Arcserve anuncia alianza con SUSE en Latinoamérica

• Las funcionalidades de Arcserve UDP, que ofrecen, sin complejidad, seguridad y disponibilidad de datos a los departamentos de TI, están disponibles para la última versión de SUSE

Con más de 25 años de innovación en software de código abierto, SUSE es hoy la mayor compañía de software de código abierto independiente del mundo.

São Paulo, 20 de abril de 2020: Arcserve y SUSE se unen para ofrecer a los socios y clientes soluciones líderes en protección de datos y recuperación rápida ante desastres en entornos SUSE Linux.

Las múltiples funciones de Arcserve UDP, la solución más completa para la continuidad del negocio, permiten a los clientes con la plataforma SUSE tener la tecnología más avanzada para realizar copias de seguridad y restauración de servidores, tanto físicos como virtuales. Además, la solución ofrece pruebas de validación de contenido y arranque de servidor / VM, restauración local que abarca la recuperación “Bare Metal” (BMR) que permite la restauración de datos, aplicaciones y sistemas para entornos distintos del original y también la recuperación instantánea, donde el servidor físico o virtual está disponible en segundos en producción, mientras que Arcserve UDP recupera el sistema completo.

“Esta alianza estratégica tiene como objetivo promover la integración de nuestras soluciones para proteger los entornos SUSE de la pérdida de datos y el tiempo de inactividad del sistema. Las amenazas cibernéticas son muchas y deberían crecer aún más en este nuevo escenario en el que el ransomware incluso se disfraza de contenido de coronavirus para abrir brechas de seguridad en las empresas que les causan daños incalculables”, comenta Daniela Costa, vicepresidenta para América Latina de Arcserve. Según la ejecutiva, la iniciativa es válida porque los clientes necesitan de soluciones que cumplan con entornos 100% híbridos, con implementación centralizada para cualquier plataforma, administración simple y una relación costo-beneficio equilibrada para las empresas.

En un momento de grandes distracciones y mucho por hacer para mantener el negocio productivo, es esencial que las empresas se aseguren de que, en caso de desastre, sea lo que sea, error humano, falla de hardware, violaciones de seguridad con virus o ransomware, sus datos estarán seguros y sus entornos estarán disponibles.

“Estamos comprometidos a proporcionar soluciones seguras y confiables, y también estamos orgullosos del partnership con Arcserve”, dijo Cristiana Maranhão, Presidenta de SUSE Latinoamérica. "Juntos, nos aseguraremos de que las empresas no se vean interrumpidas en el tiempo de actividad y de que sus datos estén seguros en cualquier entorno".

Sobre Arcserve

Arcserve ofrece soluciones excepcionales para proteger los activos digitales de valor incalculable de las empresas que necesitan una protección integral a gran escala de sus datos. Fundada en 1983, Arcserve es el nombre más experimentado del mundo en soluciones de continuidad de negocio, protegiendo las infraestructuras de TI de diferentes generaciones con aplicaciones y sistemas en cualquier lugar, dentro de la empresa y en la nube. Las organizaciones en más de 150 países confían en la experiencia, el conocimiento y las tecnologías integradas y altamente eficientes de Arcserve para eliminar el riesgo de pérdida de datos y el tiempo de inactividad prolongado, reduciendo los costos y la complejidad de realizar copias de seguridad y recuperación hasta en un 50% de dados. Con sede en Minneapolis, Minnesota, Arcserve está presente en muchas partes del mundo. Obtenga más información en www.arcserve.com.

Sobre  SUSE

SUSE, la compañía de código abierto independiente más grande del mundo permite la transformación digital con soluciones ágiles de código abierto de nivel empresarial, de extremo a extremo para la nube. En colaboración con socios, comunidades y clientes, SUSE proporciona y respalda soluciones de infraestructura y aplicaciones Linux a nivel empresarial para Linux a nivel empresarial para crear, implementar y administrar cargas de trabajo en cualquier lugar (local, híbrido y multi-nube) con Servicio excepcional, valor y flexibilidad. Para más información, visite www.SUSE.com

Contacto prensa/Arcserve

Leslie Keil