Arcserve X Series Appliances Secured by Sophos

La primera y última línea de defensa escalable contra ataques cibernéticos, desastres de TI y pérdidas de grandes volúmenes de datos.

Los Arcserve® X Series Appliances brindan una estrategia todo en uno de protección de datos y contra el ransomware, con escalabilidad de varios petabytes y todo lo que necesitas para neutralizar ataques de ransomware, restaurar grandes cantidades de datos y llevar a cabo una recuperación de desastres (DR) eficaz.

Con la premiada solución Arcserve Unified Data Protection (UDP) y la seguridad cibernética de Sophos Intercept X, los Arcserve X Series Appliances combinan de manera única la protección de endpoints mediante deep learning con funcionalidades de continuidad del negocio dentro y fuera del sitio para aplicar un enfoque multicapa que brinda una resiliencia total de TI.

Download Datasheet
Sales Chat
prueba gratis ver la demo

Obtenga una copia de seguridad de sus datos con una prueba gratuita de 30 días de Arcserve

Experimente la protección completa para datos críticos, replicación, alta disponibilidad y deduplicación global basadas en imágenes. Realice backup y recupere desde y hacia cualquier destino, y administre todos los procesos con una consola unificada.

Prueba gratuita
Prueba gratuita
testhttps://learn.arcserve.com/l/466321/2018-10-01/wdfnn