Arcserve facilita los negocios de sus partners con licencias universales por suscripción

  • Las nuevas licencias universales de Arcserve UDP para la protección unificada de datos ofrecen a los partners la posibilidad de aumentar los ingresos y el volumen de negocios a través de un modelo previsible de precios por suscripción.
  • Se basan en la cantidad de datos protegidos de cualquier origen (FETB), incluso de Microsoft Office 365.

São Paulo, 9 de noviembre de 2020 – Arcserve, LLC, el proveedor de protección de datos y contra ransomware más experimentado del mundo, ha anunciado sus nuevas licencias universales de Arcserve Unified Data Protection. A través de estas licencias, sus Partners pueden realizar interacciones de valor simples y orientadas a la protección de datos en origen mediante un modelo de suscripción.

Según IDC, las organizaciones ahora pueden reducir el costo total de propiedad de las soluciones on- premise y aprovechar los ahorros que ofrece la nube a través de modelos de suscripción basados en el consumo. Con estas nuevas licencias, Arcserve busca satisfacer la creciente demanda de los usuarios y, al mismo tiempo, brindar a sus partners uno de los modelos de precios más competitivos del mercado, con el objetivo de elaborar cotizaciones, promover las ventas y aumentar el volumen de los negocios con facilidad.

“Existe una demanda significativa por simplificar la manera en que se comercializan las soluciones de protección de datos para adecuarse a los cambios en los gastos operativos y los modelos de suscripción”, afirma Brian Clarke, VP del Grupo, Evaluación de Precios y Servicios de Consultoría de Sourcing de IDC. “Las licencias universales de Arcserve UDP satisfacen la demanda del mercado a través de una opción verdaderamente universal y económica que reduce el costo total de propiedad on-premise. Además de otorgar a los usuarios finales un modelo de consumo más previsible, también beneficia a aquellos partners que buscan simplificar el proceso de ventas”.

Las licencias universales de Arcserve UDP protegen todas las formas de datos, de cualquier origen, independientemente de la cantidad de dispositivos, servidores físicos, estaciones de trabajo, máquinas virtuales, instancias de nube, cargas de trabajo o usuarios. Al estar basadas en terabytes front end (FETB), los usuarios solo pagan por lo que necesitan. También ofrecen retención ilimitada, recuperaciones sin restricciones y backups en ubicaciones secundarias o en nubes públicas para fines de recuperación de desastres, sin costos ocultos ni adicionales.

“Arcserve siempre fue una empresa enfocada en el canal, y garantizar compromisos mutuamente beneficiosos con nuestros partners es nuestra máxima prioridad”, afirma Iván Pittaluga, CTO de Arcserve. “Con el lanzamiento de las licencias universales Arcserve UDP, estamos facilitando los negocios y, al mismo tiempo, agregando valor e impulsando los ingresos”.

Las nuevas licencias ya están disponibles en América con opciones de 1 y 3 años, e incluyen mantenimiento y soporte técnico corporativo, sujeto a los términos y condiciones disponibles en http://support.arcserve.com. Para conocer más sobre el Programa de Partners de Arcserve, visita: https://www.arcserve.com/la/partners.

##

Sigue a Arcserve:

Acerca de Arcserve – Arcserve ofrece soluciones extraordinarias que permiten proteger los valiosos activos digitales de las organizaciones que necesitan una protección de datos integral y a escala completa. Fundada en 1983, Arcserve es el proveedor más experimentado del mundo en soluciones de continuidad del negocio que permiten proteger infraestructuras de TI de varias generaciones, con aplicaciones y sistemas en cualquier ubicación, on-premise y en la nube. Organizaciones en más de 150 países confían en la experiencia y las tecnologías altamente eficientes e integradas de Arcserve para eliminar el riesgo de pérdida de datos y los largos períodos de inactividad, con hasta un 50% de ahorro en costos y complejidad en backup y restauración de datos. Arcserve, con sede en Minneapolis (Minnesota), tiene presencia en todo el mundo. Obtén más información en www.arcserve.com/la y sigue a @Arcserve_LA en Twitter.

Contactos de prensa: Mario Pereira

MLP Assessoria de Imprensa Tel.: +55 11 3064 8066

mario@mlpcom.com.br

Leslie Keil

Arcserve

Tel.: +1 952 903 5434

leslie.keil@arcserve.com

Sales Chat
prueba gratis ver la demo

Obtenga una copia de seguridad de sus datos con una prueba gratuita de 30 días de Arcserve

Experimente la protección completa para datos críticos, replicación, alta disponibilidad y deduplicación global basadas en imágenes. Realice backup y recupere desde y hacia cualquier destino, y administre todos los procesos con una consola unificada.

Prueba gratuita
Prueba gratuita