Protección de datos críticos contra desastres con Wasabi

Juntos, Arcserve y Wasabi ofrecen la solución ideal para hacer backup en la nube de manera confiable y rentable.

Wasabi logoProtección potente de datos con compatibilidad nativa con la nube

Para proteger los datos contra desastres naturales y provocados por el hombre, como el ransomware, las empresas deben tomar la precaución de almacenar una copia de los datos críticos en una ubicación remota a por lo menos 150 kilómetros del centro de datos de producción. La regla 3-2-1 del backup es la práctica recomendada que consiste en crear tres copias de los datos y almacenarlas en dos medios distintos, uno de ellos fuera del sitio.

Arcserve y Wasabi ofrecen una solución ideal para proteger toda la infraestructura de manera rentable, con compatibilidad nativa para almacenar copias en Wasabi Hot Cloud Storage.

Neon Cloud

La unión del poder y el valor

Gracias a esta colaboración, las empresas pueden aprovechar los productos comprobados de protección de datos de Arcserve con el almacenamiento en la nube pública a uno de los precios más bajos disponibles.

UDP Icon

Arcserve UDP

Tecnologías comprobadas en la industria de recuperación de desastres, backup y verdadera deduplicación global se reúnen en una sola solución, que ofrece con todas las funcionalidades de protección de datos que necesita tu empresa, entre ellas backup en la nube fuera del sitio a Wasabi Hot Cloud Storage.

Secured by Sophos Icon

Arcserve Appliance protegidas por Sophos

Una solución todo en uno de ciberseguridad y protección de datos que brinda una recuperación de desastres efectiva para nubes privadas y públicas, entre ellas Wasabi Hot Cloud Storage.

Backup icon

Arcserve Backup

Una solución integral para entornos multiplataforma, como Windows, UNIX, Linux y mainframes de System z, con almacenamiento local y en Wasabi Hot Cloud Storage.

Almacenamiento en la nube pública a una fracción del precio

Wasabi es un servicio de almacenamiento de objetos en la nube pública que cuesta la quinta parte del precio de Amazon S3 y es más veloz que la competencia, sin cargos por la salida de datos o solicitudes de API. Wasabi aporta “11 nueves” de durabilidad de datos, alta disponibilidad de sistemas y compatibilidad con depósitos de almacenamiento inmutables. Wasabi es totalmente compatible con la API de Amazon S3 y cuenta con certificaciones de cumplimiento de estándares de seguridad y privacidad empresarial.

Prueba Arcserve UDP con Wasabi ahora

¡Comienza tu prueba gratuita ahora!