Aumente la transparencia para las personas interesadas

Pase de establecer objetivos de tiempo y punto de recuperación a garantizar el tiempo y punto de recuperación.

Demuestre la disponibilidad del sistema y aumente la transparencia para las personas interesadas

La entrega de servicios es el corazón de la TI moderna. Administrar infraestructuras complejas de manera exitosa y demostrar que las operaciones pueden reanudarse rápidamente luego de una interrupción es fundamental. De hecho, la rentabilidad y disponibilidad del negocio se han convertido en sinónimos de mediciones tales como los objetivos de tiempo y punto de recuperación (RTO/RPO).

Las herramientas de protección de datos tradicionales pueden hacer que sea difícil, sino imposible, medir y mitigar las ineficiencias de los procesos. Arcserve resuelve este desafío con capacidades Assured Recovery™ para demostrar sus RTO y RPO, así como restaurar y cumplir fácilmente sus acuerdos de nivel de servicio (SLA).

Implemente pruebas integradas y completamente automatizadas de recuperación de desastres de sistemas, aplicaciones y datos sin tiempo de inactividad para el negocio o impacto en los sistemas de producción. Garantice la disponibilidad del sistema con informes exhaustivos a nivel de servicio. Mantenga informadas a las partes interesadas y dele la bienvenida a la continuidad del negocio moderna.

Mejore la entrega de servicios con pruebas e informes avanzados para:

Sus sistemas
Sus sistemas

x86 and non-x86, En la nube, físicos y virtuales

Sus aplicaciones
Sus aplicaciones

Exchange, SQL Server, SharePoint, Office 365, Oracle Database, Lotus Domino, y muchas más

Business Continuity Cloud de Arcserve, respaldada por una interfaz de administración unificada y basada en la nube, evita la pérdida de datos en sus nubes y sus instalaciones.

Elija entre una gama completa de capacidades para abordar de manera rentable las necesidades únicas de su negocio y eliminar las capas de herramientas dispares sin sacrificar la facilidad de uso.

Encuentre la solución adecuada para usted.

Arcserve
UDP

Aproveche mejor su presupuesto y simplifique el entorno de TI con nuestra solución estrella de backup y recuperación unificados que brinda protección heterogénea, ya que puede implementarse con software, dispositivos o nubes públicas y privadas. Ofrezca transparencia completa a las partes interesadas de su negocio con funcionalidades Assured Recovery™ que validan su capacidad de restaurar datos y garantizar el funcionamiento de las aplicaciones críticas para el negocio durante el tiempo de inactividad no planificado.

Arcserve Replication & High Availability

Minimice el tiempo de inactividad causado por eventos imprevistos, errores y desastres con acceso a los datos en segundos. Nuestra tecnología de replicación y alta disponibilidad le permite respetar con seguridad los acuerdos de nivel de servicio más estrictos, con replicación LAN y WAN en tiempo real para datos en el sitio, fuera del sitio y en la nube. Las capacidades Assured Recovery™ permiten realizar pruebas eficientes y ofrecer informes exhaustivos a las partes interesadas que detallan la resiliencia de sus sistemas y aplicaciones críticos.

Historias de éxito de nuestros clientes

Ascentis garantiza la continuidad del negocio y protege su reputación de excelencia en servicios con Arcserve UDP

Seguir leyendo

Arcserve logra reducir las ventanas de backup y agilizar la recuperación de datos para First Securities

Seguir leyendo

Live Chat

PRUEBA GRATUITA