Arcserve Cloud Backup for Office 365

Copia de seguridad de nube a nube y ciberseguridad para datos de Microsoft Office 365.

Tome el control y evite la pérdida de datos de Office 365

Más de la mitad de todas las empresas confían en Microsoft Office 365 para la comunicación, colaboración y retención de documentos, pero el 92% no lo respalda.

Arcserve Cloud Backup for Office 365 lo pone en control al garantizar que los datos se respalden de forma segura fuera de la nube mientras se protege de los ataques cibernéticos con el probado anti-ransomware de Sophos y tecnologías de prevención de amenazas.

Seguridad y protección de datos de varias capas.

Trabaje sin preocupaciones con protección total para Exchange Online, SharePoint Online y OneDrive for Business.
ahora usted puede:
Realice copias de seguridad con facilidad, aprovechando una configuración simple para configurar rápidamente sus estrategias de copia de seguridad para los buzones de Exchange Online y los datos de OneDrive y SharePoint Online
Neutralice el malware, los exploits y el ransomware con Sophos Intercept X Advanced, punto final galardonado totalmente integrado protección con inteligencia artificial (IA)
Restaure los datos de Exchange Online y SharePoint moviéndolos fácilmente de nuevo a su servidor de Office 365 en caso de que la información del evento se elimine intencional o accidentalmente
Exporte datos de OneDrive moviéndolos rápidamente de Arcserve Cloud Backup for Office 365 a su servidor de Office 365
Mejore la seguridad y el cumplimiento con el cifrado AES y el control de acceso basado en roles
Ahorre hasta un 50% de tiempo mediante el uso de una interfaz de usuario simple para la seguridad y protección completa de datos de Office 365, así como la protección para otras cargas de trabajo físicas, virtuales y en la nube

¿Debería hacer una copia de seguridad de los datos de Office 365?

No se deje atrapar suponiendo
Muchas empresas creen que sus datos están seguros, sin darse cuenta de que están enganchados para asegurarse de que permanecen protegidos. ¿La realidad? Microsoft ofrece Office 365 bajo un modelo de responsabilidad compartida, lo que significa que mantienen el tiempo de actividad de la plataforma, pero es su responsabilidad, el usuario, evitar la pérdida de datos.
Obtener el ebook

Cómo funciona

Arcserve Cloud Backup para Office 365 replica automáticamente sus buzones y datos de Office 365 directamente a Arcserve Cloud. La seguridad informática integrada Sophos Intercept X Advanced protege contra cualquier amenaza, incluido ransomware y malware, con una red neuronal de aprendizaje profundo y protección basada en firmas contra amenazas comunes.

Gestionas todo el proceso desde una consola web intuitiva, especificando los datos de Office 365 para hacer una copia de seguridad.

Arcserve Cloud Backup for Office 365 - Protect Office 365 data

La ventaja de Arcserve

Criado com o máximo em usabilidade e design

Al igual que todas nuestras soluciones, Arcserve Cloud Backup para Office 365 se desarrolló para ofrecer una experiencia de usuario de nivel de consumidor. Es por eso que puede administrar sus capacidades robustas con unos pocos clics rápidos en una sola interfaz desde cualquier parte del mundo.

Respaldado por un soporte de producto profundamente informado

Nuestros equipos se encuentran entre los más experimentados en la industria de protección de datos: experiencia que brindamos para apoyar a nuestros clientes y partners.

Rentable para los partners y proveedores de servicios en la nube

Los partners de canal pueden adoptar y administrar de manera rentable Arcserve Cloud Backup para Office 365 para apoyar a los clientes con protección de datos unificada y ciberseguridad para Exchange Online, SharePoint Online y OneDrive for Business.

Who Chooses Arcserve?

Sales Chat
prueba gratis ver la demo

Obtenga una copia de seguridad de sus datos con una prueba gratuita de 30 días de Arcserve

Experimente la protección completa para datos críticos, replicación, alta disponibilidad y deduplicación global basadas en imágenes. Realice backup y recupere desde y hacia cualquier destino, y administre todos los procesos con una consola unificada.

Prueba gratuita
Prueba gratuita