ARCSERVE Y STORAGECRAFT HAN COMPLETADO SU FUSIÓN

Un nuevo líder global en protección y administración de datos

Eden Prairie, MN, 17 de marzo de 2021 – Arcserve, el proveedor de protección de datos y contra ataques de ransomware más experimentado del mundo, anunció hoy que la fusión propuesta con StorageCraft recibió la aprobación de los entes reguladores y finalmente ha sido completada. La nueva empresa Arcserve es uno de los 5 proveedores de administración y protección de datos más importantes del mundo.

El CEO de Arcserve, Tom Signorello, declaró: “Hasta ahora, ninguna empresa podía ofrecer por sí sola una cartera de soluciones para todas las necesidades de protección de datos y continuidad del negocio de los clientes de manera sencilla, ágil, accesible y a escala. La nueva Arcserve acaba de cambiarlo todo. Tenemos una visión clara y convincente para nuestro futuro, una que brindará la muy necesaria continuidad del negocio, una hoja de ruta emocionante para el futuro y certeza para nuestros clientes”.

El alcance global expandido de Arcserve, su amplia gama de productos y sus inversiones conjuntas en innovación brindan una diferenciación y un valor inmediatos al mercado. Ahora, los partners de canal y los clientes pueden satisfacer todas sus necesidades de administración y protección de datos con las mejores soluciones de la industria de un único proveedor. También cuentan con una hoja de ruta segura para admitir las infraestructuras de datos y cargas de trabajo en evolución, incluida la protección de DRaaS, BaaS y SaaS, la administración de datos híbridos y convergentes, la protección de datos directa a la nube y la migración de cargas de trabajo a la nube o cualquier otra infraestructura.

Gracias a la fusión, la cartera de soluciones de Arcserve se expandió significativamente y ahora aporta una simplificación y agilidad muy necesarias a las organizaciones de canal. Les permite simplificar el proceso de venta con soluciones, servicios y soporte de un solo proveedor, pero también les aporta diversificación para poder satisfacer a una mayor parte del mercado, aumentar los ingresos y crear más márgenes de oportunidad. Los modelos flexibles de licencias perpetuas y suscripciones para empresas optimizarán todavía más las oportunidades de ganar mercado y obtener ingresos y permitirán un comercio sin fricciones.

Una hoja de ruta para la integración y la innovación tecnológica enfocada en toda la cartera de soluciones de Arcserve, incluidas las de StorageCraft, an Arcserve company, pronto brindará el conjunto más avanzado de soluciones de protección y recuperación de datos, administrado desde una única consola. Esta autopista hacia la innovación les otorga a la empresas de canal un acceso sencillo al futuro de la protección de datos, asegurándose de que siempre puedan satisfacer las necesidades del cliente mediante una evolución sencilla de las infraestructuras y cargas de trabajo de datos de hoy a las del futuro, incluidas las infraestructuras hiperconvergentes, de múltiples nubes, contenedores y edge y los centros de datos de última generación en la nube.

Para obtener más información, visita link.

Acerca de Arcserve

Arcserve ofrece soluciones extraordinarias que permiten proteger los valiosos activos digitales de las organizaciones que necesitan una protección de datos integral y a escala completa. Fundada en 1983, Arcserve es el proveedor más experimentado del mundo en soluciones de continuidad del negocio que permiten proteger infraestructuras de TI de varias generaciones, con aplicaciones y sistemas en cualquier ubicación, on-premise y en la nube. Organizaciones en más de 150 países confían en la experiencia y las tecnologías altamente eficientes e integradas de Arcserve para eliminar el riesgo de pérdida de datos y los largos períodos de inactividad, con hasta un 50% de ahorro en costos y complejidad en copias de seguridad y restauración de datos. Arcserve, con sede en Minneapolis (Minnesota), tiene presencia en todo el mundo. Obtén más información en www.arcserve.com/la y sigue a @Arcserve en Twitter.

Contacto de prensa:

Jock Breitwieser
+1 408.800.5625
jock.breitwieser@arcserve.com

Jackie Blundell
Red Lorry Yellow Lorry
+1 857.217.2886
arcserve@rlyl.com

Sales Chat
prueba gratis ver la demo

Obtenga una copia de seguridad de sus datos con una prueba gratuita de 30 días de Arcserve

Experimente la protección completa para datos críticos, replicación, alta disponibilidad y deduplicación global basadas en imágenes. Realice backup y recupere desde y hacia cualquier destino, y administre todos los procesos con una consola unificada.

Prueba gratuita