Nuestra experiencia está comprobada en décadas, no días.

Durante más de 30 años, Arcserve ha sido un catalizador en la transformación de TI, redefiniendo la manera en que las organizaciones de todo el mundo protegen sus valiosos activos digitales.

Al ser el proveedor más experimentado del mundo en soluciones de protección de datos, nuestras raíces innovadoras están muy arraigadas.

Al ser el proveedor más experimentado del mundo en soluciones de protección de datos, nuestras raíces innovadoras están muy arraigadas.

Lanzamos nuestra primera solución de backup en 1988 y, gracias a una serie de soluciones pioneras en la industria, pudimos aprovechar nuestra herencia para desarrollar tecnologías transformadoras que permitan satisfacer cualquier tipo de necesidad de protección de datos. Nuestro equipo está compuesto por personas que les gustan interaccionar con los clientes, arquitectos que combinan experiencia con simplicidad e ingenieros expertos que lo han visto todo. Estamos comprometidos a ir más allá de la simple protección de datos: nuestro enfoque integral se centra en proteger el tiempo, el dinero y la productividad de nuestros clientes al eliminar la complejidad de las tareas de backup y recuperación de datos críticos para el negocio. En la actualidad, nuestras galardonadas soluciones son utilizadas por empresas en más de 150 países. Para conocer más detalles sobre nuestros logros e innovaciones, consulte la línea de tiempo que ofrecemos a continuación:

1983

Se crea Cheyenne Software, Inc. con el plan de desarrollar y comercializar software para el mercado emergente de redes LAN.

1988

Lanzamiento de NetBack, el primer software propietario diseñado para tareas de backup, o copia y almacenamiento, de datos.

1990

El objetivo de ARCserve BACKUP consistía en copiar automáticamente toda la información de un sistema para que no pueda ser destruida o eliminada por accidentes, como fallas energéticas y de los equipos. ARCserve BACKUP rápidamente se convierte en nuestro producto más emblemático.

1996

CA Technologies adquiere Cheyenne Software y los productos de ARCserve.

Mayo de 2014

Lanzamiento de la solución Arcserve Unified Data Protection (UDP): el primer software que combina tecnologías comprobadas en la industria de copia de seguridad, replicación, alta disponibilidad y deduplicación global verdadera en una solución individual y unificada.

Agosto de 2014

La línea de productos de Arcserve se convierte en una empresa privada e independiente bajo la propiedad de Marlin Equity Partners.

Febrero de 2015

Arcserve lanza UDP Appliance, que combinan el galardonado software UDP con los dispositivos de backup y recuperación diseñados para fines específicos en una solución rentable “lista para instalar y usar”.

Abril de 2015

Ingram Micro se convierte en nuestro distribuidor exclusivo en los EE. UU. y Canadá.

Julio de 2015

Arcserve incursiona en la protección de datos en la nube con Arcserve Cloud, una extensión de servicios para nuestra plataforma UDP que ofrece funciones de retención de datos externa y recuperación ante desastres.

Octubre de 2016

Arcserve lanza la segunda línea de UDP Appliance Series con mayor capacidad para proteger hasta 240 TB de datos de origen.

Abril de 2017

Arcserve incorpora Arcserve UDP Archiving a su portfolio de productos UDP, una tecnología diseñada para fines específicos de archivado de email.

Julio de 2017

Arcserve adquiere Zetta y amplía su oferta con BaaS y DRaaS nativos en la nube.

Enero de 2018

Presentamos Arcserve UDP Cloud Direct: la primera solución BaaS y DRaaS nativa en la nube que combina una protección completa de failover con facilidad de uso, y elimina la necesidad de contar con un dispositivo local.

Octubre de 2018

Presentamos Arcserve Business Continuity Cloud, la primera solución completamente integrada del mercado que permite evitar desastres de TI en las tres generaciones de infraestructuras de TI, en las instalaciones y en la nube, con RTO, RPO y SLA flexibles.

Vea qué estamos haciendo

Live Chat

PRUEBA GRATUITA