Arcserve Replication & High Availability

Cuando se produce una interrupción, cada momento cuenta. La tecnología de Arcserve Replication and High Availability le brinda acceso a sus sistemas y datos críticos en tan solo segundos, para una verdadera continuidad del negocio.

El tiempo de actividad es sinónimo de tranquilidad

Ya no enfrentará situaciones de desastre que le parecerán el fin del mundo: la realidad del tiempo de inactividad es mucho más habitual y rutinaria, y a menudo es causada por componentes de hardware defectuosos o por errores humanos.

Con Arcserve Replication and High Availability, reducir el tiempo de inactividad del sistema y la pérdida de datos nunca fue tan fácil. Se mantiene la disponibilidad completa de todos los sistemas de servidores virtuales y físicos, con potentes capacidades que tienen un propósito común: mantener su negocio en marcha. Cumpla sin dudar con los acuerdos de nivel de servicio más estrictos con replicación de LAN y WAN en tiempo real para datos en las instalaciones, fuera de las instalaciones y en la nube. Use el rebobinado de datos para revertir los cambios introducidos en una aplicación o en los archivos del SO, y proteja las operaciones comerciales gracias al failover automático con solo pulsar un botón, el redireccionamiento automatizado de usuario final y el failback con solo pulsar un botón.

Cuando se cae el sistema, todas las miradas apuntan a usted

Elimine el tiempo de inactividad del negocio y cumpla con los exigentes acuerdos de nivel de servicio que las soluciones de backup y recuperación tradicionales no pueden satisfacer por sí solas:

  • Mantenga la disponibilidad completa de todos los sistemas de servidores virtuales y físicos, con acceso a los datos en segundos.
  • Evite la pérdida de datos causada por interrupciones no planificadas y eventos de ransomware con replicación en tiempo real y rebobinado de datos. Regrese a un momento específico conocido y adecuado en el tiempo, y recupere rápidamente los archivos, datos y bases de datos que se hayan perdido.
  • Garantice la resiliencia del sistema con una prueba de disponibilidad automatizada que no cause interrupciones. Programe pruebas periódicas de su entorno de failover fuera del horario comercial sin alterar el entorno de producción.
  • Elimine las limitaciones de su estrategia de failover con alta disponibilidad en cascada. Configure los escenarios de failover para más de un servidor de réplica y diseñe una estrategia combinada de failover local y remota, o una estrategia con recursos combinados locales y remotos/MSP.
  • Supere las restricciones de ancho de banda con capacidades de optimización WAN como compresión, límite de ancho de banda, replicación simultánea, replicación periódica y sincronización fuera de línea.

Cómo funciona

Arcserve Replication and High Availability sincroniza los datos de sus servidores de producción Windows, Linux y UNIX con un segundo servidor de réplica físico o virtual que usted proporciona a nivel local, en una ubicación remota o en la nube. La funcionalidad Full System Protection (Protección completa del sistema) para Windows automatiza el aprovisionamiento para su servidor de réplica por medio de un servidor virtual para agilizar la implementación.

Una vez sincronizados, los cambios a nivel de byte se replican continuamente desde el servidor de producción al servidor de réplica. Las funcionalidades de replicación sensible a las aplicaciones, control de servidores y aplicaciones en tiempo real, failover automático y failover con solo pulsar un botón, redireccionamiento automatizado del usuario final y failback con solo pulsar un botón están diseñadas para proporcionar el mayor tiempo de actividad del sistema.

A diferencia de las soluciones complejas de replicación de clúster distribuido y red de área de almacenamiento (SAN), le ofrecemos disponibilidad para sistemas y datos en una única solución.

 

Historias de éxito de nuestros clientes

SBL protege la continuidad del negocio con soluciones de Arcserve

SBL necesitaba proteger los niveles de servicio al cliente minimizando el posible impacto del tiempo de inactividad no planificado del sistema y la pérdida de datos sobre su negocio en expansión. Descubra cómo se beneficia la empresa con Arcserve Replication and High Availability para proteger 5 TB de datos críticos para la empresa.

Seguir leyendo

La ventaja de Arcserve

Creada con el mejor diseño y la mayor facilidad de uso

Al igual que todas nuestras soluciones, Arcserve Replication and High Availability se desarrolló con el fin de brindar una experiencia de usuario orientada al consumidor. Por eso, podrá administrar sus sólidas capacidades con unos pocos clics y en una única interfaz de administración.

Contamos con un servicio de soporte altamente especializado

Nuestros equipos se ubican entre los más experimentados de la industria de protección de datos, experiencia que dedicamos al respaldo de nuestros clientes y partners.

Rentable para nustros partners

Los partners pueden adoptar y administrar Arcserve Replication and High Availability de manera rentable para brindar soporte a los clientes que poseen recursos limitados, pero necesitan el más alto nivel de protección para sistemas comerciales vitales.

Live Chat

PRUEBA GRATUITA