Evite la pérdida de datos

Realice backups de sus archivos, sistemas y bases de datos críticos, y restaure el acceso a ellos de inmediato, para evitar desastres en su negocio que pueden costar mucho dinero.

Elimine la amenaza de la pérdida de datos en todas las plataformas de TI

En nuestra economía altamente competitiva, la viabilidad de cada empresa depende del acceso constante a sus aplicaciones y sistemas críticos. Sin embargo, más del 85% de las personas responsables de tomar las decisiones de TI no tienen plena seguridad de que pueden restaurar los datos cuando lo necesiten, a pesar de calificar a la mayoría de ellos como datos vitales o críticos para su negocio. La pregunta obvia es por qué.

La respuesta está en los altos costos involucrados y el tiempo requerido para proteger infraestructuras de varias generaciones, es decir, infraestructuras que contienen una combinación de sistemas en las instalaciones y basados en la nube con políticas que van desde disco a disco a cinta (D2D2T) hasta nube a nube (C2C) y todas las posibilidades entre ellas.

Arcserve resuelve estos desafíos como ninguna otra organización. Ofrecemos la única plataforma totalmente integrada que ha demostrado aumentar la agilidad y reducir los costos, y, a su vez, respaldar todas sus políticas de backup, los objetivos de tiempo y punto de recuperación (RTO/RPO) y los acuerdos de nivel de servicio (SLA). Desde infraestructuras UNIX y x86 hasta nubes públicas y privadas, proteja todo su ecosistema de datos con una sola consola de administración y despídase del riesgo de la pérdida de datos.

Descubra una nueva manera de evitar la pérdida de datos para:

Sus sistemas
Sus sistemas

x86 y no x86, en la nube, físicos y virtuales

Sus tipos de almacenamiento
Sus tipos de almacenamiento

Nubes públicas y privadas, discos y cintas

Sus aplicaciones
Sus aplicaciones

Exchange, SQL Server, SharePoint, Office 365, Oracle Database, Lotus Domino, y muchas más

Respaldada por una interfaz de administración unificada y basada en la nube, Business Continuity Cloud de Arcserve evita la pérdida de datos en sus nubes e instalaciones.

 

Elija entre una gama completa de capacidades para abordar de manera rentable las necesidades únicas de su negocio y eliminar las capas de herramientas dispares sin sacrificar la facilidad de uso.

Encuentre la solución adecuada para usted.

Arcserve UDP Cloud Direct

Elimine los efectos del ransomware, el error humano, los cortes de energía y los desastres naturales. Las poderosas soluciones de backup como servicio (BaaS) y recuperación de desastres como servicio (DRaaS) nativas en la nube sincronizan y restauran su entorno completo con objetivos de tiempo de recuperación (RTO) de menos de 5 minutos y objetivos de punto de recuperación (RPO) de menos de 15 minutos. La rápida función de failover con solo pulsar un botón le permite reanudar las operaciones en la nube con failback incremental para minimizar la interrupción durante la transmisión desde la nube hacia las operaciones locales.

Arcserve UDP

Movilice su presupuesto y simplifique el entorno de TI con nuestra solución más emblemática de backup y recuperación unificados que brinda protección heterogénea, ya que puede implementarse con software, dispositivos o nubes públicas y privadas. Aumente la velocidad y agilidad con la recuperación instantánea de máquina virtual y restauración bare metal (BMR), compatibilidad con instantáneas del sistema de almacenamiento empresarial y standby virtual. Garantice la resiliencia del sistema con pruebas completamente automatizadas que no causan interrupciones y aumente la transparencia para las partes interesadas con informes exhaustivos y avanzados.

Arcserve Replication & High Availability

Mantenga la disponibilidad completa de todos los sistemas de servidores virtuales y físicos, con acceso a los datos en segundos. Nuestra tecnología de replicación y alta disponibilidad le permite respetar con seguridad los acuerdos de nivel de servicio más estrictos, con replicación LAN y WAN en tiempo real para datos en el sitio, fuera del sitio y en la nube. Configure escenarios de failover para más de un servidor de réplica con alta disponibilidad en cascada y utilice el rebobinado de datos para revertir los cambios realizados a una aplicación o a los archivos del SO. Evite la pérdida de datos con control de servidor y aplicaciones en tiempo real, failover automático y failover con solo pulsar un botón, redireccionamiento automatizado del usuario final y failback con solo pulsar un botón.

Historias de éxito de nuestros clientes

Ascentis ensures business continuity and protects their reputation for service

Seguir leyendo

Westinghouse Lighting Corporation: el huracán Sandy no pudo con Arcserve UDP Cloud Direct Backup as a Service (BaaS)

Seguir leyendo

Live Chat

PRUEBA GRATUITA