En esta época de festejos, es necesario estar más alerta que nunca. Es en estos días ajetreados y llenos de actividades que nos vemos envueltos en la maraña de las fiestas y bajamos la guardia.

La temporada navideña está hecha para ver todo color de rosa, y no para preocuparse por la protección de tus datos críticos.

Puedes contar con nosotros. Presentamos nuestros 12 días de protección de datos, una cuenta regresiva con consejos y anécdotas que te ayudarán a lograr la tranquilidad que necesitas en estas fiestas, para que puedas relajarte y disfrutar de los momentos más mágicos del año.

12 días de protección de datos

  1. ¿Sabías que toda la película Toy Story 2 fue accidentalmente borrada de los servidores de Pixar? ¡Eso sí que es un verdadero desastre de datos! Descubre cómo el backup podría haber ahorrado muchos dolores de cabeza con esta información sobre Prevención de Desastres.
  2. Como sabrás, hemos unido nuestras fuerzas con Sophos para combatir el ransomware. Lo
    que quizás no sabes es que ofrecemos 11 modelos diferentes de Arcserve Appliance con Sophos Intercept X Advanced for Server, por lo que ahora es más fácil que encuentres la solución perfecta para tu negocio. Consulta las principales funcionalidades de Arcserve Appliances Secured by Sophos.
  3. 110 de cada 20 empresas (¡sí, el 50%!) admiten tener menos de una hora para recuperarse de una interrupción de TI antes de que afecte a sus ingresos. Descubre en este informe cómo responder al tiempo de inactividad.
  4. Con funcionalidades de migración a la nube, disponibilidad continua y archivado de correo
    electrónico, entre otras, los 9 productos de Arcserve brindan una cobertura integral de extremo a extremo para toda tu infraestructura. Descubre cómo puedes aprovecharlos para eliminar las complejidades de la TI moderna.
  5. Solo el 8% de las organizaciones usa una solución de backup de terceros para Microsoft Office 365, por lo que el 92% pone en riesgo sus datos críticos. ¡Que tu empresa no sea una más del montón! Descubre cómo hacer realidad la protección de datos de Microsoft con Arcserve UDP.
  6. Según ZDNet, un incidente de ransomware dura más de 7 días en promedio, lo que significa que las empresas podrían no tener acceso a sus sistemas, aplicaciones y datos críticos por más de una semana. Descubre cómo asegurarte un futuro libre de ransomware y descubrir cómo adoptar un enfoque proactivo de continuidad de negocios y Disaster Recovery.
  7. ¿Sabías que con Arcserve UDP puedes reducir el espacio de almacenamiento de datos en hasta 20 veces, gracias a la deduplicación global en origen que viene integrada? Obtén más información sobre los beneficios de la última versión de Arcserve UDP.
  8. Podríamos nombrar un sinfín de motivos por los que deberías pasarte a Arcserve, pero creemos que estas 5 razones los resumen muy bien. Descubre cómo nuestras soluciones van más allá del backup tradicional y permiten eliminar los costos y las complejidades de la protección de datos críticos.
  9. La mejor manera de evitar convertirte en el próximo objetivo de los atacantes cibernéticos es adoptar un enfoque proactivo de BCDR. Consulta estos 4 consejos que te permitirán mejorar tu estrategia, como asociarte con un proveedor de soluciones de protección de datos en el que puedas confiar para fines de cumplimiento.
  10. Mantener la seguridad de tus datos no debería ser tan difícil, pero hay ocasiones donde todo lo que se necesita es un recordatorio. Si no estás seguro de por qué es importante proteger los datos en tu infraestructura hiperconvergente, consulta estos 3 motivos para proteger tu entorno Nutanix ahora mismo.
  11. Como defensa contra el ransomware, nos hemos asociado con Sophos para ofrecer la primera solución integrada en el mercado de prevención de amenazas y protección de datos. Descubre cómo este dream team de 2 líderes en la industria permite garantizar la seguridad de los datos de tu empresa.
  12. Todo puede suceder en solo 1 minuto, y en la economía digital actual, los responsables de la toma de decisiones no pueden tolerar ni siquiera un tiempo mínimo de inactividad. Descubre cómo ofrecer una verdadera disponibilidad de aplicaciones y sistemas sin preocuparte por los tiempos de recuperación.

De parte de todos los que hacemos Arcserve, te deseamos unas muy felices fiestas y un próspero año nuevo.

EXPLORE