Arcserve Business Continuity Cloud

Evite desastres de TI en cualquier ubicación, desde sus aplicaciones y sistemas, en sus instalaciones y en sus nubes.

CUMPLA CON SUS RTO, RPO Y SLA SIN LA COMPLEJIDAD DE TENER MÚLTIPLES HERRAMIENTAS E INTERFACES

La nube está cambiando rápidamente la forma en que las empresas respaldan sus datos. Sin embargo, la mayoría continúa usando plataformas no x86 como UNIX, HP/UX y AIX para respaldar sus aplicaciones tradicionales. Con este tipo de infraestructuras de TI que ya tienen varias generaciones, las empresas aumentan el riesgo de pérdida de datos y tiempo de inactividad prolongado, riesgo que deriva de la complejidad de administrar centros de datos primarios, secundarios y terciarios, entornos operativos, protocolos de recuperación de desastres e instalaciones de housing.

Arcserve Business Continuity Cloud desata el nudo de la TI del siglo XXI al combinar poderosas tecnologías de backup, recuperación de desastres, alta disponibilidad y archivado de correos electrónicos en una solución completa que elimina el tiempo de inactividad y la pérdida de datos en cualquier ubicación, desde sus aplicaciones y sistemas, en sus instalaciones y en sus nubes.

Aumente su productividad y ahorre hasta un 50% de tiempo. Elimine las lagunas en su estrategia de continuidad del negocio con una sola solución. Proteja cada byte desde una única consola de administración.

Una única solución con políticas flexibles para sus sistemas, tipos de almacenamiento y aplicaciones

La solución Business Continuity Cloud de Arcserve, respaldada por una interfaz de administración unificada y basada en la nube, le ofrece una protección completa para todo su ecosistema de TI.

Evite el tiempo de inactividad y la pérdida de datos que surgen de infraestructuras de TI de varias generaciones con la única solución de protección de datos integrada basada en la nube que es nativa para la nube y está lista para usar en cualquier nube.

Restaure los SLA y cumpla con sus objetivos de tiempo y punto de recuperación (RTO/RPO), de segundos a horas

Pruebe y valide automáticamente su capacidad de recuperación y brinde informes exhaustivos a las principales partes interesadas en la protección de datos

Traslade grandes volúmenes de datos desde y hacia la nube de manera segura sin desperdiciar ancho de banda

Restaure el acceso a sistemas y aplicaciones críticos luego de una interrupción o un desastre, e incluso ante ataques de ransomware

Escale fácilmente y pague según su crecimiento sin herramientas o interfaces de administración adicionales.

Cumpla con los requisitos corporativos y regulatorios simplificando las presentaciones legales y las auditorías

Proteja la transformación de su TI con protección de datos en varias nubes y en toda la nube

Arcserve Business Continuity Cloud

Cómo funciona

Arcserve Business Continuity Cloud le brinda acceso a la gama más amplia de tecnologías disponibles para satisfacer las necesidades actuales y futuras de la TI. ¿Necesita migrar cargas de trabajo a una nube pública o privada? No hay problema. ¿Necesita protección avanzada de hipervisores? Está incluida. ¿Requiere de respaldo para cumplir con RTO y RPO inferiores a un minuto? También lo tenemos.

A diferencia de lo que ocurre con las herramientas puntuales que protegen algunos de sus sistemas o aplicaciones, pero no todos, Arcserve ofrece tecnologías que son compatibles con las tres generaciones de plataformas de TI, desde UNIX y x86 hasta nubes públicas y privadas.

El acceso a las poderosas tecnologías es a través de una única consola de administración basada en la web que le ofrece una experiencia de usuario simplificada para proteger todo su negocio. Ya no tendrá que cambiar de una pantalla a otra o administrar múltiples productos con acuerdos de nivel de servicio diferentes.

Reduzca su costo total de propiedad (TCO) y ahorre hasta un 50% de tiempo administrando todos los procesos de protección de datos desde un solo lugar. Todo lo que necesita, está justo aquí.

La ventaja de Arcserve

Creada con el mejor diseño y la mayor facilidad de uso

Arcserve Business Continuity Cloud ofrece el conjunto más completo de tecnologías disponibles con una experiencia de usuario orientada al consumidor. Por eso, podrá administrar sus sólidas capacidades con unos pocos clics y en una única interfaz de administración desde cualquier lugar del mundo.

Contamos con un servicio de soporte altamente especializado

Nuestros equipos se ubican entre los más experimentados de la industria de protección de datos, experiencia que dedicamos al respaldo de nuestros clientes y partners.

Rentable para los nuestros partners

Los partners de canal pueden adoptar y administrar las tecnologías de Arcserve Business Continuity Cloud de manera rentable para brindar soporte a los clientes que poseen recursos limitados, pero necesitan el más alto nivel de protección para los sistemas vitales.

Business Continuity Cloud Free Trial


Live Chat

PRUEBA GRATUITA