Elimine la pérdida de datos ante ciberataques y ransomware

Proteja los sistemas y las aplicaciones de su negocio frente a tiempo de inactividad y pérdida de datos causados por amenazas maliciosas.

Restaure de inmediato los datos críticos para el negocio, sin necesidad de pagar rescate

La era digital ha dado paso a un período de disrupción masiva a raíz de la conectividad y el acceso a la información a niveles nunca antes vistos. Desafortunadamente, el crimen organizado no es la excepción. Los criminales cibernéticos de todo el mundo han aprovechado esta oportunidad digital, ya que, en la actualidad, ejecutan un ataque de ransomware cada 40 segundos. Se estima que esta cifra aumentará a un ataque cada 14 segundos el próximo año.

Para anticiparse a esta creciente amenaza, las empresas deben adoptar un enfoque múltiple con especial énfasis en métodos sólidos de protección de datos. Si bien la capacitación del usuario final y la seguridad de las terminales son importantes, el impacto general de un ataque se determina por la capacidad de su empresa de recuperar datos críticos en forma rápida.

Arcserve es el único proveedor que ofrece protección integral de sus sistemas y aplicaciones, en sus instalaciones y en sus nubes. Gracias a sus capacidades únicas que la competencia no puede igualar, podrá erradicar el impacto del ransomware y continuar operando normalmente, sin necesidad de pagar rescate. Asegure la protección de sus backups con escaneos constantes de vulnerabilidad de terceros, cifrado SSL y otros controles técnicos. Ejecute una instancia de servidor virtual de alto rendimiento en menos de 5 minutos, con un nivel de pérdida de datos cercano a cero y objetivos de puntos de recuperación (RPO) inferiores a 15 minutos. Regrese en el tiempo a múltiples puntos de recuperación y restaure sus datos sin errores en cuestión de minutos.

Elimine los efectos de los ciberataques en:

Sus sistemas
Sus sistemas

x86, non-x86, en la nube, físicos y virtuales

Sus tipos de almacenamiento
Sus tipos de almacenamiento

Nube pública y privada, disco y cinta

Sus aplicaciones
Sus aplicaciones

Exchange, SQL Server, SharePoint, Office 365, Oracle Database, Lotus Domino, y muchas más

Business Continuity Cloud de Arcserve, respaldada por una interfaz de administración unificada y basada en la nube, evita la pérdida de datos en sus nubes y sus instalaciones.

Elija entre una gama completa de capacidades para abordar de manera rentable las necesidades únicas de su negocio y eliminar las capas de herramientas dispares sin sacrificar la facilidad de uso.

Encuentre la solución adecuada para usted.

Arcserve
UDP

Movilice su presupuesto y simplifique su entorno de TI con nuestra solución más emblemática de backup y recuperación que brinda protección heterogénea, ya que puede implementarse con software, dispositivos o nubes públicas y privadas. Aumente la velocidad y agilidad con la recuperación instantánea de máquina virtual y restauración bare metal (BMR), compatibilidad con instantáneas del sistema de almacenamiento empresarial y standby virtual. Garantice la resiliencia del sistema con pruebas completamente automatizadas que no causan interrupciones y aumente la transparencia para las partes interesadas con informes exhaustivos y avanzados.

Arcserve UDP Cloud Direct

Elimine los efectos del ransomware y garantice que sus infraestructuras de TI distribuidas estén siempre disponibles y que el personal que trabaja en forma remota mantenga la productividad. Las poderosas soluciones de backup como servicio (BaaS) y de recuperación de desastres como servicio (DRaaS) nativas en la nube sincronizan y restauran su entorno completo con un RTO de menos de 5 minutos y un RPO de menos de 15 minutos. La rápida función de failover con solo pulsar un botón le permite reanudar las operaciones en la nube con failback incremental para minimizar la interrupción durante la transmisión desde la nube hacia las operaciones locales.

Arcserve Replication & High Availability

Minimice el tiempo de inactividad causado por eventos imprevistos, errores y desastres con acceso a los datos en segundos. Nuestra tecnología de replicación y alta disponibilidad le permite respetar con seguridad los acuerdos de nivel de servicio más estrictos, con replicación LAN y WAN en tiempo real para datos en el sitio, fuera del sitio y en la nube. Configure escenarios de failover para más de un servidor de réplica con alta disponibilidad en cascada y utilice el rebobinado de datos para revertir los cambios realizados a una aplicación o a los archivos del SO. Evite la pérdida de datos con control de servidor y aplicaciones en tiempo real, failover automático y failover con solo pulsar un botón, redireccionamiento automatizado del usuario final y failback con solo pulsar un botón.

Historias de éxito de nuestros clientes

El sistema de salud de Texas logra protegerse contra el ransomware y planificar el crecimiento de los datos gracias a Arcserve UDP Appliance

Seguir leyendo

Oxygen resucita instituciones de cuidado de la salud que han sido víctimas de ataques maliciosos de ransomware

Seguir leyendo

Live Chat

PRUEBA GRATUITA