Reduce Network Complexity

Desate el nudo de TI del siglo XXI y ahorre hasta un 50% de tiempo.

Elimine la complejidad de proteger plataformas de TI de diferentes generaciones

Navegar las infraestructuras modernas de TI puede parecer un laberinto. Desde plataformas que no están basadas en arquitecturas x86 y cargas de trabajo en la nube hasta entornos operativos heterogéneos e instalaciones de housing, son muchos los elementos que deben controlarse. Sin embargo, incluso dada la compleja naturaleza de los entornos actuales, más de la mitad de las empresas recurren a dos o más soluciones de backup y esa decisión aumenta la complejidad que buscan resolver.

Arcserve permite simplificar la complejidad relacionada con la protección de las infraestructuras modernas con la única plataforma que ha logrado aumentar la productividad hasta en un 50%. Todo eso sin dejar de satisfacer sus objetivos de tiempo de recuperación (RTO), objetivos de punto de recuperación (RPO) y acuerdos de nivel de servicio (SLA), en sus instalaciones y sus nubes. Libere recursos de TI y logre mucho más que solo mantener su empresa en funcionamiento.

Descubra una nueva manera de reducir la complejidad de proteger:

Sus sistemas
Sus sistemas

x86, no x86, en la nube, físicos y virtuales

Sus tipos de almacenamiento
Sus tipos de almacenamiento

Nube pública y privada, disco y cinta

Sus aplicaciones
Sus aplicaciones

Exchange, SQL Server, SharePoint, Office 365, Oracle Database, Lotus Domino, y muchas más

Business Continuity Cloud de Arcserve, respaldada por una interfaz de administración unificada y basada en la nube, evita la pérdida de datos en sus nubes y sus instalaciones.

Elija entre una gama completa de capacidades para abordar de manera rentable las necesidades únicas de su negocio y eliminar las capas de herramientas dispares sin sacrificar la facilidad de uso.

Encuentre la solución adecuada para usted.

Arcserve
UDP

Reduzca significativamente la complejidad de proteger toda su infraestructura de TI con nuestra solución más emblemática de backup y recuperación unificados que brinda protección heterogénea, ya que puede implementarse con software, appliances, nubes públicas o privadas. Aumente la velocidad y agilidad con la recuperación instantánea de máquina virtual y restauración bare metal (BMR), compatibilidad con instantáneas del sistema de almacenamiento empresarial y standby virtual. Garantice la resiliencia del sistema con pruebas completamente automatizadas que no causan interrupciones y aumente la transparencia para las partes interesadas con informes exhaustivos y avanzados.

Arcserve UDP Cloud Direct

Garantice que sus infraestructuras de TI distribuidas estén siempre disponibles y que el personal que trabaja en forma remota mantenga la productividad. Las poderosas soluciones de backup como servicio (BaaS) y de recuperación de desastres como servicio (DRaaS) nativas en la nube sincronizan y restauran su entorno completo con un RTO de menos de 5 minutos y un RPO de menos de 15 minutos. La rápida función de failover con solo pulsar un botón le permite reanudar las operaciones en la nube con failback incremental para minimizar la interrupción durante la transmisión desde la nube hacia las operaciones locales.

Arcserve UDP Cloud Archiving

Proteja sus registros de correo electrónico más importantes y simplifique el cumplimiento, independientemente de la ubicación de sus correos electrónicos: en las instalaciones, en una nube pública o en una nube privada. Gracias a la compatibilidad con las plataformas de correo electrónico más importantes, como Microsoft Exchange, IBM Domino, Microsoft Office 365 y Google Gmail, podrá almacenar los correos electrónicos archivados en una ubicación independiente del sistema de correo principal, y ponerlos a disposición fácilmente para auditorías y presentaciones legales.

Historias de éxito de nuestros clientes

El municipio de Cork em Irlanda aumenta la eficiencia y la agilidad con backups optimizados

Seguir leyendo

Arcserve reduce las ventanas de backup y simplifica la recuperación de datos para First Securities

Seguir leyendo

Live Chat

PRUEBA GRATUITA