APPLIANCES SERIE N DE ARCSERVE

PROTECCIÓN DE DATOS HIPERCONVERGENTE.
CON LA TECNOLOGÍA DE NUTANIX
LA PROTECCIÓN DE SOPHOS

Simplifique el entorno de TI y proteja los datos con un appliance de copia de seguridad y recuperación todo en uno que combina la prevención del ransomware y el diseño para hiperescala. Proteja cualquier tipo y número de cargas de trabajo y reduzca el RTO y el RPO a tan solo minutos o segundos con la reserva virtual de Arcserve e Instant VM.

Data protection and disaster recovery for every type of workload

PROTECCIÓN DE DATOS ESCALABLE RECUPERACIÓN ORQUESTADA Y CIBERSEGURIDAD INTEGRADAS

Los profesionales de TI de las grandes empresas deben gestionar el crecimiento exponencial de los datos y mantener el rendimiento elevado de los sistemas más importantes, todo ello sin dejar de proteger la información esencial frente a las amenazas de ransomware, que cada vez son más numerosas. Necesitan una mejor estrategia para el almacenamiento, la gestión y la protección de los datos, una que reduzca la complejidad y el coste total de propiedad.

Es el momento de pensar de manera diferente.

DISFRUTE DE UN DISEÑO ESCALABLE Y UNA DEFENSA CONTRA EL RANSOMWARE EN UN SOLO SISTEMA

Appliances Serie N de Arcserve, una solución de protección de datos hiperconvergente con la tecnología de Nutanix y la protección de Sophos, protegen cualquier tipo y número de cargas de trabajo, lo que le permite blindar sus datos ante desastres, accidentes y ciberataques. Estos appliances combinan la recuperación orquestada de Arcserve UDP con el diseño escalable de Nutanix y la defensa de ransomware de la ciberseguridad de Sophos Intercept X Advanced. Para disponer de una capa de protección adicional, agregue el almacenamiento inmutable de Arcserve OneXafe o el almacenamiento de bloqueo de objetos de AWS S3 (disponibles por separado).
AHORA PUEDE HACER LO SIGUIENTE:
Descartar las estrategias independientes de seguridad y protección de datos, además de olvidar las preocupaciones relativas al crecimiento de los datos gracias a una capacidad escalable que permite ajustarse fácilmente a los cambios en las necesidades.
Defender el entorno de infraestructura de copia de seguridad frente al ransomware y los ataques de hackers con la ciberseguridad completamente integrada de Sophos Intercept X Advanced.
Contar con en el software de eficacia demostrada Arcserve Unified Data Protection (UDP) con VM y BMR inmediatas, reserva virtual local y remota, copia de seguridad coherente con las aplicaciones y restauración granular, alta disponibilidad opcional y mucho más.
Confiar en las funciones de restauración de datos con una prueba automática de recuperación impulsada por Assured Recovery con RPO, RTO y validación de SLA.
Realizar copias de seguridad de múltiples cargas de trabajo heredadas y modernas, incluida la protección basada en host sin agentes para Nutanix AHV, vSphere e Hyper-V; evitar la pérdida de datos con copias de seguridad deduplicadas para AHV, Nutanix Files, y llevar a cabo rápidamente la recuperación tras desastres con failover automático.
Tener tranquilidad con la asistencia in situ en tan solo cuatro horas y el hardware de alta redundancia, que incluye fuentes de alimentación de intercambio directo.

FUNCIONAMIENTO

Los appliances Serie N de Arcserve combinan la recuperación de Arcserve UDP con el diseño escalable flexible de Nutanix, la defensa contra el ransomware de la ciberseguridad de Sophos Intercept X Advanced y el almacenamiento inmutable de Arcserve OneXafe o el almacenamiento de bloqueo de objetos de AWS S3 opcionales (disponibles por separado). Con ello, se crea una solución con las siguientes características:

Simple: obtenga una solución hiperconvergente segura de un solo proveedor, Arcserve. Gestione todo desde la consola de administración unificada disponible a través de Nutamix Mine, un panel único que permite hacer un seguimiento de todos sus servicios de copia de seguridad y recuperación tras desastres, incluidas cargas de trabajo físicas, virtuales y en la nube.

Escalable: la infraestructura hiperconvergente de Nutanix le proporciona un almacenamiento escalable, flexible y de alto rendimiento con el que agregar capacidad y procesamiento en función de sus necesidades, con lo que se elimina cualquier necesidad de planificación o contratación de capacidad innecesaria. Podrá recuperar sistemas y datos rápidamente.

Segura: una recuperación de eficacia demostrada se combina con la ciberseguridad líder en el mercado de Sophos, que permite proteger el appliance combinando la detección de malware basada en firmas y sin firmas, una red neuronal de aprendizaje profundo, tecnología contra ataques, la protección antiransomware de CryptoGuard y tecnologías de WipeGuard que permiten detener la más amplia variedad de amenazas para extremos, incluidos ataques nunca vistos de ransomware y registro de arranque. Podrá hacer una copia de seguridad en una plataforma con seguridad reforzada, aislar las copias de seguridad del entorno de producción y guardar de forma segura las copias de seguridad con el almacenamiento inmutable disponible.

LA VENTAJA ARCSERVE

APPLIANCES DE COPIA DE SEGURIDAD PARA EMPRESAS CREADOS CON LO MEJOR EN EXPERIENCIA DE USO Y DISEÑO

Al igual que todas nuestras soluciones, los appliances de Arcserve se desarrollaron para brindar una experiencia de usuario diseñada para los consumidores. Podrá gestionar sus sólidas funciones con solo unos clics en una única interfaz y desde cualquier parte del mundo.

RESPALDADOS POR UNA ASISTENCIA PARA EL PRODUCTO CON EL MÁXIMO NIVEL DE EXPERIENCIA

Nuestros equipos son de los más experimentados en el sector de la protección de datos, una experiencia que invertimos en respaldar a nuestros clientes y partners.

RENTABLES PARA PARTNERS DE CANAL Y PROVEEDORES DE SERVICIOS EN LA NUBE

Los partners de canal y los proveedores de servicios gestionados pueden adoptar y gestionar con rentabilidad los appliances de Arcserve para respaldar a los clientes que cuentan con recursos limitados, pero que necesitan una copia de seguridad y recuperación tras desastres (DR) seguras para los sistemas empresariales fundamentales.

¿QUIÉN ELIGE ARCSERVE?

Sales Chat
prueba gratis ver la demo

Obtenga una copia de seguridad de sus datos con una prueba gratuita de 30 días de Arcserve

Experimente la protección completa para datos críticos, replicación, alta disponibilidad y deduplicación global basadas en imágenes. Realice backup y recupere desde y hacia cualquier destino, y administre todos los procesos con una consola unificada.

Prueba gratuita
Prueba gratuita
testhttps://learn.arcserve.com/l/466321/2018-10-01/wdfnn