Arcserve - Programa para partners Arcserve

Agilice su rentabilidad con las mejores soluciones comprobadas de backup de datos y recuperación de desastres que son increíblemente fáciles de vender y mantener.

Un programa de partners diseñado por partners, para partners.

Su éxito es nuestro éxito: por eso desarrollamos el programa en colaboración con nuestros partners, a fin de aportar valor estratégico y maximizar la rentabilidad. Desde el diseño y desarrollo hasta el mantenimiento y soporte, le brindamos soluciones que transforman rápidamente su negocio y resuelven los desafíos del cliente.

Proteja lo más valioso.

Estamos dedicados a nuestros clientes y trabajamos para eliminar los desafíos de la protección de los datos. Nuestra tecnología comprobada, diseñada para infraestructuras de TI de varias generaciones, elimina por completo la complejidad de tener que contar con varias herramientas e interfaces de administración al proteger los sistemas, tipos de almacenamiento y aplicación del cliente en sus instalaciones y en sus nubes. Así, podrá cumplir con todos los requisitos de backup y recuperación, y convertir a sus clientes satisfechos en grandes ingresos.

 

Por qué ser partner de Arcserve?

En pocas palabras, respaldamos su negocio, pase lo que pase. Como partner de Arcserve Accelerate, le daremos todo lo que necesita para ofrecer soporte a sus clientes y obtener oportunidades de crecimiento rentables.

Genere

más ingresos

Expanda su negocio con clientes nuevos y actuales resolviendo cualquier escenario de TI con soluciones reconocidas de backup, recuperación de desastres, alta disponibilidad y archivo de correos electrónicos.

Expanda

el soporte

Con nuestra profunda comprensión e integración de las tecnologías líderes, tales como Microsoft, AWS, Nutanix y NetApp, será un partner ágil con opciones de backup y recuperación flexibles para satisfacer cualquier necesidad de sus clientes.

Transforme

su negocio

Obtenga acceso directo a expertos en ventas, asistencia técnica y marketing, herramientas de capacitación, fondos de marketing y programas para compartir clientes potenciales, a fin de impulsar rápidamente su negocio. Con el respaldo del servicio de soporte técnico disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana, todo el año, siempre estamos junto a usted.

Conviértase

en un asesor de confianza

La capacitación integral, tanto técnica como de ventas, le brinda la experiencia necesaria para satisfacer las demandas del cliente ahora y en el futuro.

Crecimiento que supera al mercado

que supera al mercado

Arcserve ha crecido de manera constante al doble del índice de la industria y ha aumentado su participación de mercado en al menos un 15% de un año a otro desde que se convirtió en una organización independiente.

Alcance

mundial

Brindamos servicios a la comunidad internacional a través de sucursales de ventas en más de 20 países, con centros en Mineápolis, San Pablo, Barcelona, Singapur y Tokio. Nuestro amplio ecosistema de partners brinda servicios a clientes en más de 150 países de todo el mundo.

Reconocimiento

de los mejores de la industria

Nuestra innovadora tecnología, junto con nuestro programa para partners con un sólido respaldo, son reconocidos en todo el mundo por su excelencia. Desde 2014, hemos recibido más de 30 premios.

 

Reconocimiento de 5 estrellas en la Guía del Programa de Partners de CRN 2017

Mejor servicio de backup en la nube para empresas

Ver todos los premios

Obtenga el soporte, la capacitación y los incentivos que necesita

Nos enfocamos en poner las mejores herramientas y recursos a disposición de nuestros partners, quienes disfrutan de una extensa lista de beneficios exclusivos que incluyen:

  • Márgenes líderes en la industria
  • Oportunidades de asesoramiento sobre productos
  • Capacitación y acreditación técnica y de ventas exclusivas y sin costo
  • Acceso a fondos de desarrollo de marketing y fondos de incentivo por desempeño en ventas a personas y empresas
  • Reconocimiento y premios de nuestros partners

…y mucho más.

Por qué esperar para unirse a nuestro equipo de partners?

Por qué esperar para unirse a nuestro equipo de partners?

Convierta a sus clientes satisfechos en grandes ingresos.

Conviértase en partner hoy mismo

Ingrese en el Portal de Partners

Acceda a folletos, hojas de datos y otros recursos útiles de marketing de Arcserve, además de cursos en línea que lo guiarán para aprender a posicionar, vender y realizar demostraciones de nuestros productos. Tenemos todo lo que necesita en un solo lugar.

Regístrese ahora

Busque un Partner

Su empresa desea implementar soluciones para protección de datos de Arcserve? Nuestros partners pueden ayudar.

Ver partners

Live Chat

PRUEBA GRATUITA