Aumente la transparencia para las personas interesadas

Pase de establecer objetivos de tiempo y punto de recuperación a garantizar el tiempo y punto de recuperación.

Demuestre la disponibilidad del sistema y aumente la transparencia para las personas interesadas

La entrega de servicios es el corazón de la TI moderna. Administrar infraestructuras complejas de manera exitosa y demostrar que las operaciones pueden reanudarse rápidamente luego de una interrupción es fundamental. De hecho, la rentabilidad y disponibilidad del negocio se han convertido en sinónimos de mediciones tales como los objetivos de tiempo y punto de recuperación (RTO/RPO).

Las herramientas de protección de datos tradicionales pueden hacer que sea difícil, sino imposible, medir y mitigar las ineficiencias de los procesos. Arcserve resuelve este desafío con capacidades Assured Recovery™ para demostrar sus RTO y RPO, así como restaurar y cumplir fácilmente sus acuerdos de nivel de servicio (SLA).

Implemente pruebas integradas y completamente automatizadas de recuperación de desastres de sistemas, aplicaciones y datos sin tiempo de inactividad para el negocio o impacto en los sistemas de producción. Garantice la disponibilidad del sistema con informes exhaustivos a nivel de servicio. Mantenga informadas a las partes interesadas y dele la bienvenida a la continuidad del negocio moderna.

Mejore la entrega de servicios con pruebas e informes avanzados para:

Sus sistemas
Sus sistemas

x86 and non-x86, En la nube, físicos y virtuales

Sus aplicaciones
Sus aplicaciones

Exchange, SQL Server, SharePoint, Office 365, Oracle Database, Lotus Domino, y muchas más

Business Continuity Cloud de Arcserve, respaldada por una interfaz de administración unificada y basada en la nube, evita la pérdida de datos en sus nubes y sus instalaciones.

Elija entre una gama completa de capacidades para abordar de manera rentable las necesidades únicas de su negocio y eliminar las capas de herramientas dispares sin sacrificar la facilidad de uso.

Encuentre la solución adecuada para usted.

Arcserve
UDP

Aproveche mejor su presupuesto y simplifique el entorno de TI con nuestra solución estrella de backup y recuperación unificados que brinda protección heterogénea, ya que puede implementarse con software, dispositivos o nubes públicas y privadas. Ofrezca transparencia completa a las partes interesadas de su negocio con funcionalidades Assured Recovery™ que validan su capacidad de restaurar datos y garantizar el funcionamiento de las aplicaciones críticas para el negocio durante el tiempo de inactividad no planificado.

Arcserve Replication & High Availability

Prevenga cualquier clase de tiempo de inactividad con replicación continua en tiempo real para aplicaciones y sistemas de Windows y Linux on-premise, remotos y en la nube.

Retorne las aplicaciones a un punto previo a una caída del sistema, corrupción de datos o ataque de ransomware.

Garantice que su negocio siga operando durante una interrupción no planificada con conmutación por error automática respaldada por tecnología de latido.

Historias de éxito de nuestros clientes

Ascentis garantiza la continuidad del negocio y protege su reputación de excelencia en servicios con Arcserve UDP

Seguir leyendo

Arcserve logra reducir las ventanas de backup y agilizar la recuperación de datos para First Securities

Seguir leyendo

Sales Chat

PRUEBA GRATUITA

Obtenga una copia de seguridad de sus datos con una prueba gratuita de 30 días de Arcserve

Experimente la protección completa para datos críticos, replicación, alta disponibilidad y deduplicación global basadas en imágenes. Realice backup y recupere desde y hacia cualquier destino, y administre todos los procesos con una consola unificada.

Prueba gratuita
Prueba gratuita