Arcserve UDP Community Edition ofrece protección gratuita para cargas de trabajo hasta 1 TB

  • Solución de protección on-premises para diferentes cargas de trabajo de una multiplicidad de fuentes
  • Restauración rápida y eficiente, uno de los beneficios de esta herramienta

São Paulo, 8 de febrero de 2021 – Arcserve, una empresa consciente de las exigencias del mercado por mayor protección de datos y una rápida disponibilidad ante la interrupción de sistemas, ya sea programada o no, ha decidido ofrecer UDP Community Edition de manera gratuita.

A través de esta solución, las empresas podrán proteger, sin costo alguno, hasta 1 TB de sus cargas de trabajo. “Al ser la marca más experimentada del mundo en protección de datos y defensa contra ataques de ransomware, Arcserve está en una posición privilegiada para ofrecer al mercado en forma gratuita una herramienta avanzada que cuenta con muchos factores diferenciales. Esto permite que un enorme universo de empresas pueda beneficiarse del elevado nivel de seguridad y la rápida disponibilidad presentes en Arcserve UDP”, comenta Daniela Costa, vicepresidenta de Arcserve para América Latina.

Gracias a Arcserve UDP Community Edition, las empresas logran evitar la pérdida de datos y los tiempos de inactividad, además de obtener informes detallados y pruebas automatizadas. “Se trata de una herramienta potente y de fácil implementación, que aumenta significativamente la eficiencia de las infraestructuras de TI, y que permite invertir más en capacitación y ampliar 20 veces la capacidad de almacenamiento”, explica Daniela.

La solución protege datos provenientes de una multiplicidad de fuentes, como servidores Windows o Linux, máquinas virtuales (VMware o Hyper-V), instancias de nube, recursos compartidos de NAS, Microsoft Office 365, Exchange y SharePoint, independientemente del entorno: en la nube, virtual, físico, hiperconvergente o basado en SaaS.

Si quieres conocer más sobre Arcserve UDP Community Edition, visita  www.arcserve.com/br.

###

Sigue a Arcserve:

Acerca de Arcserve – Arcserve ofrece soluciones extraordinarias que permiten proteger los valiosos activos digitales de las organizaciones que necesitan una protección de datos integral y a escala completa. Fundada en 1983, Arcserve es el proveedor más experimentado del mundo en soluciones de continuidad del negocio que permiten proteger infraestructuras de TI de varias generaciones, con aplicaciones y sistemas en cualquier ubicación, on-premise y en la nube. Organizaciones en más de 150 países confían en la experiencia y las tecnologías altamente eficientes e integradas de Arcserve para eliminar el riesgo de pérdida de datos y los largos períodos de inactividad, con hasta un 50% de ahorro en costos y complejidad en backup y restauración de datos. Arcserve, con sede en Minneapolis (Minnesota), tiene presencia en todo el mundo. Obtén más información en www.arcserve.com/br y sigue a @Arcserve_br en Twitter.

Contactos de prensa:

Mario Pereira

MLP Assessoria de Imprensa

Tel.: +55 11 3064 8066

mario@mlpcom.com.br

Sales Chat
prueba gratis ver la demo

Obtenga una copia de seguridad de sus datos con una prueba gratuita de 30 días de Arcserve

Experimente la protección completa para datos críticos, replicación, alta disponibilidad y deduplicación global basadas en imágenes. Realice backup y recupere desde y hacia cualquier destino, y administre todos los procesos con una consola unificada.

Prueba gratuita
Prueba gratuita
testhttps://learn.arcserve.com/l/466321/2018-10-01/wdfnn