Protección frente a ransomware para una empresa impenetrable

Un enfoque proactivo de varias capas impide que los datos de copia de seguridad sean objeto de ransomware y otros ciberataques, además de protegerlos e inmunizarlos. Almacenamiento inmutable de copias de seguridad local con appliances de OneXafe o en la nube con AWS Object Lock: protege los datos frente a ataques malintencionados. Las amenazas se neutralizan y, al mismo tiempo, la pérdida de datos y los tiempos de inactividad se eliminan. Usted lleva a cabo sus negocios como de costumbre.

¿Está listo para hacer frente al ransomware?

Averigüe cuándo sus clientes se “alejarán” o abandonarán la compañía por la competencia.

Protección contra el ransomware avanzada para la infraestructura moderna

Las nuevas investigaciones revelan que casi el 60 por ciento de los clientes probablemente evitarán hacer negocios con su organización si experimenta un ciberataque este año. Con tantas amenazas malintencionadas que llegan a proporciones epidémicas, es el momento de defenderse.

Arcserve le ayuda a eliminar la complejidad de la seguridad discreta de datos y los planes de protección con una integración total de la prevención contra ransomware y malware, las copias de seguridad y la recuperación tras desastres a fin de obtener una primera y última línea de defensa unificadas contra los ciberataques.

UNA ESTRATEGIA DE PROTECCIÓN CONTRA EL RANSOMWARE PROACTIVA

Para estar realmente ciberpreparado, necesita un enfoque proactivo para la seguridad de los datos. Uno que transforme su estrategia de copia de seguridad de ransomware de fragmentada y compleja a integrada y sencilla.

La infraestructura se vuelve resiliente
Se detectan y evitan las amenazas
La recuperación tras desastres (DR) y la alta disponibilidad protegen exhaustivamente contra la pérdida de datos

Cómo funciona el ransomware

El ransomware es un software malintencionado diseñado para denegar el acceso a sus sistemas informáticos o datos hasta que se pague un rescate. Puede parar en seco su negocio o ir un paso más allá y amenazar con filtrar y exponer sus datos.

Normalmente, el ransomware se propaga a través de:

Correos y mensajes de texto con enlaces que descargan malware o un archivo adjunto con malware.

Sitios web y publicidad malintencionada con la única finalidad de atraer usuarios y conseguir que hagan clic en un enlace o descarga malintencionados.

Redes sociales y aplicaciones móviles que pueden parecer conectadas a fuentes de confianza, pero que están diseñadas para transferir un virus, ya sea directamente en una aplicación o la próxima vez que el dispositivo móvil se conecte a un equipo.

Además de incitar a los usuarios a descargar ransomware de forma inconsciente, los ciberdelincuentes obtienen acceso a los sistemas por Internet cuando nadie los vigila. Constantemente está evolucionando, lo que hace que su solución de copia de seguridad de ransomware sea más importante que nunca. Compruebe su preparación para el ransomware con esta evaluación.

Neutralizar el ransomware para siempre

Proteja su negocio contra pérdidas financieras y de reputación que no pueden recuperarse. La protección del sistema, junto con la inteligencia artificial (AI), protege los datos contra ciberataques, mientras que la copia de seguridad y DR a prueba de fuego evitan la pérdida de datos a causa de grandes desastres, errores humanos u otras interrupciones imprevistas.

Detección y prevención

Sophos Intercept X Advanced protege sus copias de seguridad locales, en la nube y basadas en SaaS contra una gran variedad de amenazas con su detección de malware basada en firmas y sin firmas, una red neuronal de aprendizaje profundo, tecnología contra la explotación de vulnerabilidades, protección antiransomware de CryptoGuard y tecnologías de WipeGuard.

Protección

La tecnología heterogénea basada en imágenes protege desde y hacia cualquier destino, ya que combina características listas para la empresa sin la complejidad de las soluciones empresariales tradicionales. Aumente y disminuya la escala según la demanda, y active y desactive las funcionalidades sin necesidad de actualizaciones integrales.

Neutralización

Un enfoque proactivo de varias capas impide que los datos de copia de seguridad sean objeto de ransomware y otros ciberataques, además de protegerlos e inmunizarlos. Las amenazas se neutralizan y, al mismo tiempo, la pérdida de datos y los tiempos de inactividad se eliminan. Usted lleva a cabo sus negocios como de costumbre.

El último ataque de ransomware tuvo unas dimensiones increíbles. Afectó a 45 servidores diferentes, se propagó y fue una locura... Yo, desde luego, no haría nada sin Arcserve. No puedo imaginar nada mejor.

Según IDC, para evitar unirse a la lista de conquistas de DarkSide, los equipos de TI deben implementar un plan de copias de seguridad 3-2-1-1:

  • 3 copias de sus datos
  • 2 copias en diferentes medios
  • 1 fuera de las instalaciones
  • 1 en almacenamiento inmutable

Detección de amenazas avanzada

El aprendizaje automático avanzado detecta malware conocido y desconocido, sin depender de firmas, para proteger sus copias de seguridad contra cualquier amenaza. CryptoGuard y WipeGuard utilizan el análisis del comportamiento para detener ataques de ransomware y registro de arranque nunca vistos.

Protección de copias de seguridad

Proporciona copias de seguridad inmutables (almacenadas localmente o en la nube) en toda la infraestructura y una amplia compatibilidad con las cargas de trabajo basadas en SaaS, hiperconvergentes, virtuales, locales y en la nube.

Simplicidad inigualable

Elimine productos discretos e independientes para la ciberseguridad, la recuperación tras desastres y la disponibilidad de aplicaciones. Proteja rápidamente las cargas de trabajo locales, en la nube y basadas en SaaS para conseguir una resiliencia de TI más rápidamente.

Respuesta rápida

CryptoGuard y WipeGuard utilizan el análisis del comportamiento para detener rápidamente ataques de ransomware y de registro de arranque nunca vistos.

Restablecimiento inmediato

Cree de forma segura copias de sistemas físicos y virtuales dentro y fuera de las instalaciones, o en nubes privadas y públicas. Revierta las aplicaciones a un momento dado anterior a un evento de ransomware.

Escala sin límites

Utilice software, appliances, servicios en la nube híbrida o una mezcla de todo para ampliar o reducir la solución a fin de satisfacer sus necesidades únicas. Amplíe fácilmente el almacenamiento (agregando una unidad a la vez o varios nodos en un clúster) sin hacer ningún cambio de configuración en las aplicaciones.

Almacenamiento inmutable

Proteja sus copias de seguridad frente a los ataques de ransomware o la modificación accidental con el almacenamiento inmutable, bien localmente con un appliance NAS de OneXafe o bien en la nube con AWS Object Lock.

Continuidad de negocio dentro del presupuesto

Leer ahora

Arcserve UDP Secured by Sophos

Protección de datos unificada para cualquier tipo de carga de trabajo, local o de otro tipo, que reduce el tiempo de administración y la complejidad.

Appliance product icon for dark backgrounds
Arcserve Appliances Secured by Sophos

Copia de seguridad, DR y ciberseguridad todo en uno de la primera a la última línea de defensa contra los ciberataques.

 

Arcserve UDP Cloud Hybrid Technical Demo
Arcserve Cloud Hybrid Secured by Sophos

Ampliación de la copia de seguridad en la nube, la ciberseguridad y la recuperación tras desastres totalmente integradas en el software y los appliances de protección de datos de Arcserve.

 

SaaS Backup product icon for light backgrounds
Arcserve SaaS Backup for Office 365

Garantice la protección de sus datos de Microsoft Office 365 con copias de seguridad de nube a nube y ciberseguridad.

 

OneXafe product icon for light backgrounds
Almacenamiento inmutable de OneXafe

Almacenamiento escalable para datos de alto rendimiento no estructurados y destinos de copia de seguridad, con almacén de objetos inmutable para proteger los datos.

 

Texas Healthcare System se protege contra el ransomware y se prepara para el crecimiento de datos con Arcserve UDP Appliance

¿Quién elige Arcserve?