ARCSERVE Y NUTANIX CAMBIAN EL JUEGO DE PROTECCIÓN DE DATOS Y CIBERSEGURIDAD PARA INFRAESTRUCTURAS HÍBRIDAS EN LA NUBE

Arcserve N Series protege las infraestructuras de TI hiperconvergentes mediante la integración de las tecnologías más avanzadas del mundo para combatir el tiempo de inactividad, la pérdida de datos y los ataques de ransomware.

10 de agosto de 2021 – Arcserve, el proveedor de anti-ransomware y protección de datos con más experiencia del mundo, presentó hoy los nuevos appliances Arcserve N Series, que proporcionan copias de seguridad integradas hiperconvergentes a gran escala con, recuperación y protección contra ransomware para infraestructuras corporativas. Los nuevos appliances Arcserve N Series, que incorporan la tecnología Arcserve UDP, se producen en asociación con Nutanix, líder en computación privada, híbrida y de múltiples nubes; y están protegidos por Sophos. La perfecta integración de tecnologías de clase mundial ofrece protección, escalabilidad y seguridad unificadas para infraestructuras hiperconvergentes en una única solución, todo con una simplicidad radical en implementación, administración y soporte.

Protección triple sin concesiones: Arcserve, Nutanix y Sophos
Los appliances Arcserve N Series comprenden la Plataforma de protección de datos unificada (UDP), la plataforma Nutanix Mine, que alberga el software Nutanix HCI, y Sophos Intercept X Advancedfor Server. Juntos, brindan una solución potente, todo en uno y todo en uno que amplía los beneficios de las infraestructuras hiperconvergentes, incluida la escalabilidad, el rendimiento y la alta disponibilidad para entornos de protección de datos.

Valor inmenso para clientes y socios
Los revendedores de valor agregado ahora pueden resolver las necesidades de recuperación de datos y protección del centro de datos de sus clientes con una única solución diseñada para brindar un rendimiento superior, eliminando la complejidad y el costo de administración, y ofreciendo un valor excepcional de retorno de la inversión realizada.

Shridar Subramanian, CMO de Arcserve, dijo: “Nuestra asociación con Nutanix y los appliances de protección de datos de Arcserve N Series resultantes son ejemplos perfectos del valor agregado que brindamos a los socios. Generamos el mejor valor al eliminar toda la complejidad y los gastos generales innecesarios en administración, mantenimiento y soporte. La capacidad de Arcserve para ofrecer el conjunto más amplio de soluciones de continuidad empresarial de primer nivel, además de garantizar el acceso a soluciones insuperables de próxima generación, crea un diferenciador importante y una oportunidad de mercado para nuestros socios de canal “.

En opinión de Prasad Athawale, vicepresidente de desarrollo comercial de Nutanix, “la solución Arcserve, impulsada por Nutanix, ayuda a brindar simplicidad, resistencia y tranquilidad a nuestros clientes, ayudándolos a mantenerse a la vanguardia de la seguridad y las vulnerabilidades de los ataques de ransomware en un híbrido era de múltiples nubes. La combinación de nuestra infraestructura hiperconvergente líder en la industria con ciberseguridad de vanguardia y respaldo confiable y recuperación ante desastres en un simple dispositivo de protección de datos a escala de nube es una solución extremadamente poderosa para nuestros socios y clientes “.

Los appliances Arcserve N Series ofrecen una gran cantidad de funciones
Los appliances Arcserve N Series combinan controles de seguridad sólidos, detección de ransomware y protección de datos para garantizar una protección completa en la nube pública y privada, así como en cargas de trabajo basadas en SaaS. Además, brindan una consola de administración unificada para administrar y brindar todos los servicios de respaldo y recuperación ante desastres, incluidas las cargas de trabajo físicas, virtuales y en la nube.

Los appliances Arcserve N Series protegen hosts físicos de Windows y Linux, Nutanix AHV, Nutanix Files, VMware e Hyper-V, AWS EC2 y Azure VM desde una única interfaz de usuario. Proporcionan informes de SLA, pruebas de recuperación no disruptivas integradas y totalmente automatizadas, soporte para almacenamiento en niveles en disco, cinta y en la nube, así como recuperación entre hipervisores y licencias flexibles.

Las características de la solución integrada:

● La plataforma de datos de Nutanix Mine ofrece funciones de seguridad como cifrado de datos en reposo, una arquitectura sólida y controles de acceso integrales integrados en el sistema.
● Ciberseguridad que detecta malware conocido y desconocido para defender el entorno de respaldo.
● Seguridad de datos real para responder y eliminar amenazas rápidamente, incluidos ransomware y ataques de registro de arranque nunca antes vistos.
● Seguridad en todas las plataformas que protegen los datos de amenazas externas, incluidos ransomware, desastres naturales, errores humanos u otras interrupciones no planificadas.
● Implementación automatizada para eliminar riesgos durante la instalación y configuración.
● Integración con la consola de administración NutanixPrism que permite una administración simplificada

Precios y disponibilidad
Los appliances Arcserve N Series estarán disponibles a partir de septiembre en todo el mundo a través de la red de revendedores y distribuidores autorizados de Arcserve.

Visite www.arcserve.com/la o envíe un email para arcserveayuda@arcserve.com para obtener más información.

Siga a Arcserve en LinkedIn o Twitter y lea nuestros artículos más recientes sobre liderazgo intelectual en la gestión y protección de datos en el blog de Arcserve.

Sales Chat
prueba gratis ver la demo

Obtenga una copia de seguridad de sus datos con una prueba gratuita de 30 días de Arcserve

Experimente la protección completa para datos críticos, replicación, alta disponibilidad y deduplicación global basadas en imágenes. Realice backup y recupere desde y hacia cualquier destino, y administre todos los procesos con una consola unificada.

Prueba gratuita
testhttps://learn.arcserve.com/l/466321/2018-10-01/wdfnn