados del mundo con 94 000 empleados, tenía problemas para cumplir con los recovery time objectives de una hora con AWS. Necesitaban una solución de DR más rápida y eficiente. Descubra cómo Arcserve permite a la empresa a superar su RTPO.

 https://www.arcserve.com/sites/default/files/2022-02/image-18-490755524.jpg

Pruebe Nuestras Soluciones Premiadas