Arcserve nombra a Ivan Pittaluga como su Chief Technology Officer

  • El galardonado especialista aporta más de 20 años de experiencia en ingeniería de software y entrega de productos que transforman la experiencia del cliente
  • El ejecutivo supervisará la aceleración del portafolio reconocido de soluciones de protección de datos y anti-ransomware de Arcserve

Minneapolis, 17 de julio de 2020 Arcserve, LLC, el proveedor de protección contra datos y anti-ransomware más experimentado del mundo, anunció hoy el nombramiento de Ivan Pittaluga como su nuevo Director de Tecnología (CTO). Pittaluga, un veterano de la industria llega con una probada carrera de liderazgo en la prestación de servicios y tecnología transformadora en el segmento de alta tecnología. Como CTO, supervisará la estrategia y el desarrollo de la cartera de soluciones de respaldo, recuperación ante desastres, disponibilidad continua, migración y archivo de Arcserve, reconocida mundialmente. 

“El mundo de la protección de datos está evolucionando rápidamente, impulsado por los desafíos sin precedentes de los principales ataques de datos y las crecientes amenazas cibernéticas”, dice Tom Signorello, CEO de Arcserve. “La llegada de Ivan acelerará nuestras soluciones para estos segmentos y para otros desafíos de continuidad comercial debido a su reconocida trayectoria de impulsar cambios organizacionales y entregar tecnología que cambia la forma en que las empresas hacen negocios”.

Antes de unirse a Arcserve, Pittaluga se desempeñó como vicepresidente de protección de datos y gobierno de Veritas Technologies cuando dirigió los esfuerzos de ingeniería de software y desarrollo de productos de la multinacional. Pittaluga también ocupó anteriormente puestos de ingeniería senior en Symantec, Commvault, Legato Systems (Dell EMC) y Mastercard.

“Vivimos en una economía digital y las empresas hoy en día ya no pueden arriesgarse a exponer sus datos a ciberataques o pérdidas”, dice Pittaluga. “Igualmente importantes son las nuevas formas de datos y los entornos que surgirán de la rápida innovación en la nube, que requieren protección integral. Los 30 años de experiencia de Arcserve y la visión de anticipar los cambios del mercado lo posicionan de una manera única para un emocionante capítulo de innovación, del cual me complace formar parte”.

Para obtener más información sobre las soluciones de protección de datos de Arcserve y descargar versiones de prueba gratuitas, visite Arcserve.com/la

##

Sigue a Arcserve:

Acerca de Arcserve – Arcserve ofrece soluciones excepcionales para proteger los activos digitales de valor incalculable de las empresas que necesitan una protección integral de sus datos a gran escala. Fundada en 1983, Arcserve es el nombre más experimentado del mundo para soluciones de continuidad empresarial que protegen las infraestructuras de TI para diferentes generaciones con aplicaciones y sistemas en cualquier lugar, dentro de la empresa y en la nube. Las organizaciones en más de 150 países confían en la experiencia, el conocimiento y las tecnologías integradas y altamente eficientes de Arcserve para eliminar el riesgo de pérdida de datos y tiempo de inactividad prolongado, reduciendo los costos y la complejidad de realizar copias de seguridad y recuperación hasta en un 50% de dados. Con sede en Minneapolis, Minnesota, Arcserve está presente en muchas partes del mundo. Obtenga más información en www.arcserve.com/la.

Contactos de prensa:
Ana Paula Campelo
Arcserve
Tel.: +55 11 9 5767 2498
anapaula.campelo@arcserve.com 

Leslie Keil
Arcserve
Tel.: +1 952 903 5434
leslie.keil@arcserve.com

Sales Chat
prueba gratis ver la demo

Obtenga una copia de seguridad de sus datos con una prueba gratuita de 30 días de Arcserve

Experimente la protección completa para datos críticos, replicación, alta disponibilidad y deduplicación global basadas en imágenes. Realice backup y recupere desde y hacia cualquier destino, y administre todos los procesos con una consola unificada.

Prueba gratuita
Prueba gratuita