Chief of Staff
Tom Bollinger

Tom
Bollinger

Tom trabaja como Chief of Staff, donde es responsable de las organizaciones de Administración comercial, Legal, Tecnología de la información y Oficina de administración de integración de Arcserve. Tiene más de 25 años de éxitos construyendo y administrando equipos de alto desempeño y dirigiendo organizaciones de servicio de tecnología de la información y administración comercial, primordialmente en el sector de la externalización de servicios de TI.

Antes de llegar a Arcserve, Tom dirigió la organización de Administración comercial de América para Diebold Nixdorf, donde fue responsable de dar forma, negociar y cerrar importantes transacciones de servicios de TI de varios años de duración, cuyo tamaño oscilaba entre las decenas de millones hasta los mil millones de USD.

Antes de Diebold, Tom dirigió la organización de Administración comercial de América para Unisys Corporation, fue Chief Operating Officer en Brielrley & Partners, y ostentó cargos de directivo sénior en Ernst & Young y EDS.

Tom posee una licenciatura en Estudios interdisciplinarios obtenido en la Universidad de South Carolina.

Sales Chat
prueba gratis ver la demo

Obtenga una copia de seguridad de sus datos con una prueba gratuita de 30 días de Arcserve

Experimente la protección completa para datos críticos, replicación, alta disponibilidad y deduplicación global basadas en imágenes. Realice backup y recupere desde y hacia cualquier destino, y administre todos los procesos con una consola unificada.

Prueba gratuita
Prueba gratuita
testhttps://learn.arcserve.com/l/466321/2018-10-01/wdfnn