https://www.arcserve.com/sites/default/files/2022-02/Time-iStock-1167484258.jpg

MINIMICE EL TIEMPO DE INACTIVIDAD

Recupere de inmediato los sistemas, las aplicaciones y los datos críticos para preservar sus ingresos, productividad y reputación.

NO EXISTE NINGÚN NIVEL ACEPTABLE DE TIEMPO DE INACTIVIDAD

Los datos son fundamentales para llevar adelante una empresa moderna y dependemos de ellos en gran medida para la mayoría de las actividades en nuestra era digital. Desde el conocimiento de las tendencias de los clientes hasta la agilización de las transacciones financieras, se espera que las empresas de hoy brinden exactamente lo que sus clientes desean, en el momento que lo desean.

La organización de TI está en el centro de la escena, ya que es la encargada de preservar las operaciones comerciales: es responsable de las aplicaciones y los sistemas que mantienen el negocio en funcionamiento. El tiempo de inactividad y la pérdida de datos son, en el mejor de los casos, un inconveniente costoso y, en el peor de los casos, un golpe económico catastrófico.

Arcserve ofrece un nuevo enfoque con la única plataforma completa y totalmente integrada que ha demostrado aumentar la agilidad y, a su vez, respaldar sus objetivos de tiempo de recuperación (RTO), objetivos de punto de recuperación (RPO) y acuerdos de nivel de servicio (SLA) en sus instalaciones y en sus nubes.

Con unos pocos clics, pasará de la dificultad para cumplir con las expectativas del negocio a la restauración de los acuerdos de nivel de servicio.

Una continuidad del negocio invulnerable significa que contará con protección contra el tiempo de inactividad en:

  • Sus sistemas – x86 e non-x86, en la nube, físicos y virtuales

  • Sus tipos de almacenamiento – Nube pública y privada, disco y cinta

  • Sus aplicaciones – Exchange, SQL Server, SharePoint, Office 365, Oracle Database, Lotus Domino y muchas más

Business Continuity Cloud de Arcserve, respaldada por una interfaz de administración unificada y basada en la nube, evita la pérdida de datos en sus nubes y sus instalaciones.

Elija entre una gama completa de capacidades para abordar de manera rentable las necesidades únicas de su negocio y eliminar las capas de herramientas dispares sin sacrificar la facilidad de uso.

ENCUENTRE LA SOLUCIÓN ADECUADA PARA USTED.

Product-Icon-Continuous Availability
Arcserve Continuous Availability

Minimice el tiempo de inactividad causado por eventos imprevistos, errores y desastres con acceso a los datos en segundos. Nuestra tecnología de replicación y alta disponibilidad le permite respetar con seguridad los acuerdos de nivel de servicio más estrictos, con replicación LAN y WAN en tiempo real para datos en el sitio, remoto y en la nube. Configure escenarios de failover para más de un servidor de réplica con alta disponibilidad en cascada y utilice el rebobinado de datos para revertir los cambios realizados a una aplicación o a los archivos del SO. Evite la pérdida de datos con control de servidor y aplicaciones en tiempo real, failover automático y failover con solo pulsar un botón, redireccionamiento automatizado del usuario final y failback con solo pulsar un botón.

MÁS INFORMACIÓN

Product-Icon-Cloud-Direct
Arcserve Cloud Direct

Garantice que sus infraestructuras de TI distribuidas estén siempre disponibles y que el personal que trabaja en forma remota mantenga la productividad. Las poderosas soluciones de backup como servicio (BaaS) y de recuperación de desastres como servicio (DRaaS) nativas en la nube sincronizan y restauran su entorno completo con un RTO de menos de 5 minutos y un RPO de menos de 15 minutos. La rápida función de failover con solo pulsar un botón le permite reanudar las operaciones en la nube con failback incremental para minimizar la interrupción durante la transmisión desde la nube hacia las operaciones locales.

MÁS INFORMACIÓN

Product-Icon-UDP
Arcserve UDP
  • Prevenga cualquier clase de tiempo de inactividad con replicación continua en tiempo real para aplicaciones y sistemas de Windows y Linux on-premise, remotos y en la nube.
  • Retorne las aplicaciones a un punto previo a una caída del sistema, corrupción de datos o ataque de ransomware.
  • Garantice que su negocio siga operando durante una interrupción no planificada con conmutación por error automática respaldada por tecnología de latido.

MÁS INFORMACIÓN

El éxito de los clientes en el centro de atención

IPS REDUGO EL TIEMPO DE INACTIVIDAD Y LOS COSTOS CON ARCSERVE UDP

   

FINI ELIMINA EL RIESGO DE TIEMPO DE INACTIVIDAD GRACIAS A ARCSERVE UDP

    

¿QUIÉN ELIGE ARCSERVE?