Arcserve Backup

Proteja su almacenamiento de gran capacidad con el software de backup en cinta más poderoso del mundo.

Aporte eficiencia a sus backups en cinta y reduzca los costos

El almacenamiento en cinta magnética ha sido una funcionalidad del centro de datos desde los primeros días de la informática. Las cintas de carrete a carrete se han convertido en cartuchos de cintas de alta capacidad, con una durabilidad excepcional que les ha hecho ganar un lugar en los centros de datos híbridos actuales.

Sin embargo, si bien la cinta tiende a ser económica y confiable, la proliferación de datos, con el paso del tiempo, puede aumentar el costo total de propiedad (TCO), que dejaría de ser un costo menor y se convertiría en un objetivo de backup costoso.

Arcserve realiza backup en cinta de manera diferente con tecnologías únicas que mejoran las economías de la protección de datos al brindar periodos de retención más largos, reducir el espacio de almacenamiento utilizado e integrar una poderosa herramienta de deduplicación en su entorno de backup existente.

Guarde datos críticos en casi cualquier dispositivo de cinta, desde una unidad de cinta única hasta enormes bibliotecas de cintas. Administre más datos en más ubicaciones. Reduzca el tiempo que utiliza en administrar backups, sin importar cuán simple o compleja sea su infraestructura.

Como solución fundacional dentro de la cartera de protección de datos de Arcserve, la arquitectura modular de Arcserve Backup le permite empezar con muy poco y crecer a medida que lo necesita, agregando módulos para brindar niveles adicionales de protección sin tener que aprender a usar otro producto o comprar otra solución.

Backup en cinta comprobado por más de dos décadas
Arcserve Backup ha sido parte fundamental de los centros de datos globales durante más de 28 años. Repleta de capacidades muy poderosas, esta solución brinda a las empresas una protección de datos altamente confiable a una fracción del costo de soluciones alternativas:
Ahora podrá:
Ya no pierda tiempo teniendo que hurgar entre los datos, gracias a la administración centralizada y la elaboración de informes del administrador de recursos de almacenamiento (SRM). Controle el estado de todas las actividades de backup, encuentre los nodos que están demorando más, localice los datos que cuentan con backup, y lleve un registro del volumen, el uso de disco y de memoria en cada servidor de producción
Restaure rápidamente objetos individuales desde aplicaciones como Active Directory, Microsoft Exchange, Microsoft SQL Server y Microsoft SharePoint
Incorpore funcionalidades sofisticadas a sus plataformas de VMware, Microsoft Hyper-V y Citrix XenServer. Simplifique la administración de sistemas con una vista de todo su entorno y mitigue el riesgo de pérdida de datos en servidores virtualizados
Brinde backup y restauraciones más rápidos y eficientes con la transferencia de datos de UNIX y Linux para backups basados en SAN
Aumente la confiabilidad con capacidades de restauración inteligente. Redirija las tareas de restauración a otros medios que contienen los mismos datos sin intervención manual
Cumpla con los requisitos específicos de cada aplicación con backup a disco, backup a cinta, disco a disco a cinta (D2D2T), disco a disco a nube (D2D2C), biblioteca de cintas virtuales (VTL), compatibilidad con instantáneas de hardware, multiplexación y multitransmisión.

Cómo funciona

 

Arcserve Backup es una solución integral de administración de almacenamiento para entornos distribuidos y de varias plataformas que puede realizar backup y restauración de datos de cada máquina en su red, incluidas las que funcionan con Windows, UNIX y Linux. Ofrece total control y visibilidad desde una única consola de administración, ya sea que se utilice en entornos de pequeña escala o de gran escala, y en diferentes plataformas y organizaciones.

Una vez instalada la solución, podrá crear, administrar y monitorear las tareas de Arcserve Backup desde una sola ubicación central. Las tareas se envían al servidor principal y pueden ejecutarse ya sea de forma local en el propio servidor principal o de forma remota en cualquiera de los servidores miembro asociados. Realice operaciones de tareas como backup, restauración, fusión, escaneo, migración, copia, comparación, y muchas más, para todos los servidores desde el servidor principal. Realice un seguimiento del estado de las tareas desde la cola de tareas central.

La administración de la base de datos central es fácil ya que todas las tareas, sesiones y toda la información de los medios se guarda en la base de datos centralizada. Además, se crea un archivo central de catálogo con información que describe cada sesión y le permite seleccionar los archivos y directorios específicos que desea restaurar sin necesidad de consultar la propia base de datos. Cuando es necesario restaurar datos, Arcserve Backup puede explorar rápidamente el contenido de cada sesión en el archivo de catálogo desde una única ubicación central para encontrar la información.

Con la elaboración centralizada de informes, puede iniciar y crear informes programados para todos los servidores que pertenecen a un dominio desde el servidor principal. Puede programar, imprimir o acceder a una vista previa de informes para todos los servidores de dominio desde el servidor principal, e incluso enviarlos por correo electrónico.

Historias de éxito de nuestros clientes

Fred. Olsen Cruise Lines protege los niveles de servicio de sus clientes con backup de datos automatizado

La naturaleza de una empresa de viajes hace que su infraestructura de TI sea altamente distribuida; sin embargo, la organización necesita garantizar un servicio al cliente de alta calidad con la capacidad de restaurar datos de manera rápida y sencilla. Descubra por qué esta línea de cruceros encuentra el mejor valor con Arcserve Backup.

Seguir leyendo

La ventaja de Arcserve

Creada con el mejor diseño y la mayor facilidad de uso

Al igual que todas nuestras soluciones, Arcserve Backup se desarrolló con el fin de brindar una experiencia de usuario orientada al consumidor. Por eso, podrá administrar sus sólidas capacidades con unos pocos clics y en una única interfaz de administración.

Contamos con un servicio de soporte altamente especializado

Nuestros equipos se ubican entre los más experimentados de la industria de protección de datos, experiencia que dedicamos al respaldo de nuestros clientes y partners.

Rentable para los partners

Los partners pueden adoptar y administrar Arcserve Backup de manera rentable para brindar soporte a los clientes con centros de datos híbridos que consideran los medios de almacenamiento con gran capacidad como un objetivo de backup.

Live Chat

PRUEBA GRATUITA