Acaba con las pérdidas de datos ante ciberataques y ransomware

Acaba con las pérdidas de datos ante ciberataques y ransomware

Prevenga ataques y restaure inmediatamente los datos críticos para el negocio, sin necesidad de pagar rescate

Los ataques cibernéticos se convirtieron en uno de los mayores riesgos empresariales y la principal amenaza para las organizaciones de TI. Han alcanzado proporciones epidémicas a nivel mundial, con un costo estimado que alcanzará los $20.000 millones para el año 2021. Es hora de actuar.

Para anticiparse a esta creciente amenaza, los profesionales de TI deben adoptar un enfoque simplificado e implementar una solución multicapa que combine tecnologías de prevención de amenazas y continuidad de negocio on-premise y externa. Gracias a sus capacidades únicas que la competencia no puede igualar, podrá neutralizar el ransomware y continuar operando normalmente, sin necesidad de pagar rescate.

Arcserve Ransomware Protection

Primer y último nivel de defensa contra el ransomware

Solo Arcserve ofrece una solución todo en uno para asegurar a las empresas un futuro libre de ransomware. La protección completa se logra mediante la integración de los Arcserve Appliances para recuperación de desastres (DR) y disponibilidad de las aplicaciones con Sophos Intercept X Advanced for Server, protección comprobada de endpoints con inteligencia artificial.

Supere los enfoques de seguridad reactiva y asegure sus copias de seguridad ante cualquier amenaza con tecnología de deep learning capaz de detectar malware conocido y desconocido. Implemente potentes funcionalidades de backup y recuperación de desastres por ransomware para servidores físicos e instancias en la nube de Windows/Linux. Escale sin límites para hacer crecer su negocio y la TI.

Cómo funciona el ransomware

Al igual que otros ataques por virus, el ransomware es un ataque malicioso, aunque este tipo de intrusión secuestra sus datos en forma efectiva. Los ataques de ransomware infectan su sistema mediante un engaño. Pero debe entender exactamente cómo se infiltra.

El método más común es el correo electrónico. Los atacantes cibernéticos diseñan con ingenio medios aparentemente inocentes de engañar a usuarios.

Aprende cómo funciona el ransomware

Derrote las amenazas con un plan de crisis ante el ransomware

La Era Digital se encuentra en un período de disrupción masiva, posibilitada por la conectividad y el acceso a la información a niveles nunca antes vistos. Desafortunadamente, el crimen organizado no es la excepción.

Los ataques de hoy en día suelen ir más allá de un puñado de estaciones de trabajo: son capaces de interrumpir un sistema por completo, no solo denegando el acceso a aplicaciones y archivos críticos, sino también bloqueando los teléfonos, correos electrónicos y el acceso a Internet. Esto se puede traducir en pérdidas significativas (incluso irrecuperables) tanto a nivel económico como de reputación.

Sepa cómo desarrollar un plan de crisis ante el ransomware

Prevenga, proteja e inmunice contra ataques cibernéticos en:

Sus sistemas
Sus sistemas

Basados en x86 o non-x86, físicos, virtuales y en la nube

Sus tipos de almacenamiento
Sus tipos de almacenamiento

Nubes públicas y privadas, discos y cintas

Sus aplicaciones
Sus aplicaciones

Microsoft Exchange, SQL Server, SharePoint, Office 365, Oracle Database, Lotus Domino y más

El cloud de continuidad de negocio de Arcserve, caracterizada por tener una interfaz unificada y de administración en el cloud, previene las pérdidas de datos en tu cloud y tus instalaciones.

Tienes una gama completa de capacidades para elegir, abordar de manera rentable las necesidades exclusivas de tu negocio y eliminar capas de herramientas dispares sin sacrificar la funcionalidad.

Encuentra la solución que más se ajuste a tus necesidades.

Arcserve
Appliances

Sea proactivo contra amenazas de ransomware implementando una protección integral de endpoints y tecnologías de continuidad del negocio para acelerar la prevención de amenazas y restaurar los datos respaldados en forma inmediata

Aproveche el comprobado software de Arcserve UDP para prevenir pérdidas de datos y largos períodos de inactividad en cargas de trabajo locales, virtuales, hiperconvergentes y basadas en la nube o en SaaS, con una interfaz de administración unificada

Envíe sus datos a cualquier ubicación con replicación optimizada para WAN hacia nubes privadas y públicas.

UDP
de Arcserve

Activa tu presupuesto y moderniza tu entorno de TI con nuestro servicio estrella de copias de seguridad y recuperación que ofrece una protección heterogénea, ya se emplee en software, aplicaciones o en clouds públicos o privados. Aumenta la velocidad y la agilidad con recuperación VM inmediata y una restauración completa (BMR), compatibilidad con instantáneas de matriz de almacenamiento empresarial y modo de espera virtual. Garantiza la resistencia del sistema con pruebas completamente automatizadas que no provoquen interrupciones y aumenta la transparencia de las partes interesadas con informes pormenorizados avanzados.

Replicación y alta disponibilidad de Arcserve

Minimiza el tiempo de inactividad provocado por acontecimientos, errores o desastres imprevistos, y accede a tus datos en cuestión de segundos. Nuestra tecnología de replicación y alta disponibilidad te permite adecuarte con confianza a los SLA más estrictos con replicación de LAN y WAN en tiempo real para datos internos, externos o en el cloud. Configura escenarios de conmutación por error para más de un servidor de réplicas con alta disponibilidad en cascada y utiliza el rebobinado de datos para invertir los cambios efectuados en una aplicación o en los archivos del sistema operativo. Prevén pérdidas de datos con la supervición en tiempo real de los servidores y aplicaciones, la conmutación por error automática y por botón pulsador, el redireccionamiento automatizado de usuarios finales y la conmutación por recuperación por botón pulsador.

Historias de éxito de nuestros clientes

El sistema sanitario de Texas se protege de ransomware y hace sus planes para el crecimiento de datos gracias a las Aplicaciones de UDP de Arcserve

Seguir leyendo

Oxygen rescata instituciones de la atención sanitaria acosadas por ataques de ransomware malintencionados.

Seguir leyendo
Prueba UDP<br>de Arcserve
Prueba UDP
de Arcserve

Consigue una prueba gratuita ahora
Sales Chat
PRUEBA GRATUITA

Obtenga una copia de seguridad de sus datos con una prueba gratuita de 30 días de Arcserve

Experimente la protección completa para datos críticos, replicación, alta disponibilidad y deduplicación global basadas en imágenes. Realice backup y recupere desde y hacia cualquier destino, y administre todos los procesos con una consola unificada.

Prueba gratuita
Prueba gratuita