5 Razone Para Cambiar a Arcserve

Con una trayectoria de más de 30 años en la protección de los activos digitales más valiosos en todo el mundo, la innovación y las soluciones de Arcserve han quedado demostradas a lo largo de décadas. Reconocido pionero en el mercado de la protección de datos, la historia de Arcserve va de la mano con la introducción de tecnologías, desde la revolucionaria compatibilidad con cintas en la década de 1990 hasta los RPO casi cero y libres de hardware en la era de la nube. Durante el proceso, ha redefinido la manera en que las empresas protegen sus datos, es decir, la base misma de los negocios modernos.

Únete a la creciente lista de empresas que buscan en Arcserve soluciones que van más allá del backup tradicional y que permiten reducir las complejidades y los costos asociados a la protección de datos críticos.

Download Brochures
Sales Chat
prueba gratis ver la demo

Obtenga una copia de seguridad de sus datos con una prueba gratuita de 30 días de Arcserve

Experimente la protección completa para datos críticos, replicación, alta disponibilidad y deduplicación global basadas en imágenes. Realice backup y recupere desde y hacia cualquier destino, y administre todos los procesos con una consola unificada.

Prueba gratuita
Prueba gratuita