La cocreación promueve la innovación

Todo proceso de transformacion digital merece la mejor solucion para proteger los datos. En Arcserve, trabajamos con nuestros aliados estratégicos y tecnológicos para crear juntos una tecnología superior con resultados superiores.

Alianzas estratégicas

Las alianzas estratégicas con nuestros partners nos permitirán ofrecer escala y flexibilidad a organizaciones de todo el mundo.

 

Amazon Web Services

Como Advanced Partner de AWS, colaboramos para crear en conjunto soluciones que brinden la más amplia gama de capacidades tradicionales y nativas en la nube para respaldar la AWS Cloud y seguir protegiendo sus inversiones actuales. Impulse su estrategia de múltiples nubes y proteja sus datos de nube a on-premise, de on-premise a nube o de nube a nube con una interfaz de usuario potente y asombrosamente simple a la vez.

Más información:

AWS-Arcserve Deployment Guide
Arcserve APN Solution Site
Arcserve Solution Guide
Online Demo Disaster Recovery, Backup and Migration to the Amazon AWS Cloud
Más información

Microsoft

Tenemos mucha historia con Microsoft; colaboramos juntos en el desarrollo de soluciones innovadoras para Office 365, Exchange, SharePoint y Azure. Nuestra tecnología combinada brinda restauración granular para los sistemas Exchange y backup seguro de datos de Office 365 y SharePoint con recuperación instantánea de sus servidores virtuales y bare metal en entornos on-premise desde y hacia Azure, o desde Azure a otra nube.

Más información

Protecting Hyper-V environments
Protecting Microsoft Applications
Granular Restore for MS Exchange
Más información

Alianzas tecnológicas

Hemos establecido alianzas con las principales empresas tecnológicas del mundo para aportar soluciones poderosas al campo de la protección de datos.

Entérese de lo que estamos haciendo actualmente

Live Chat

PRUEBA GRATUITA