Arcserve y Sophos fortalecen la alianza para ofrecer una protección de datos totalmente integrada para cargas de trabajo locales, en la nube y SaaS

  • La nueva asociación elimina la necesidad de diferentes soluciones al integrar estrechamente la seguridad basada en IA con el respaldo y la recuperación ante desastres para proteger los datos de los ataques cibernéticos y las pérdidas.
  • La alianza extiende la protección de respaldo a la nube y al Software como Servicio (SaaS) a través de Arcserve Cloud Backup para Office 365 y Arcserve Cloud Hybrid Secured by Sophos

São Paulo, 19 de mayo de 2020: Arcserve, LLC, el proveedor más experimentado de protección de datos y contra ataques de ransomware, anunció hoy la expansión de su alianza con Sophos, el líder mundial en la próxima generación de ciberseguridad, para presentar el La primera protección de la industria para datos en infraestructuras con cargas de trabajo locales, en la nube y basadas en SaaS. Esta colaboración continua elimina la complejidad de la seguridad cibernética y la protección de datos a través del primer conjunto de soluciones para combinar tecnologías de prevención contra ransomware y otras amenazas con capacidades tradicionales de respaldo y recuperación ante desastres para proteger los ataques cibernéticos, desastres relevantes, errores y otras interrupciones no planificadas. Las nuevas soluciones incluyen Arcserve Cloud Backup para Office 365 y Arcserve Unified Data Protection (UDP) Cloud Hybrid Secured by Sophos.

Según una encuesta reciente realizada por Arcserve con 2.000 consumidores, aproximadamente el 60% evitó hacer negocios con una organización que fue víctima de un ataque criminal el año pasado. Esto, junto con la proyección de Cybersecurity Ventures de que el costo global de los ataques de ransomware debería alcanzar la marca de $ 20 mil millones para 2021, significa que las empresas deben estar más atentas para minimizar las consecuencias financieras, tanto a corto como a largo plazo. derivado de un ataque criminal.

“Existe una inmensa necesidad de integrar soluciones de seguridad y protección de datos, especialmente a medida que continuamos viendo cómo los delincuentes mejoran sus tácticas y atacan las copias de seguridad de datos de manera más agresiva”, comenta Phil Goodwin, director de investigación de IDC. La integración de estas tecnologías por parte de Arcserve es muy oportuna al proporcionar a las empresas herramientas capaces de minimizar las brechas y evitar la pérdida de datos”.

Arcserve Solutions Secured by Sophos

O Arcserve Solutions Secured by Sophos extiende el sistema de protección basado en IA con tecnología de aprendizaje profundo, capaz de detectar programas maliciosos, ya sean conocidos o no, sin depender únicamente de firmas, explotando las funciones preventivas y las funciones de lucha contra el ransomware. También evita la pérdida de datos y el tiempo de inactividad con copias de seguridad sin agente o sin agente, ofreciendo DR en el sitio o en nubes públicas y privadas, cifrado AES, control de acceso basado en roles e informes SLA. Esta alianza líder en la industria se introdujo por primera vez con Arcserve Appliances Secured by Sophos y ahora también incluye:

  • Arcserve Cloud Backup for Office 365 Secured by Sophos: Protege los datos de Microsoft Office 365 para que no se eliminen intencionalmente o no, resuelve problemas programáticos y amenazas de seguridad internas a través de la copia de seguridad en la nube para Exchange Online, OneDrive for Business y SharePoint Online. Desarrollado por Arcserve UDP y Sophos Intercept X Advanced for Server, proporciona protección cibernética, administración basada en políticas, restauración rápida en Office 365 y recuperación granular con descarga de datos (egress) incluida.
  • Arcserve UDP Cloud Hybrid Secured by Sophos: Proteja las cargas de trabajo basadas en la nube ofreciendo estrategias coherentes de seguridad, protección y retención en la nube. Ofrecido como una extensión de servicio completamente administrada para el software y hardware Arcserve UDP, proporciona protección cibernética, administración basada en políticas, validación de RPO y SLA, recuperación a nivel de aplicación y conmutación por error y recuperación de fallas para nubes públicas y privadas con descarga datos (egrees) incluidos.

Ambas soluciones están disponibles a través de una suscripción anual.

“El futuro de la protección empresarial depende necesariamente del poder de integración. Debido a la alarmante escalada global de los ataques de ransomware, ya no es posible silenciar las estrategias de ciberseguridad y protección de datos, y evitar las consecuencias negativas de estos crímenes”, dice Oussama El-Hilali, Ccs de Arcserve. “Continuamos expandiendo nuestra alianza con Sophos para introducir soluciones que van más allá de la gestión de respaldo y datos; dando un paso adelante con los recursos necesarios para enfrentar cualquier amenaza. En resumen, la adopción de un enfoque proactivo multinivel para abordar la amenaza del ransomware será lo que diferenciará a las empresas con capacidad cibernética de las que simplemente no lo son “.

Para obtener más información sobre las soluciones de Arcserve protegidas por Sophos, visite www.arcserve.com/la/arcserve-solutions-secured-by-sophos

Seguir a arcserve

  Blog

  Twitter

  LinkedIn

Acerca de Arcserve: Arcserve ofrece soluciones excepcionales para proteger los activos digitales de valor incalculable de las empresas que necesitan una protección integral de sus datos a gran escala. Fundada en 1983, Arcserve es el nombre más experimentado del mundo en soluciones para la continuidad del negocio, protegiendo las infraestructuras de TI de diferentes generaciones con aplicaciones y sistemas en cualquier lugar, dentro de la empresa y en la nube. Las organizaciones en más de 150 países confían en la experiencia, el conocimiento y las tecnologías integradas y altamente eficientes de Arcserve para eliminar el riesgo de pérdida de datos y tiempo de inactividad prolongado, reduciendo los costos y la complejidad de realizar copias de seguridad y recuperación hasta en un 50% de dados. Con sede en Minneapolis, Minnesota, Arcserve está presente en muchas partes del mundo. Obtenga más información en www.arcserve.com/la

Acerca de Sophos: Como líder mundial en cibersegurança de próxima geração, un protegido de Sophos, das ameaças cibernéticas mais avançadas de hoje, aproximadamente 400,000 organizaciones de todos los tamanhos, en más de 150 países. Desenvolvidas pelo SophosLabs – uma equipe global de inteligência de ameaças e ciência de dados – como soluciones nativas de nuvem e aprimoradas por IA da Sophos protegidom terminis (computadoras portátiles, servidores y dispositivos móveis) y redes contra táticas y técnicas cibercriminosas en evolución, incluidas las violaciones automatizadas e de adversarios ativos, ransomware, malware, explorações, extração de dados, phishing y muito mais. Una plataforma premiada baseada em nuvem, Sophos Central, integra todo el portafolio de productos de primeira linha da Sophos, la solución Intercept X endpoint até a XG Firewall, en un único sistema chamado Segurança Sincronizada. Los productos de Sophos están disponibles exclusivamente en nuestro canal global, con más de 47.000 clientes y proveedores de servicios gerenciales (MSP). A Sophos también dispone de las innovadoras tecnologías comerciales de clientes a través de Sophos Home. Una empresa con sede en Oxford, Reino Unido, y negociada públicamente en la Bolsa de Londres solloza o símbolo “SOPH”. Más información disponible en www.sophos.com.

Contatos com a imprensa:

Ana Paula Campelo Mario Pereira

Arcserve – Marketing Manager Latin America MLP Assessoria de Imprensa

Tel.: +55 11 96567 2498 Tel.: +55 11 3064 8066

anapaula.campelo@arcserve.com mario@mlpcom.com.br

Leslie Keil

Arcserve – Vice President, Brand, Demand and Communications

Tel.: +1 952 903 5434

leslie.kel@arcserve.com

Sales Chat
prueba gratis ver la demo

Obtenga una copia de seguridad de sus datos con una prueba gratuita de 30 días de Arcserve

Experimente la protección completa para datos críticos, replicación, alta disponibilidad y deduplicación global basadas en imágenes. Realice backup y recupere desde y hacia cualquier destino, y administre todos los procesos con una consola unificada.

Prueba gratuita
Prueba gratuita