Brazilship agiliza la protección de sus datos con Arcserve UDP

DESAFÍO
Acelerar los procesos de realización de copias de seguridad diarias y semanales en cinta, ya que el tiempo de recuperación de las aplicaciones y sistemas, en caso de pérdida de alguna información crucial, era de hasta tres días.

SOLUCIÓN
La empresa comparó las opciones del mercado para encontrar una solución que hiciera la copia de seguridad y la restauración tanto de las máquinas virtuales como de los archivos de forma rápida y eficiente. La mejor opción fue Arcserve UDP.

BENEFICIOS

En la actualidad, Arcserve UDP realiza copias de seguridad diarias, semanales y mensuales, además de copias de seguridad personalizadas cada tres horas, con replicación de Standby VM y Cloud, de los cuatro servidores que almacenan 1 terabyte de datos de la empresa. Se registró una reducción significativa en los costos (aproximadamente del 70 %) tanto en términos de espacio en disco para almacenamiento como en la cantidad de personal dedicado a gestionar la operación. El tiempo de realización de la copia de seguridad se ha reducido de horas a minutos y el tiempo de restauración de la información pasó de días a horas.

Download Case Study
Sales Chat
PRUEBA GRATUITA

Obtenga una copia de seguridad de sus datos con una prueba gratuita de 30 días de Arcserve

Experimente la protección completa para datos críticos, replicación, alta disponibilidad y deduplicación global basadas en imágenes. Realice backup y recupere desde y hacia cualquier destino, y administre todos los procesos con una consola unificada.

Prueba gratuita
Prueba gratuita