Arcserve UDP Community Edition

Protege una cantidad ilimitada de cargas de trabajo —hasta 1 TB en total— GRATIS.

Descarga la versión gratuita de UDP Community Edition ahora.

 

Obtén protección Premium
El ambiente de negocios actual es desafiante y confuso. Proteger tu empresa no debería serlo. Por eso, Arcserve ofrece el nuevo UDP Community Edition totalmente GRATIS.

Con UDP Community Edition, podrás acceder a las funcionalidades de la edición Premium* de UDP y proteger una cantidad ilimitada de cargas de trabajo (hasta 1 TB en total).

Haz backup desde prácticamente cualquier origen —servidores de Windows o Linux, máquinas virtuales (VMware o Hyper-V), instancias de nube, NAS, Microsoft Office 365, Exchange y SharePoint (en línea y on-premise)— con una solución unificada de protección de datos.

Obtenga el UDP Community Edition hoy

No pagas nada, obtienes mucho

Descarga el software y comienza a proteger tus datos hoy. UDP Community Edition ofrece prácticamente todas las funcionalidades de la edición Premium*, gratis. Estos son tan solo algunos de los beneficios de esta poderosa solución unificada de protección de datos:

Una aplicación, muchos tipos de cargas de trabajo
A diferencia de otros sistemas de la competencia que exigen descargar varias soluciones para proteger distintas cargas de trabajo —una solución para máquinas virtuales, otra para los datos en NAS, otra para los datos existentes en AWS, otra para Azure—, lo que limita la cantidad de cargas de trabajo que se protegen sin costo, UDP Community Edition te permite hacer todo eso con una única solución. Protege una cantidad ilimitada de cargas de trabajo, con un total de hasta 1 TB, on-premise de manera totalmente gratuita.

Backup completo con seguridad avanzada
Mantén protegidos tus ambientes en la nube, virtuales, físicos, hiperconvergentes y basados en SaaS con backups a nivel de bloque, con incrementales infinitos y sin agentes para VMware y Hyper-V. Protege los datos en tránsito y en reposo mediante cifrado AES / SSL integrado y garantiza la seguridad con la administración basada en roles.

Restauración rápida
Recupera rápidamente con la tecnología Instant VM, Bare Metal Recovery (BMR), Virtual Standby local o remoto y el backup coherente de aplicaciones con restauración granular y la compatibilidad con instantáneas de hardware.

Administración sencilla e informes sólidos
Implementa rápidamente y coordina todas las funcionalidades con una interfaz web (UI) y la administración basada en políticas. Prueba automática de recuperación de desastres e informes de SLA para mantener informadas a las partes interesadas.

*UDP Community Edition no incluye protección completa para backup en cinta. El soporte disponible por medio de Arcserve Backup está incluido en la versión Premium que se vende por separado.

Sales Chat
ver la demo