Simpress aumenta la agilidad en la protección de datos con Arcserve UDP

EMPRESA
Simpress lleva 20 años en el mercado de outsourcing brindando servicios de impresión de calidad.

DESAFÍOS
La solución adoptada anteriormente por la empresa ya no respondía a las necesidades generadas por el abrupto crecimiento de Simpress. El plan de backup anterior se ejecutaba con mucha lentitud para el gran volumen de datos que recibía la empresa, cuando la información debía almacenarse en forma eficiente y con total seguridad.

SOLUCIÓN
La solución de Arcserve ofrece mayor agilidad para los procesos de backup con total seguridad. Además adopta un enfoque superador a la noción de protección y prioriza la alta disponibilidad de los datos.

BENEFICIOS
Simpress encontró en Arcserve UDP una solución que, además de atender las necesidades principales de la empresa en cuanto al
tratamiento de datos sensibles, también ofrece una reducción significativa de costos, tanto desde el punto de vista de recursos de
almacenamiento como del personal dedicado a estas tareas.

Download Case Study
Sales Chat
VER LA DEMO

Obtenga una copia de seguridad de sus datos con una prueba gratuita de 30 días de Arcserve

Experimente la protección completa para datos críticos, replicación, alta disponibilidad y deduplicación global basadas en imágenes. Realice backup y recupere desde y hacia cualquier destino, y administre todos los procesos con una consola unificada.

Prueba gratuita
Prueba gratuita