Administrar y proteger las cargas de trabajo en la nube

Proteja sus cargas de trabajo en la nube frente a la pérdida de datos y un tiempo de inactividad prolongado.

Transforme su infraestructura de TI con protección de datos en varias nubes y en toda la nube de manera segura

Cuando surgió la virtualización, muchas organizaciones de TI creyeron que no necesitaban soluciones para proteger y restaurar sus máquinas virtuales (MV); sin embargo, en la actualidad, no protegerlas sería impensable. Modernice su negocio y hágalo parte del mundo actual, donde el 60% de las cargas de TI se ejecutan en la nube y muchos piensan que la disponibilidad de datos oscila entre un 99,99999% y hasta un 99,9999999%.

La mayoría de los proveedores de servicios en la nube pública más importantes no ofrecen acuerdos de nivel de servicio (SLA) por encima del 99,99%, lo que se traduce en casi una hora de tiempo de inactividad por año y pérdidas de USD 500.000 para una empresa con mil millones de dólares en ingresos. Como ocurre con cualquier carga de trabajo de TI, su estrategia de protección de datos debe incorporar la nube, incluso los datos en IaaS y SaaS.

Arcserve permite a organizaciones de cualquier tamaño aprovechar la agilidad de la nube y las economías de escala de forma segura con tecnologías robustas y nativas en la nube que protegen a los clientes en su camino hacia la transformación digital con backup en varias nubes y en toda la nube, recuperación de desastres y alta disponibilidad.

Aumente o reduzca la escala según lo necesite. Pase de tener gastos de capital (CapEX) a tener gastos operativos (OpEx). Cumpla con sus SLA con objetivos de tiempo y punto de recuperación (RTO/RPO) flexibles. Ya sea en una nube privada o pública, sus datos y sistemas estarán seguros y disponibles en todo momento.

Transforme su infraestructura de TI con protección de datos basada en la nube en:

Sus nubes
Sus nubes

Microsoft Azure, Office 365, Amazon AWS, Arcserve Cloud, nubes privadas y otras nubes públicas

Sus aplicaciones
Sus aplicaciones

Exchange Online, SharePoint Online, SQL Servers, Oracle Database, y muchas más

Business Continuity Cloud de Arcserve, respaldada por una interfaz de administración unificada y basada en la nube, evita la pérdida de datos en sus nubes y sus instalaciones.

Elija entre una gama completa de capacidades para abordar de manera rentable las necesidades únicas de su negocio y eliminar las capas de herramientas dispares sin sacrificar la facilidad de uso.

Encuentre la solución adecuada para usted.

Arcserve UDP Cloud Direct

Garantice que sus infraestructuras de TI distribuidas estén siempre disponibles y que el personal que trabaja en forma remota mantenga la productividad. Las poderosas soluciones de backup como servicio (BaaS) y de recuperación de desastres como servicio (DRaaS) nativas en la nube sincronizan y restauran su entorno completo con un RTO de menos de 5 minutos y un RPO de menos de 15 minutos. La rápida función de failover con solo pulsar un botón le permite reanudar las operaciones en la nube con failback incremental para minimizar la interrupción durante la transmisión desde la nube hacia las operaciones locales.

Arcserve
UDP

Reduzca significativamente los costos de proteger toda su infraestructura de TI con nuestra solución más emblemática de backup y recuperación que ofrece heterogeneidad de protección, ya sea que se implemente a través de software, appliance o en la nube (pública y privada). Incremente la velocidad y la agilidad con recuperación instantánea de VM y restauración bare metal (BMR), compatibilidad con instantáneas de arrays de almacenamiento empresarial, y standby virtual. Garantice la resiliencia de los sistemas con pruebas no disruptivas totalmente automatizadas, e incremente la transparencia para las partes interesadas con informes exhaustivos y avanzados.

Arcserve UDP Cloud Archiving

Proteja sus registros de correo electrónico más importantes y simplifique el cumplimiento, independientemente de la ubicación de sus correos electrónicos: en las instalaciones, en una nube pública o en una nube privada. Gracias a la compatibilidad con las plataformas de correo electrónico más importantes, como Microsoft Exchange, IBM Domino, Microsoft Office 365 y Google Gmail, podrá almacenar los correos electrónicos archivados en una ubicación independiente del sistema de correo principal, y ponerlos a disposición fácilmente para auditorías y presentaciones legales.

Historias de éxito de nuestros clientes

Westinghouse Lighting Corporation: el huracán Sandy no pudo con Arcserve UDP Cloud Direct BaaS

Seguir leyendo

PW Hall Ltd protege sus ventas, la fabricación y la productividad del usuario con Arcserve UDP Appliance y Arcserve Cloud

Seguir leyendo
Pruebe <br>Arcserve UDP

Pruebe
Arcserve UDP

Obtenga su prueba gratuita ahora

Live Chat

PRUEBA GRATUITA